Capítulo diecisiete ✓✓.
Iniciando Messenger plus ∞
Rick: Gracias, en verdad no sé como agradecerte toda la magia que hiciste en mí, mira, ahora escribo muy bien y éso es gracias a tí y todas esas clases maravillosas que me diste.
10:06 ✓✓Martha: Bueno, literalmente me pagaste por las clases así que no tienes nada que agradecer, además la magia la hiciste tú y ésas ganas de superarte que me han dejado sorprendida.
10:07 ✓✓Rick: Igual tengo que darte las gracias por no lanzarme por la borda y confíar en mí como lo hiciste.
10:07 ✓✓Martha: Pues sí, me hace sentir muy bien saber que he ayudado mucho en tu ortografía.
10:08 ✓✓Rick: Así me gusta, que admitas que eres una profesora genial ❤️. ¿Y qué tal tu día? ¿Por qué no fuiste a la universidad?
10:09 ✓✓Martha: ¿Cómo sabes que no fuí a la universidad, eh?
10:11 ✓✓Rick: Bueno, lo supuse. Hace un momento me dijiste algo que me hizo suponer que no habías ido, además si hubieras ido a la universidad no estuviéramos chateando porque estuvieras en clase ¿no?
10:12 ✓✓Martha: Eres muy observador. No tenía ánimos de ir a la universidad, tampoco es que alguien me extrañaría allí, ni siquiera creo que se hayan dado cuenta que he faltado una vez más.
10:13 ✓✓Rick: Oye, no digas eso, sabes muy bien que no es verdad, de seguro muchos te están extrañando en este momento.
10:14 ✓✓Martha: No, te equivocas, no es así.
10:14 ✓✓Rick: Te noto muy triste 😔, no tienes de idea de lo mal que me siento por no poder hacer nada por tí. Quisiera estar allí, contigo y poder abrazarte, poder siquiera brindarte de mi compañía.
10:16 ✓✓Martha: ¿Qué te detiene? ¿Por qué no puedes venir a abrazarme?
10:17 ✓✓Rick: Tú lo sabes muy bien, no somos de la misma clase sosial, estoy seguro que te daría vergüensa si te vieran andar conmigo y yo me sentiría muy apenado. No, definitivamente no podría.
10:19 ✓✓Martha: No digas tonterías, yo no soy así, no me interesa lo que tengas o como te veas, lo que en verdad es importante para mí es lo que realmente eres tú, tus sentimientos. Además, se escribe "Social" y "Vergüenza".
10:21 ✓✓Rick: ¿Viste? Ni siquiera puedo escribir bien unas simples palabras, no soy ése tipo de personas con quién tú saldrías, es mejor que sigamos con los de las clases, como todo éste tiempo.
10:24 ✓✓Martha: ¿Por qué te encargas de clasificar a las personas por los que tienen o por como son? Somos iguales, somos seres humanos. ¿Acaso yo soy diferente? ¿En ésas casillas clasificatorias tuya dónde estoy yo, por mi maldito vicio? Quiero que me respondas sinceramente.
10:26 ✓✓Rick: Estás en mi corazón, estás dentro de mí. ¿Entiendes? Me gustas, Martha, mucho más de lo que me ha gustado cualquier persona pero no deseo hacerte daño, no deseo que ésto termine nunca.
10:27 ✓✓Martha: Ya me estás haciendo daño, Frederick, y mira que lo estás haciendo perfectamente bien. Ése miedo, te consumirá. Yo no soy como esos que te humillan por no tener dinero, educación, o un apellido de la alta sociedad, yo no soy así.
10:28 ✓✓Rick: Lo sé, por eso tengo miedo, porque eres una persona maravillosa y no me gusta verte sufrir, no me gusta verte así como ahora, no me gusta verte rota pero tampoco tengo fuerzas para repararte, soy un cobarde.
10:29 ✓✓Martha: Lo siento, me tengo que ir.
10:29 ✓✓Rick: No, no tienes que hacerlo, quieres hacerlo que es diferente. No te juzgo ni te culpo, porque huir de los problemas también ha sido mi decisión predeterminada en toda mi vida. No soy quien, pero ahora yo también quiero darte un consejo, tienes que dejar ir toda ésa rabia que tienes en cautiverio en tí, y perdonar a quien tengas perdonar, disculparte con quién tengas que disculparte, y amarte a tí, ése amor te ayudará a salir adelante. Te quiero, Martha.
10:33 ✓✓Rick se ha desconectado.
Martha: Yo también te quiero Frederick 😭.
10:35✓✓Martha: Eres tú quién me ha escuchado todos éstos días, quién en ésa llamada en la que tuviste en silencio todo el tiempo me consoló atentamente, en ése momento no hubo distancias entre tú y yo, no hubo nada más que mi dolor y tu respiración agitada que me gritaba que deseabas consolarme de alguna forma. Te lo digo ahora, lo hiciste Rick, me hiciste sentir bien, con el solo hecho de haber estado allí para mí.
10:40 ✓✓Martha: Te quiero mucho, tanto que ésa distancia que nos limita me parece nada y tengo un raro sentimiento que me dice que te conozco, que te conozco desde siempre.
10:43 ✓✓Martha: Y quiero verte, quiero también estar allí para tí, quiero olvidarme del ayer junto a tí y contruir un mañana contigo, en verdad quiero intentarlo Frederick 😔.
10:44 ✓✓Martha se ha desconectado.
∞Desbloqueando∞
Iniciando conversación con el contacto Abby.
Martha: Hola, no sé como comenzar éste mensaje, ni siquiera sé si vas a leerlo. Sólo quiero pedirte perdón por todo éso feo que te dije la última vez, por bloquearte e ignorarte, no debí echarte encima ése batido encima para humillarte frente a toda la universidad, sé que no lo merezco pero de verdad estoy arrepentida de corazón.
13:32 ✓✓Martha: No quiero que todo sea igual, no soy tan crédula, pero si me dieras la oportunidad de ganarme tu confianza y volver ser tu amiga en verdad que haría todo lo posible para que todo entre nosotras sea mejor que antes.
13:34 ✓✓Abby: ¡Hasta que al fin me desbloqueas! Ya no lo soportaba más ¿Estás loca o qué? No tengo nada que perdonarte, entiendo perfectamente tu comportamiento, te sentiste utilizada por mí y quiero pedirte disculpas por eso. Claro que te quiero a mi lado, como siempre, tú y yo juntas a pesar de todo, te amo Martha.
13:36 ✓✓Martha: Te extrañaba mucho, perra. Yo te amo mucho más 🥺😭.
10:37✓✓[*****]
Hola, chicxs 👋. Espero se encuentren de maravilla y hayan disfrutado de éste capítulo con la misma intensidad que lloré escribiéndolo, disculpen, soy muy sentimental xd.
Bueno, si todavía siguen aquí se han ganado todo el amor incondicional que tengo para darles. Sí, tardé un poco en actualizar y no tengo excusas, porque así como ustedes se toman un poco de su tiempo para leer está historia yo también debería tomar un poco de mis 24 horas para recompensar todo su amor, y así va a ser desde ahora, me comprometo a actualizar semanalmente cuántos capítulos pueda ✋❤️.
Ahora para integrarnos a la trama ¿A qué otro personaje les recuerda Frederick? 👀.
Falta muy poco para el ingreso de conversaciones de nuevos personajes y más enredos, así como una muerte que sucederá para cambiarlo todo 🤯😱.
Feliz día,
Eliezer Villarroel.
ESTÁS LEYENDO
Mensajería Erótica, Romántica y Peligrosa
Mystery / Thriller¿Quién dijo que Abby Ruggles era perfecta? Nadie lo dijo, de seguro porque no lo era. Pero si era buena en algo... Sabía guardar muy bien sus secretos. ¿Qué esperas? Comienza a leer de que se tratan.