Cap 34 ✓✓

3.2K 449 77
                                    

Capítulo treinta y cuatro ✓✓.

Iniciando Messenger plus ∞

Aedus: Ya hice todo lo que me pediste, por favor déjame en paz o les voy a decir a todos quien eres en realidad.
10:23 ✓✓

Número desconocido: Primero bájale o se me va a olvidar nuestro pacto e iré a hacerte tragar tus palabras hasta que te ahogues ¿Ok? Además, ¿Según tú quién soy, gallinita? 😏 ¡Dilo de una vez por todas!
10:25 ✓✓

Aedus: Eres un maldito mounstro, no sé que estás ganando con todo ésto pero no tengo dudas de que eres un maldito mounstro. No pienso seguir haciendo lo que se te plazca, yo no soy tu títere.
10:26 ✓✓

Número desconocido: Tú eres lo que a mí se me de la gana que seas, gallinita y si te digo que le cortes el pene a tu abuelo y te lo comas frito entonces tú vas y lo haces ¿Entendido? Ya ésto no me está gustando y cuando algo no me gusta ¿Sabés lo que hago? 🙂.
10:27 ✓✓

Aedus: Seguro los matas o los mandas a matar.
10:28 ✓✓

Número desconocido: Exactamente, gallinita y si no quieres hacerle compañía al Lowell en el infierno entonces cierra cacarear y haz lo que te dije que hicieras, es por tu bien cariño 😏 Alardeas de haber hecho todo lo que te ordené pero no me he enterado de la muerte de Reggie 🤔 ¿Acaso terminaste el trabajo?
10:30 ✓✓

Número desconocido: Te estoy dando la oportunidad que deseas, una vida por otra vida. No me dijiste que amabas a Reggie y hasta me conmoviste con el discursito ése de que estarás a su lado para siempre, entonces haz lo que te estoy diciendo. O es él o es Reggie, no sé. Decídete gallinita 😊.
10:31 ✓✓

Aedus: Está bien, voy a hacer lo que me pides ¿De qué es el disfraz que tengo que utilizar la noche de la fiesta?
10:32 ✓✓

Número desconocido: No importa el disfraz, sólo haz lo que te ordené y todo acabará 😏.
10:33 ✓✓

Aedus: No sé a dónde quieres llegar con todo ésto pero te voy a decir algo, todo lo que se hace en ésta vida aquí se paga.
10:34 ✓✓

Número desconocido: Ahora dilo sin llorar 😂.
10:34 ✓✓

Número desconocido: Déjate de pendejadas, gallinita, y cumple con el objetivo. O dile adiós a tu final felíz con Reggie 👋🏻.
10:35 ✓✓

Aedus: No te preocupes, haré todo como lo planteaste.
10:36 ✓✓

Número desconocido: Entonces ya no tenemos más de que hablar, hasta pronto, dulce y miedosa gallinita 🐔.
10:38 ✓✓

Número desconocido se ha desconectado.

Iniciando conversación con el contacto: Cedric.

Aedus: Hola, Cedric ¿Cómo estás?
10:57 ✓✓

Cedric: Épale, aquí tratando de sobrellevar las cosas ¿Tú cómo estás?
11:05 ✓✓

Aedus: Exactamente igual. Estoy aquí en la clínica con Reggie.
11:06 ✓✓

Cedric: ¿Qué pasó con Reggie? ¿Está todo bien por allá?
11:07 ✓✓

Aedus: No, no te preocupes por nada, Reggie está estable. Te escribo porque necesito hablar contigo ¿Vas a venir a la clínica o nos vemos en un café?
11:08 ✓✓

Cedric: Ya me había asustado, me alegro mucho que estés acompañando a Reggie, sé que estar a tu lado le hace mucho bien 😔. Claro, justo ahora me estoy arreglando para ir a la clínica, nos vemos allá y pues me comentas éso de lo que quieres hablar. Pero si quieres puedes decírmelo ahora.
11:11 ✓✓

Aedus: No, es un tema que me gustaría tratar en persona y no, no me gustaría que fuera aquí en la clínica ¿Qué te parece si te mando la dirrección de un café bien bueno que queda cerca de aquí y nos encontramos allá?
11:13 ✓✓

Cedric: Bueno, la verdad no tengo ningún problema con eso. Pásame la ubicación del café y te veo allá.
11:14 ✓✓

Aedus: Espera un momento, ya te la mando.
11:16 ✓✓

Has mandado una ubicación.

Aedus: Te espero allí.
11:18 ✓✓

Cedric: Sí, no te preocupes, ya voy saliendo para allá.
11:19 ✓✓

Cerrando conversación.

Iniciando conversación con el contacto: Número desconocido.

Aedus: Sé que talvez no te importa, pero la primera fase del plan ya la cumplí.
11:21 ✓✓

Número desconocido: Así me gusta, bastante sumiso y cumplidor, gallinita... Pero aún falta, así que nos cantemos victorias antes de tiempo.
11:23 ✓✓

Número desconocido: Como dicen por allí, el tiempo de Dios es perfecto, así que te celebraré cuando ya todo esté listo, cuando los cadáveres estén metidos en sus respectivos hoyos 😏.
11:24 ✓✓

Aedus: Está bien, así será, no te preocupes. Cedric se irá al hoyo como todos los demás.
11:25 ✓✓

Número desconocido: Amén, así sea 🙂.
11:26 ✓✓

[*****]

Usted tiene dos mensajes sin leer.

Número desconocido: ¡Aedus! Cambios de planes. Detente, no hagas lo que te pedí.
12:47 ✓✓

Número desconocido: Ya no tienes que matar a Cedric, tengo otros planes para él 😏.
12:47 ✓✓

Número desconocido se ha desconectado.

[*****]

Hola, después de un mes ¿Un mes? Pues sí, es algo de lo que para nada me siento orgulloso pero ya había pasado un mes sin actualizar este libro.

En verdad lo siento, pero andaba en unos bloqueos con el desenlace de esta historia y la verdad no pude actualizar pero ya gracias a Dios aquí estoy y pienso seguir con la historia y actualizaré más seguido ❤️.

¿Qué les pareció el capítulo?

Se despide,

Eliezer.

Mensajería Erótica, Romántica y PeligrosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora