Cap 30 ✓✓

4.2K 508 143
                                    

Capítulo treinta ✓✓.

Aclaratoria: Ésta conversación sucede antes, al mismo tiempo y después del capítulo anterior.

Iniciando Messenger plus ∞

Abby: ¡Oh, Dios mío! Ahora en dónde se encontrará Reggie 🤦🏻‍♀️. Ya me preocupaste, Martha, yo tengo algo así como un mal presentimiento desde hace un buen rato ¿Y sí le pasó algo malo? ¿Y sí Robert le hizo algo o lo tiene secuestrado? Ya no puedo con tanto, pobrecita de la señora Anastacia.
19:58 ✓✓

Martha: No, nada de malos presentimientos y menos ahorita. Reggie está bien, sólo no aparece pero estoy segura está bien. A él no le pasó nada y mucho menos ésto es obra de Robert, no lo creo capaz de hacerle algo malo a su hermano. No lo sé, sé que a Reggie no le ha pasado nada pero su mamá está muy preocupada y no es para menos, si yo fuera ella ya de seguro hubiera perdido la cordura.
20:05 ✓✓

Abby: ¿Ahora que hacemos? No sé, estoy en blanco me quedé sin ideas. ¿Estás segura de qué ya le preguntaste a todos los que puedan saber de él?
20:06 ✓✓

Martha: Sí, pero de unos treinta contactos sólo me respondieron como cuatro y no me dieron razón de Reggie, es como si se lo hubiera tratado la tierra😔. Escríbele a Robert ¿sí? Pregúntale por Reggie, él es el único que nos puede sacar de dudas o decirnos donde está nuestro amigo.
20:09 ✓✓

Abby: CSM, si fuera para un chisme estoy segura que si respondieran todos. ¿Escribirle a Robert? Me gusta la idea pero ambos sabemos que él no me diría nada a mí, pero a tí sí. Sí el sabe algo tú eres la única que puede sacarle la información, ni siquiera le ha respondido a Cedric según me dijo, estoy segura que tampoco me responderá a mí. Tienes que hablarle, debes escribirle a Robert.
20:11 ✓✓

Martha: No lo sé, creo que ésa idea no va a funcionar, no puedo escribirle porque lo tengo bloqueado 🙄.
20:14 ✓✓

Abby: Existe la opción de *Desbloquear* por si no lo sabías 🤦🏻‍♀️ La utilizaste conmigo ¿no lo recuerdas? Es necesario Martha, sé que hablar con él te duele y es fuerte pero necesitamos saber donde está Reggie.
20:16 ✓✓

Martha: Sí, me duele amiga y mucho, pero voy a hacerlo. Voy a desbloquear a Robert pero cuando sepa donde está Reggie voy a bloquearlo de nuevo.
20:18 ✓✓

Abby: Claro, es lo más sensato que puedes hacer 🙄. Bueno dale, te deseo suerte y cualquier cosa me avisas que estaré pendiente.
20:21 ✓✓

Martha: No tan rápido, voy a seguir insistiendo con los que todavía no me han respondido y si no consigo nada definitivamente le hablaré a Robert.
20:23 ✓✓

Abby: Me parece bien. Yo voy a darle de comer a Blue y a ponerle el tratamiento a mamá, pero no dudes en avisarme sobre cualquier cosa que sepas.
20:24 ✓✓

Martha: Ok, está bien.
20:24 ✓✓

Martha se ha desconectado.

[*****]

Usted tiene siete mensajes sin leer.

Iniciando conversación con el contacto Leo.

Leo: ¿Acaso no quedamos en qué me escribirías a las ocho? Coño, Abby, no me gusta la impuntualidad pero cuando se trata de tí esperar se vuelve insostenible ¿sabes? Esperar está bien, ya esperar por tí es avaricia😡.
20:43 ✓✓

Mensajería Erótica, Romántica y PeligrosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora