Cap 33 ✓✓

3.6K 480 99
                                    

Capítulo treinta y tres ✓✓.

Iniciando Messenger plus ∞

Abby: Sí, a mi hermana Blue también le gustó mucho tu compañía, quedó tan encantada que me preguntó si ella también podía ser tu novia 😌 Sin duda quedó encantada contigo. Quiero agradecerte, porque a pesar de que también estás pasando por momentos difíciles y estar destruido por dentro deseas reparar a los demás. Muchas gracias por estar aquí para mí y también por regalarle una mañana increíble a Blue ❤️.
19:24 ✓✓

Cedric: No tienes nada que agradecer, lo menos que quería después de darle santa sepultura a Robert era quedarme en casa. Además yo también la pasé increíble contigo y la preciosura de tu hermana. Blue es igual de hermosa que tú 😉.
19:26 ✓✓

Abby: Sí, así dicen 😏. Jejeje, Blue es lo más hermoso que tengo.
19:28 ✓✓

Cedric: Oye, amor ¿Dónde en verdad se encuentran tus padres?
19:29 ✓✓

Abby: Bueno, mi papá murió hace ya unos 10 o 9 años, no lo recuerdo muy bien. Lo que sí recuerdo aún es lo fuerte que era, siempre parecía encontrarle fácilmente las soluciones a los problemas y nunca en ninguna situación dejaba de bromear, siempre Reggie me hacía recordarlo. Lo único que no pudo solucionar a tiempo fué en cáncer pulmonar que le causó el cigarrillo, cuando se enteró de que le quedaba poco tiempo bromeaba con ello a diario hasta que un día no se levantó a tomarse el café al que estaba adicto, mi mamá lo consiguió muerto en el baño, con un cigarrillo todavía encendido entre sus dedos.
19:33 ✓✓

Cedric: Lamentable, pero es una realidad que afecta a muchas familias 😔. ¿Y tu mamá? ¿Dónde está ella?
19:35 ✓✓

Abby: Ya va, alguien está tocando la puerta e iré a abrir.
19:36 ✓✓

Cedric: No te preocupes, aquí espero.
19:37 ✓✓

Cedric: ¿Estás bien, mi amor?
19:43 ✓✓

Cedric: Ya has tardado mucho, me estoy preocupando ¿Estás ocupada o qué rayos está pasando?
19:51 ✓✓

Abby: Cedric, me está vigilando. Un hombre de aspecto tenebroso está frente a mi casa y me está vigilando. Tengo miedo, presiento que no es normal y que algo está tramando.
19:53 ✓✓

Cedric: Joder, Abby ¿Por qué hasta ahora me avisas? Ni se te ocurra abrir la puerta, no hagas mas que esconderte con Blue en la recámara más segura que tengas. Ya voy para allá y no te preocupes que nada malo pasará, llamaré a la policía.
19:55 ✓✓

Abby: Ok, por favor no te tardes.
19:55 ✓✓

[*****]

Cedric: ¿Por qué te pusiste tan paranoica? Según los policías no se encontraba por lo alrededores ningún hombre con las características que diste ¿Estás segura que fué el mismo hombre que tocó la puerta?
21:23 ✓✓

Abby: Sí, claro que lo estoy, así como también estoy segura de que ése hombre si estaba allí. No lo imaginé 😤 todavía ando furiosa por la postura que tomaron los policías de decir que no había nada de que preocuparse ¡El hombre estaba allí! Y estoy segura que no planeaba algo bueno.
21:25 ✓✓

Cedric: ¿Entonces por qué no quisiste que me quedara en tu casa? En éste momento no tendrías nada de que preocuparte porque yo estaría allí para cuidarte.
21:26 ✓✓

Abby: ¿Acaso no notaste el hedor? No iba a permitir que te quedaras aquí con ése olor tan putrefacto. Puse veneno de ratas hace un par de días y ahora no las veo por allí rondando pero tampoco he logrado conseguir sus cadáveres 🤦🏻‍♀️.
21:28 ✓✓

Cedric: ¿Hay algo que no me haz dicho, verdad?
21:29 ✓✓

Abby: ¿Acaso eres el FBI?
21:29 ✓✓

Cedric: ¿Por qué lo dices? Claro, ya... Porque pregunto mucho. No, no soy del FBI porque si lo fuera ya supiera todo éso que tratas de ocultar ¿No creés?
21:31 ✓✓

Abby: No oculto nada, no contigo. Y éso es lo que me gusta de estar junto a tí, que contigo puedo ser yo en verdad, cuando estoy contigo no tengo nada que ocultar.
21:32 ✓✓

Cedric: Jejeje, me encanta tu manera de persuadir 😏 pero conmigo éso no funciona así que respóndeme ¿Por qué te veías tan asustada? Hay algo más, sé que es así.
21:33 ✓✓

Abby: ¿Qué signo eres? 😳.
21:33 ✓✓

Cedric: Libra... ¿por qué? 🙄.
21:34 ✓✓

Abby: Sabía que tenías que compartir el mismo signo con Martha. Ambos son tal para cuál, siempre piensan que hay un trasfondo de todo.
21:35 ✓✓

Cedric: ¿Y no lo hay? Puedes engañar a todo el mundo pero sé que me estás ocultando algo y sabes muy bien que puedes confiar en mí ¿Qué está pasando?
21:36 ✓✓

Abby: Testarudo, obstinado y terco. Sin duda eres Libra 😯. Tienes razón, sí me ocurre algo y ya que no quiero que haya secretos entre nosotros te lo voy a decir.
21:37 ✓✓

Abby: Desde hace un mes y medio o más, alguien me ha estado acosando y amenazándome por mensaje. Y aunque al principio creí que no era algo tan grave ni había nada de que preocuparse, ahora tengo miedo. No sé si estoy en lo correcto pero presiento que no es universitario más como lo creí, creo que es un asesino y es él el que está detrás del asesinato de Lowell. Sé que sería bobo asociar la muerte de Robert y el estado de Reggie con éste tipo pero creo que todos éstos sucesos de alguna forma están conectados.
21:38 ✓✓

Cedric: No estoy entendiendo nada ¿Por qué no le dijiste nada a los policías? ¿Por qué haz callado? Tienes toda las de ganar, te ha estado amenazando además tienes su número de teléfono, lo pueden rastrear.
21:30 ✓✓

Abby: Sí, lo sé, sé que tengo todas las de ganar pero hay algo que él sabe y con lo que me ha estado chantajeando desde el principio 😔.
21:31 ✓✓

Abby: Hubo un momento en el que me ví súper apretada, la matrícula de universidad había aumentado y pedían y pedían cosas a Blue en el preescolar, no tenía dinero así que ví un post sobre chicas que hacían sexting y ganaban dinero por ello, y lo hice. Comencé a enviarles mensajes eróticos a aquellos que requerían mis servicios.
21:32 ✓✓

Cedric: Entonces de seguro él lo descubrió y con éso te chantajea ¡Malparido! 😡. ¿Qué piensas hacer? Porque ésto no puede seguir así, ahora tú no estás sola y ése pendejo va a pagar por ésto que te está haciendo ¿Tienes idea de quién puede ser?
21:34 ✓✓

Abby: Sí, no estoy muy segura pero creo saber quien es, aunque éso desbarate mi teoría de un asesino.
21:35 ✓✓

Cedric: Dime quien crees que sea y yo te juro que me la cobro.
21:36 ✓✓

Abby: No, nada de fuerza bruta. Tengo un plan, sólo hay que esperar el viernes y ver como resultan las cosas.
21:37 ✓✓

Cedric: ¿Me piensas contar el plan o tengo que adivinarlo?🙄.
21:38 ✓✓

Abby: Tenemos un día de intermedio al viernes, amorcito, cualquier cosa podría pasar así que mejor esperemos la noche de brujas y veamos a quien se llevan los demonios de Halloween 😏.
21:40 ✓✓

Abby se ha desconectado.

Mensajería Erótica, Romántica y PeligrosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora