Capítulo Cinco ✓✓.
Usted tiene un mensajes sin leer.
Iniciando Messenger plus ∞
Zeus: Quiero que empezemos hoy la conversación erótica.
19:46 ✓✓Abby: Hola... Ésto te parecerá ridículo pero no tengo ni idea de cómo comenzar 😶.
20:01 ✓✓Zeus: Tienes razón, me parece bastante ridículo. ¿Me ves cara de payaso o qué?
20:02 ✓✓Abby: No, cómo crees. Ni siquiera he visto tu rostro y si lo he visto no sé si es el tuyo, así que no.
20:02 ✓✓Zeus: Ya, entiendo. Ésto es parte de la sesión ¿cómo no me dí cuenta antes? Primero quieres parecer inocente, bien pensado. Joder, como me excita la inocencia.
20:03 ✓✓Zeus: Pero... error. Ya no te puedo visualizar inocente después de leer la conversación que mantuvieron tú y mi hermano. Así que deja el teatro a un lado e iniciemos de una vez por todas. Tú eres la experta en ésto así que guíame.
20:03 ✓✓Abby: Ok, primero necesito saber tu nombre, puede ser inventado o lo que quieras.
20:04 ✓✓Zeus: Umm... llámame Leo.
20:05 ✓✓Usted ha cambiado el nombre del contacto ∞
Abby: Está bien.
20:06 ✓✓Leo: Ajá, sigo esperando ⏳.
20:07 ✓✓Abby: Bueno... creo que seguirás esperando porque de verdad no logro concentrarme contigo. Eres cortante, odioso y me tienes como agazapada bajo tu amenaza. Ésto del sexting es complicado, no es sólo mandar mensajes vulgares a otras personas morbosas, no, éso no es así. Para lograr que funcione y nutra de alguna manera la sexualidad tiene que haber confianza o al menos ser agradables con la otra persona. Ésto del sexting es divertido ¡Y TÚ NO HAZ SINO NADA AGRADABLE! 😤. Me vale un pepino tu amenaza, puedes hacer lo que quieras.
20:10 ✓✓Leo: 🤨🤨🤨.
20:10 ✓✓Leo: ¿Enserio no te importa que los pantallazos salgan a la luz? Ja, así te imagino ahora: 🤥.
20:11 ✓✓Abby: Creo que me alteré un poquitín. Sí, me arde admitirlo pero es obvio que me importa.
20:11 ✓✓Leo: Entonces borraré los pantallazos, si éso es lo que te tiene mal.
20:12 ✓✓Abby: ¿En serio? 👀.
20:12 ✓✓Leo: No, no lo dije enserio. En verdad eres bastante crédula y eso no es excitante pero si divertido. Podría pagarte por ser mi bufón ¿qué dices?
20:15 ✓✓Abby: PÚDRETE.
20:15 ✓✓Leo: Oh, al final todo lo haremos así que para que adelantarme a las circunstancias ¿acaso tiene sentido?
20:16 ✓✓Abby: Talvez para tí no, pero para mí tiene más lógica que estar aquí cruzada de piernas sobre el colchón mientras tecleo fuertemente la pantalla de mi celular. Es ilógica ésta conversación.
20:18 ✓✓Leo: Está bien, si no quieres hablar conmigo no voy a obligarte.
20:18 ✓✓Abby: ¿En serio?
20:19 ✓✓Leo: Claro que no, te tengo en mis manos y si quieres terminar tu carrera de Administración RRHH entonces harás lo que me dé la gana ¿estás entendiendo, morrita linda?
20:19 ✓✓Abby: Oh claro, su majestad. ¿Cómo no iba a entenderlo?
20:20 ✓✓Leo: Tu sarcasmo no está como para joderse la noche. ¿Empiezas tú o empieza yo?
20:21 ✓✓Abby: ¿Empezar a qué? Posdata: Disculpa mi ignorancia 🙄.
20:21 ✓✓Leo: Joder, no pienso seguir perdiendo mi tiempo. Mañana quiero que lo chistoso se te quite o a tu puerta llegarán unos oficiales con mucha gracia a decirte que debes acompañarlos a la delegación y no a hacer un acto de circo con exactitud.
20:24 ✓✓Abby: Oye, no te molestes.
20:24 ✓✓Leo se ha desconectado.
Iniciando conversación con el contacto Martha ∞
Abby: ¡Lo logré!
20:25 ✓✓Martha: ¡No me digas! ¿Ya sabes específicamente quién es el hermano del farsante?
20:26 ✓✓Abby: No, no exactamente pero ya estoy a punto de descubrirlo. Te estoy hablando de que logré deshacerme de él, al menos por hoy.
20:27 ✓✓Martha: ¡Dime, te lo pido! ¿Dime cómo lograste deshacerte de él? Necesito la táctica y ahora mismo.
20:28 ✓✓Abby: ¿Qué pasa? ¿Acaso Robert te está fastidiando al privado?
20:28✓✓Martha: No, mucho peor. ¿Recuerdas que te comenté que un chico me contactó para las clases de gramática?
20:29 ✓✓Abby: Sí, lo recuerdo. ¿Qué hay con eso? Es genial ¿no?
20:30 ✓✓Martha: ¡No, no es genial! ¡ES UN ANALFABETO!
20:30 ✓✓Martha se ha desconectado.
ESTÁS LEYENDO
Mensajería Erótica, Romántica y Peligrosa
Mystery / Thriller¿Quién dijo que Abby Ruggles era perfecta? Nadie lo dijo, de seguro porque no lo era. Pero si era buena en algo... Sabía guardar muy bien sus secretos. ¿Qué esperas? Comienza a leer de que se tratan.