Cap 22 ✓✓

4.9K 714 172
                                    

Capítulo veintidós ✓✓.

Iniciando Messenger plus ∞

Martha: ¿Ya te enteraste? ¡Dios ésto es terrible! 😥. Nunca me hubiera imaginado algo así.
06:23 ✓✓

Abby: ¿Hola? 🤨 Te informo amiga de mi alma que se dice buenos días y se pregunta como estás. Haremos como si lo hiciste ¿si? Bueno yo me encuentro bien ¿y tú qué tal? ✨☁️🌼😏.
06:25 ✓✓

Martha: Discúlpame por no saludarte ni nada, es que estoy en SHOCK 😳, por lo visto no te has enterado de nada. Enciende la televisión inmediatamente y ve el canal local ahora, todavía están pasando la información.
06:27 ✓✓

Abby: Ok, a éso voy. Y espero que la noticia sea importante y no una noticia estúpida de tu Harry Styles 🙄.
06:27 ✓✓

Martha: Dale, dale rápido o te lo vas a perder y la verdad yo no encontraría palabras para explicártelo 😵.
06:28 ✓✓

Martha: ¿Ya lo viste? De seguro estás igual de impactada que yo
06:31 ✓✓

Martha: Respóndeme perra, mi cerebro va a explotar, necesito comentar de todo ésto con alguien😳.
06:33 ✓✓

Abby: No lo puedo creer, es horrible ésta noticia. Nunca pude haber imaginado que pasaría algo así 😨. Era sólo un chico ¿Quién podría haberle hecho algo así? 😫 Acabaron con su vida, Martha, no les importó nada y lo mataron para robarle un par de cosas sin valor. Te juro que estoy llorando, no lo conocía muy bien pero éste tipo de noticias me pone mal.
06:34 ✓✓

Martha: Sí, te entiendo, yo estoy igual 😔 o sea es una situación que nos conmociona a todos, era un chico regular en la universidad y según tengo entendido tenía un buen futuro como deportista, tenía a su novia. ¡Oh, Dios mío! Sus papás deben estar destruidos 😖.
06:35 ✓✓

Abby: En verdad no entiendo, porque no sólo lo robaron y ya, era un chico al cual le arrebataron la oportunidad de vivir y nadie se merece éso. ¡Le cayeron a puñaladas en el rostro! Éso es inhumano, es horrible, es algo que, no sé ni como decirte 😩.
06:36 ✓✓

Martha: ¿En el rostro?😳 ¿Dónde te enteraste de éso? Sí que es horrible, pobre chico 😖.
06:37 ✓✓

Abby: Lo dijo la reportera del canal ¿no? Yo la escuché decir que le propinaron varias puñaladas en el rostro y en el dorso. Lo peor es que no hay pruebas y por lo momento no tienen ni idea de nada, aunque según lo mataron y lo arrastraron a ése basurero dónde lo encontraron.
06:39 ✓✓

Martha: No lo creo, yo también estaba viendo la noticia y no escuché lo de las puñaladas en el rostro, o talvez sólo se me pasó por alto. Ésto es espantoso, la inseguridad y la negligencia de las autoridades cada vez es mayor 😔. Tengo miedo, amiga, tengo mucho miedo.
06:41 ✓✓

Abby: Tienes razón, cada vez estamos peor como sociedad y es muy triste 🤦🏻‍♂️. ¿Crees que la universidad labore hoy?
06:42 ✓✓

Martha: No lo sé, igual tenemos que ir, nunca se sabe.
06:43 ✓✓

Abby: Bueno, ya me estoy terminando de arreglar, aunque con ésta noticia he perdido toda noción 😔.
06:44 ✓✓

Martha: Hasta yo, ya va, Reggie escribió algo en el grupo.
06:45 ✓✓

Usted tiene un mensaje sin leer.

Grupo "Chicos universitarios, uwu 💅🏻👨🏻‍🎓👩🏻‍🎓".

Reggie: Díganme que no, por favor díganme que es mentira Lowell no puede estar muerto, él no. Tal vez solo es un error, quizás confundieron sus cuerpos. Vamos, por favor ayúdenme a buscarlo que seguro sólo está escondiéndose.
06:44 ✓✓

[*****]

Capítulo cortito pero interesante 👀.

Mensajería Erótica, Romántica y PeligrosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora