Cap 25 ✓✓

4.9K 702 157
                                    

Capítulo veinticinco ✓✓.

Iniciando Messenger plus.

Leo: Tú lo dirás jugando, pero en realidad pensé que nunca harías ésto del sexting conmigo, ni siquiera entiendo porque tu cambio repentino ¿podrías explicarme, señorita Ruggles?
20:17 ✓✓

Abby: Bueno, sólo te diré que me encanta utilizar mis sutiles encantos con mis víctimas 💅🏻. Y bueno también he de confesar que quiero hacerte pasar un buen rato para que por un momento se te olvide el dolor que te debe causar la perdida de unos de tus amigos.
20:18 ✓✓

Leo: Y funciona, Abby, joder, claro que funciona 😏. Así que soy tu víctima ¿no?
20:20 ✓✓

Abby: Sí, eres mi víctima 😈.
20:20 ✓✓

Leo: Éso suena rico 🤤. No entiendo como un simple mensaje puede excitarme tanto 🥵.
20:21 ✓✓

Abby: No te confundas, Leo, no es mensaje quien te excita... soy yo 🤭.
20:21 ✓✓

Leo: Está como bastante confiada, señorita Ruggles 😏.
20:22 ✓✓

Abby: Las perras como yo, no tiemblan ni ladran simplemente cuando muerden a su presa pues pobre de ella. La seguridad nos identifica, Leo, no lo dudes.
20:24 ✓✓

Leo: Cuánto me gustaría hacerte ladrar de mil formas en mi cama.
20:24 ✓✓

Abby: ¿La cama? Pensé eras más auténtico, no sé, talvez me equivoqué.
20:25 ✓✓

Leo: No importa donde sea, igualmente lo disfrutaras tanto que perderás la noción del tiempo y el espacio 😉. ¿Qué me dices, dejamos éste juego y follamos?
20:26 ✓✓

Abby: Suena tentativa la propuesta, pero no acostumbro a dejar mis juegos a medias😉. Además me gustaría disfrutar ésto al máximo, uno nunca sabe cuando sea la última vez y bueno ya los días se están agotando y tengo la certeza de que voy a ganar 😊.
20:28 ✓✓

Leo: No te equivoques, Abby, por probar tus besos mataría y éste juego me dará la oportunidad de probarte toda sin tener que matar.
20:29 ✓✓

Abby: Excitante confesión, bueno ni tanto 😏. Hoy estoy algo caprichosa y bueno quiero jugar a las adivinanzas, si tú respondes las mías tienes la oportunidad de preguntarme algo y viceversa.
20:30 ✓✓

Leo: Acepto 😈.
20:30 ✓✓

Abby: Empiezo yo, adivinadora adivinador... Tiene pelos por los lados. Y en el medio es una abertura húmeda que se abre y se cierra ¿qué será? 😏.
20:31 ✓✓

Leo: ¡Coño! Y yo pensé que la adivinanza sería algo tipo: Pica y no es moquito 😅.
20:32 ✓✓

Abby: Bueno, si ése es tu nivel... 🙄
20:32 ✓✓

Leo: Es la vagina 😏. Gané, así que quiero que me digas algo que realmente te excite a la hora del sexo 🥇.
20:33 ✓✓

Abby: No tan rápido... ¡ERROR! Perdiste, así que voy a ignorar tu incógnita 😌.
20:35 ✓✓

Leo: No, Abby, no juegues conmigo, no seas picardiosa 😒. Yo dije que es la VAGINA y así es ¿No es así? Yo gané así que debes responderme.
20:36 ✓✓

Abby: Deja la lloradera 🙄. Está bien, voy a darte una segunda oportunidad para que respondas la adivinanza, pero ésta vez piensa con la cabeza correcta💡.
20:37 ✓✓

Leo: ¿Puedes repetirme la adivinanza?
20:37 ✓✓

Abby: Sube y lee el mensaje, señor cerebrito 😊🤭.
20:38 ✓✓

Leo: Sólo bromeaba 🤣. Bueno si no es la vagina, entonces es el... Anastacio 🤨 ¿verdad?
20:38 ✓✓

Abby: Y yo que te dije que pensaras con la cabeza correcta 🤦🏻‍♀️. No mi cielo, tampoco es éso, la repuesta correcta es el ojo 👁️. Así que tienes que responder una de mis preguntas ¿Con cuál letra empieza tu nombre?
20:39 ✓✓

Leo: Está bien, acepto que perdí, no soy como tú 😒. Mi nombre empieza por la letra “J”.
20:40 ✓✓

Abby: ¿Cómo será que no me sorprende? “J” Podrías ser José, James, Julio y hasta Jasper ¿no? 😏
20:41 ✓✓

Leo: Sí, hasta Juanito y Juancapote 😌. Ahora me toca a mí, curiosa curiosita ¿qué es eso que entra parado y sale mojado y oliendo a pescado?. No se vale buscarlo en Google 🙃.
20:42✓✓

Abby: Míralo, jugó con la misma moneda el señor anónimo😶. La diferencia es que yo sé la respuesta: El buzo 😏✨.
20:42 ✓✓

Leo: ¡Hay, no se vale! Hiciste picardía, estoy seguro que lo buscaste en Google 🤬 No se vale.
20:43 ✓✓

Abby: No si pues, la que tiene el internet y el celular más rápido del mundo 😒. Ve la hora y saca cuentas, locadio. Y sí, locadio es un término que acabo de inventar 🧠💥.
20:44 ✓✓

Abby: Ahorita vuelvo para que me respondas mi siguiente pregunta, locadio, me escribió otra persona y es más importante que tú 💅🏻.
20:44 ✓✓

Iniciando conversación con un número desconocido.

Usted tiene un mensaje sin leer.

Número desconocido: Hola, soy Cedric, buenas noches. Espero me recuerdes, nos conocimos ésta mañana.
20:43 ✓✓

Abby: Ah, sí. Hola, buenas noches. Claro que te recuerdo, eres el primo de Robert y Reggie. ¿Acaso sucedió algo?
20:45 ✓✓

Número desconocido: No, todo sigue igual por acá, ni muy bien ni muy mal. Bueno, quería agradecerte por haber venido ésta mañana con Martha, a Reggie le ayudó mucho su compañía y apoyo.
20:46 ✓✓

Número desconocido: Y bueno, también quería preguntarte como te va en el restaurante donde trabajas.
20:46 ✓✓

Abby: ¿Cómo sabes que trabajo en un restaurante? 🤨
20:47 ✓✓

Número desconocido: Llegando y llegando al pueblo pasé por el restaurant y tú me atendiste. Cuando te ví ésta mañana sabía que tú eras la mesera pero Reggie dijo que era imposible pero yo lo sabía ¡Claro que eres tú! Y no sabes cuánto me alegro de tener contacto contigo😄.
20:47 ✓✓

Número desconocido: No sé porque trabajas en un restaurante si según Reggie eres de familia de la alta pero no puedo mentirte, el misterio me atrae, Abby Ruggles y tu mirada me dices que tú está llena de misterios.
20:48 ✓✓

Ha añadido el número a su agenda de contactos, bajo el nombre: Cedric. Y descripción: ¡Maldición! No, no, no otro más 😤.

Mensajería Erótica, Romántica y PeligrosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora