Cap 40 ✓✓

3.5K 467 371
                                    

Capítulo cuarenta ✓✓.

Iniciando Messenger Plus ∞

Abby: Dicen que los criminales siempre tienen el deseo de revelar sus crímenes, quizás para liberarse o talvez para mostrarse superiores. Yo sólo quiero acabar con todo lo que un día comencé, ya no quiero que este juego de engaños y falsedades me siga consumiendo con su maldito ciclo sempiterno.
16:51 ✓✓

Martha: No, estoy entendiendo nada ¿Por qué lo hiciste? ¿Por qué esforzarte para hacernos daño a todos? ¡Eres un maldito mounstro, Abby!
16:53 ✓✓

Abby: Magnífico, es muy humano de tu parte que aún sin entender me juzgues y señales.
16:54 ✓✓

Martha: ¿Qué quieres que haga, ah? ¿Qué agarre un vuelo hacía dónde vives y vaya a darte un abrazo? ¿Éso es lo que quieres que haga cuando me acabo de enterar de todo lo que hiciste?
16:54 ✓✓

Abby: Quiero que leas lo que tengo que escribirte.
16:55 ✓✓

Abby: Digamos que todo comenzó mucho antes, apenas estudiaba en la preparatoria y como sabes fuí blanco de burlas y acoso por parte de mis compañeros. Ésos malditos se burlaban de mí por el simple hecho de ser pobre, como si fuese algo de lo que yo tuviese culpa. Fué un horror, cada día de mi vida en ésa secundaria fué como un infierno para mí. Hasta que Reven, el popular de todo el liceo me defendió, ante tanta oscuridad por fin ví un poco de luz aunque después entendí que en realidad había quedado ciega. Él me cegó, jugó conmigo a su antojo y me embarazó por un reto impuesto por sus amigos, me embarazó por diversión suya y de los suyos ¿sabes cómo terminaba el reto? Iban a hacerme abortar, no sé en fin como iban a hacerlo pero me citó en una playa y me quiso obligar a beber algo, me negué y comenzó a golpearme, me golpeó tan fuerte que me lanzó a la arena e iba a apuñalar pero yo me adelanté y lo golpeé con una roca que pude trastear con rapidez. Sí, yo lo maté pero él lo merecía.
16:58 ✓✓

Martha: Es terrible, Abby, lo es y aún sin saber ésa parte de la historia siempre te brindé mi apoyo. No entiendo porque nos hiciste tanto daño, tú no tenías derecho a matar a nuestros amigos ¿Por qué, ah? ¿Por qué lo hiciste?
16:59 ✓✓

Abby: No me hables de derecho porque éso no es más que una mentira, no existen derechos en este mundo sino los que uno mismo se impone. La notícia del chico que encontraron asesinado a piedras se regó por todas partes y sus amigos con miedo a hablar callaron sus sospechas de que yo había sido la asesina, pero quién los silenció a todos de una vez por todas fuí yo.
17:02 ✓✓

Martha: ¿También los mataste?
17:03 ✓✓

Abby: Sin excepciones, Martha, a cada uno de ellos y de diferentes formas.
17:03 ✓✓

Abby: Todo iba bien, por dos años fue así, hasta que la comisaría cambió de jefe y muchos casos se abrieron nuevamente y entre esos mis crimen que nunca resolvieron. Fué por eso que le insistí a mi mamá para mudarnos, alegando que nos haría bien un nuevo ambiente y que en otro lugar Blue tendría muchas más posibilidades de un buen futuro. Creí que todo saldría bien, inventé un mundo ficticio y lo expuse de tal manera que todos se creyeron el cuento de la Abby perfecta, tú fuiste la única que un principio describió mi falsa y en vez de delatarme comenzaste a ayudarme... pero Lowell si pensaba hacerlo, él pensaba decirle a todos quien era la verdadera Abby.
17:06 ✓✓

Martha: Claro, así que por eso lo mataste, porque el describió tu falsa. Todavía no me entra en la cabeza que mataste para que no descubrieran que en realidad eras pobre y Blue era tu hija, eres una maldita egoísta.
17:06 ✓✓

Mensajería Erótica, Romántica y PeligrosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora