Capítulo veinte ✓✓.
Iniciando Messenger plus ∞
Abby: Sí, justo así me siento ¡ME VOY A VOLVER LOCA! 🤯😵.
21:32 ✓✓Martha: Bueno, es ahora o nunca. Tenemos que hacer todo lo que podamos para descubrir quien es “Leo”. Sólo descubriendo su identidad sabremos por dónde atacar 🏹.
21:33 ✓✓Abby: ¿Qué podemos hacer? 👀 La verdad no se me ocurre nada y la pista que me acaba de dar es inútil ¿A quien en su sano juicio no le gusta el chocolate? 😫.
21:35 ✓✓Martha: Sí, te dió una cucharada de tu propia medicina. La verdad no creo que sea tan inteligente, si queremos descubrir quien es tenemos que observar los detalles que creamos más insignificantes, todo cuenta. Tienes que revisar las conversaciones de pies a cabeza, no dudo que haya cometido un error que hayas pasado por alto.
21:36 ✓✓Abby: Tienes razón, solo que por ahora tengo los ojos un poco cansado, revisaré todo mañana en la mañana.
21:37 ✓✓Martha: Está bien.
21:37 ✓✓Abby: ¿Y cómo vas con las clases que le das al analfabeto? 👀.
21:38 ✓✓Martha: ¡Oye, no le digas así! Ahora escribe muy bien gracias a mis clases, la verdad es un chico maravilloso y muy aplicado.
21:38 ✓✓Abby: ¿Maravilloso y muy aplicada? 😏 Éso suena bien, picarona.
21:39 ✓✓Martha: No, no es lo que estás pensando, me refiero a lo bueno que es en las clases.
21:39 ✓✓Abby: Claro, en las clases 😅. Yo no estoy pensado nada, sólo te sigo la corriente.
21:40 ✓✓Martha: Bueno, si me gusta pero solo un poco eh. O sea, no es que me guste, sólo me parece divertido e interesante. Quisiera conocerlo en persona.
21:41 ✓✓Abby: ¿Y por qué no se han conocido en persona? Talvez hagan bonita pareja, el analfabeto y la chica gramática 👀.
21:41 ✓✓Martha: Bueno, no es que yo no quiera, el que no quiere es él.
21:42 ✓✓Abby: ¿Y éso por qué? 😳 Ya va, no estoy entendiendo nada.
21:43 ✓✓Martha: Digamos que no se tiene mucha confianza, no cree estar a mi altura 🤷🏻♀️.
21:43 ✓✓Abby: Okay, éso es bastante anticuado 😳, pero también es lindo, supongo te hace sentir como una Cleopatra inalcanzable 😏.
21:45 ✓✓Martha: Me halaga un poco, pero no puedo negarte que también es frustrante porque la verdad si quiero conocerlo 😔.
21:46 ✓✓Abby: Sí, te entiendo perfectamente.
21:47 ✓✓Martha: ¿Para qué quieres exactamente descubrir la identidad de Leo? 👀.
21:48 ✓✓Abby: Obvio que para poder borrar ésos pantallazos y poder salir de éste bochorno, además que para darle un par de patadas 😤.
21:49 ✓✓Martha: ¿Sólo éso? O sea, no tienes ni un poco de interés por ése chico como tal ¿ah?
21:50 ✓✓Abby: Sé hasta donde quieres llegar, Martha, y te digo de antemano que “NO”, no tengo ningún interés personal por ése idiota, lo único que deseo de poder descubrirlo para así salir de todo éste enredo 🙄😒.
21:52 ✓✓Martha: Te creo, aunque también tengo mis dudas 😊😏.
21:53 ✓✓Abby: Perra 😏.
21:53 ✓✓Martha: No más que tú, reina del sexting con ancianos y chiquillos 😆.
21:54 ✓✓Abby: Jejeje 😅, siempre reina nunca inreina 👑.
21:54 ✓✓Abby: Ya regreso, alguien está tocando la puerta 🙄.
21:54 ✓✓Martha: ¿A ésta hora? 😳 Ten cuidado, amiga, asegúrate que sea alguien conocido antes de abrir.
21:55 ✓✓Abby: Sí, no te preocupes Martha.
21:55 ✓✓Martha: ¿Quién era, Abby?
21:59 ✓✓Martha: ¡Abby, respóndeme!
22:07 ✓✓Martha: Oye, ya tengo sueño y la verdad no pienso dormirme hasta que no me contestes. Respóndeme 🥺
22:12 ✓✓Martha: Ya me estoy asustando, no me hagas ir a tu casa ¿te encuentras bien?
22:15 ✓✓Abby: Sí, no te preocupes. Estoy bien, no era nadie, bueno sí era alguien que tocaba la puerta pero no era importante solo un vendedor ambulante.
22:16 ✓✓Martha: ¿Un vendedor ambulante a ésta hora?
22:17 ✓✓Abby: Sí, a mí también me pareció bastante extraño. Al parecer ya no hay horario para vender 🤷🏻♀️. Bueno, ya estoy muy cansada, voy a acostarme, espero tengas muy buenas noches y descanses bien. Nos vemos mañana, Martha.
22:19 ✓✓Martha: Okey 👀, está bien. Buenas noches, amiga ❤️
22:20 ✓✓[*****]
Usted tiene nueve mensajes sin leer.
Iniciando Messenger plus ∞
Grupo "Chicos universitarios, uwu 💅🏻👨🏻🎓👩🏻🎓".
Reggie ha añadido un nuevo contacto al grupo.
Reggie: Hola, chicas 👋🏻. Sé que está amaneciendo y no es momento pero me moría por presentarles a mi primo que se está hospedando en mi house 🏘️.
07:12 ✓✓Reggie: Saluda primo 😒.
07:13 ✓✓Número desconocido: Hola, compañeros de mi primo xd 😅. Mi nombre es Cedric, mucho gusto 🙋🏻♂️.
07:15 ✓✓Martha: ¿Cedric, como el Harry Potter? 😳
07:16 ✓✓Número desconocido: Sí, así mismo, con el mismo encanto pero sin el final trágico xd 😉.
07:17 ✓✓Martha: Ya me agrada tu primo, Reggie. Mucho gusto, Cedric ☺️.
07:18 ✓✓Reggie: Lo sé, heladito es la onda 👍🏻.
07:19 ✓✓Número desconocido: ¡No me llames heladito! 🤬.
07:19 ✓✓Martha: ¿Heladito, eh? 😂 Que tierno sobrenombre 😏.
07:20 ✓✓Abby: Creo que llegué tarde a la presentación, bueno, mucho gusto Cedric, mi nombre es Abby y la verdad me gustaría conocerte en persona porque es bastante extraño conocer personas por un chat 🙄.
07:21 ✓✓Reggie: Tienes razón, inteligente amiga 💡. ¿Por qué no vamos por un helado después de la universidad? Sólo no se extrañen si mi primo les roba el helado.
07:23 ✓✓Número desconocido: ¡Hey! Ya no estoy tan obsesionado por los helados Jkjkhjja XD 😆
07:24 ✓✓Ha añadido un nuevo contacto a su agenda, bajo el nombre: Cedric. Y descripción: Primo de Reggie.
ESTÁS LEYENDO
Mensajería Erótica, Romántica y Peligrosa
Mystery / Thriller¿Quién dijo que Abby Ruggles era perfecta? Nadie lo dijo, de seguro porque no lo era. Pero si era buena en algo... Sabía guardar muy bien sus secretos. ¿Qué esperas? Comienza a leer de que se tratan.