Capítulo dos ✓✓.
Iniciando Messenger plus ∞
Martha: Bueno, al menos seguirás cobrando ¿no? Da lo mismo si sigues haciendo sexting con el mocoso mentiroso o su hermano.
21:13 ✓✓Abby: ¡Utiliza las neuronas, amiga! No sé quién es él ni que es lo que desea, pero él si sabe quién soy yo y me tiene en sus manos. Capta esto: ¡PUEDE DESTRUIRME!
21:14 ✓✓Martha: Bueno así como destruirte no, pero si puede acabar con tu vida social y como tú giras en torno a ella... sí, definitivamente puede destruirte.
21:14 ✓✓Abby: 😡😡😡.
21:15 ✓✓Martha: Oye, no te enojes conmigo. Yo te lo advertí, te dije que era una mala idea eso del sexting, era mejor la idea de dar clases en línea.
21:17 ✓✓Abby: ¿Acaso no lo recuerdas? Pasaron semanas desde que hicimos la publicación de clases en línea y nadie se reportó. Ambas sabemos que el sexo vende más que cualquier cosa 🙄.
21:17 ✓✓Martha: Bueno, tienes razón, el puto sexo vende más que cualquier cosa. Ah, se me olvidó decirte pero anteayer me escribió un chico que necesita que le dé clases de gramática, empezaremos mañana temprano.
21:19 ✓✓Abby: Éso es una buena noticia, ahora podrás reunir para comprar esos libros que tanto deseas.
21:19 ✓✓Martha: Sí, algo así. Lo que no puedo sacarme de la mente es algo que me dijiste, el hermano del mocoso pervertido y mentiroso te dijo que iba a agregar tu número y no pudo porque ya estaba agregado ¿verdad?.
21:21 ✓✓Abby: Ajá ¿Qué hay de
raro en éso? 🤨.
21:21 ✓✓Martha: ¿Acaso volviste a empaquetar tus neuronas?
21:21 ✓✓Abby: ¡Oye! 😠🤬😤.
21:22 ✓✓Martha: Vale, sólo fué un chiste. Lo que me parece extraño es que “iba a agregar tu número”. ¿Por qué iba a agregarlo y cómo lo consiguió?
21:24 ✓✓Abby: ¡Oh rayos!
21:24 ✓✓Martha: ¿Qué pasó? ¿Acaso sabes por qué lo tenía?
21:25 ✓✓Martha: ¡Respóndeme PERRA!
21:29 ✓✓Abby: Yo hoy en la mañana le dí mi número a una sola persona, porque necesitábamos ponernos de acuerdo para realizar un trabajo de biología que tenemos en común. ¿Por qué no lo pensé antes?
21:31 ✓✓Martha: ¿A quién le diste el número?
21:31 ✓✓Abby: A Jasper Klein.
21:32 ✓✓Abby: 🤦🏻♂️🤦🏻♂️🤦🏻♂️.
21:32 ✓✓Martha: ¿WHAT'S? ¿JASPER KLEIN?
21:34 ✓✓Abby: Sí.
21:34 ✓✓Martha: ¿El capitán del equipo de fútbol? ¿El galán que le sube las hormonas a cualquiera? ¿El que tiene pinta de badboy y tiene una reputación intachable de picaflor?
21:36 ✓✓Abby: Te faltó su número de residencia y su signo zodiacal, pero sí, es él 😳.
21:37 ✓✓Martha: Definitivamente estás jodida. Él hará que todos se rían de tí ¿Acaso no recuerdas lo qué le pasó a Rita?
21:37 ✓✓Abby: Obvio que lo recuerdo, todo el mundo lo recuerda. La pobre no soportó tanto y se fué a un país donde nadie la conociera.
21:39 ✓✓Martha: Pues sí, y según dicen se quitó la vida. Aunque ésos son solo especulaciones.
21:40 ✓✓Abby: ¿Tú crees que se atreva a publicar los pantallazos?
21:40 ✓✓Martha: Por lo que sé de él se atrevería de éso y mucho más.
21:41 ✓✓Abby: ¡Joder! Si éso sucede me van a correr de la universidad y voy a perder la beca. Talvez hasta me corran del restaurante y si éso sucede, ya sabes lo que pasará.
21:42 ✓✓Martha: ¡Cancelado! Nada de eso va a suceder. Se me está ocurriendo un plan que puede funcionar.
21:44 ✓✓Abby: ¿Qué piensas hacer?
21:44 ✓✓Martha: Asesinarlo, después descuartizarlo y enterrar los pedazos de su cuerpo en cada una de las ciudades del país.
21:45 ✓✓Abby: Quedé 😳.
21:46 ✓✓Abby: ¿Estás loca o qué? No podemos hacer éso.
21:46 ✓✓Martha: Lo sé, por eso se me ocurrió algo menos complicado.
21:46 ✓✓Martha: Saldrás se ésto, ya lo verás, amiga.
21:47 ✓✓
ESTÁS LEYENDO
Mensajería Erótica, Romántica y Peligrosa
Mystery / Thriller¿Quién dijo que Abby Ruggles era perfecta? Nadie lo dijo, de seguro porque no lo era. Pero si era buena en algo... Sabía guardar muy bien sus secretos. ¿Qué esperas? Comienza a leer de que se tratan.