Capítulo treinta y cinco ✓✓.
Iniciando Messenger plus ∞
Cedric: ¿Dónde haz estado, mi amor? Traté de verte hoy en la universidad pero no te ví y el portero no me dejó pasar a las instalaciones, pensé que te encontrabas trabajando pero el local se encontraba cerrado y bueno, esperar frente a tu casa no fué una buena idea.
16:07 ✓✓Abby: Hola, mi amor. Sí, me olvidó avisarte que no trabajaría hoy 🤦🏻♀️ En verdad discúlpame, no tenía ni idea de que fuiste a la uni, además no te respondí las llamadas porque no tenía batería y estaba buscando un disfraz para la fiesta, apenas es que estoy llegando a la casa porque tuve que ir a buscar a mi hermanita a una fiesta de una compañerita y ya sabes como es el transporte público.
16:14 ✓✓Cedric: No, no te preocupes, te entiendo perfectamente, lo que no me parece es que no me hayas avisado nada, le hubiera pedido el auto prestado a mí tío y te hubiera llevado a donde quisieras, pero será para la próxima ¿Compraste el disfraz, cariño?
16:15 ✓✓Abby: Me encanta lo comprensivo que eres, mi amor 🥰 No, el dinero no me alcanzó para comprarlo porque estaban excesivamente caros, pero si lo alquilé 🤷🏻♀️.
16:16 ✓✓Cedric: Y a mí me encantas tú, preciosa 😉 ¿Y de que vas a ir disfrazada a la fiesta? No sé, se me había olvidado que tenía que ir disfrazado y me gustaría ir combinar contigo. Tú sólo dime y salgo ahora mismo a alquilar un disfraz.
16:18 ✓✓Abby: No, no, no 😏. Mi disfraz será una sorpresa, pero sí, anda rápido por tu disfraz porque las tiendas las están cerrando temprano por ser hoy un día feriado.
16:19 ✓✓Cedric: ¿Ni siquiera me darás una pista, preciosa?👀.
16:19 ✓✓Abby: Sí, sólo una pista: Sospecho que te va a gustar mucho ☺️.
16:21 ✓✓Cedric: Éso ya de por sí me gusta como suena 😏. Oye, te estaba llamando constantemente porque quería informarte que ya Reggie está mejorando o por lo menos ha dado un gran avance. Estando con su amigo Aedus movió una de sus manos y no sabes el revuelo de felicidad que éso ha causado en la familia, en verdad no sabes lo feliz que me siento.
16:22 ✓✓Cedric: Yo creo que después de tanto era justo que este rayo de esperanza alumbrara a mis tíos ❤️.
16:23 ✓✓Abby: ¿Qué? 😳 ¿Es enserio? Wow 😀 Me alegro muchísimo, sé que Reggie es todo un luchador y no se dará por vencido; ya lo verás amor, él va a recuperarse y va a salir de todo ésto, vamos todos juntos a superar ésto que estamos viviendo 😘.
16:25 ✓✓Abby: Ay, no lo puedo creer, me haz dado la mejor noticia que he podido recibir. Mi amigo Reggie se va a recuperar, ya verás que sí, amor 😍.
16:25 ✓✓Cedric: Así será, mi amor, juntos lograremos salir adelante ❤️.
16:26 ✓✓Cedric: ¿Y te escribió ése tal Leo? ¿Cómo vamos con el plan? Ya llegó el día y lo que me haz comentado sobre éso es poco.
16:26 ✓✓Abby: Sí, nos escribimos ayer y hoy en la mañana me escribió un par de mensajes, nada fuera de lo normal, un poco de sexting para seguirle el juego y hacerle creer que se está saliendo con las suyas. Claro que sí, mi amor, nuestro plan sigue en pie 😏 y aunque te he contado muy poco hoy descubriremos de una vez por todas quien es ése tal Leo.
16:27 ✓✓Cedric: No sabes la repulsión que siento hacía ese tipo, no puedo creer que hayan tan poco hombres como él.
16:28 ✓✓Abby: Los hay, amor, ambos somos conscientes de éso pero él va a pagarlas todas.
16:29 ✓✓Abby: Oye, una pregunta ¿Haz hablado con Martha? Todavía no me ha desbloqueado y he tratado de contactarla en toda red social existente y nada 😔 No sé, creo que a ella le gustaría saber que Reggie está mejorando.
16:31 ✓✓Cedric: Sí, ayer y hoy me estuvo hablando expresamente para preguntarme por Reggie y por tí. Ella sólo necesita tiempo pars sanar, pero no te preocupes porque ella está bien.
16:32 ✓✓Abby: Sí, la entiendo perfectamente pero también me duele mucho no tener contacto con ella 😔.
16:34 ✓✓Cedric: No te preocupes, tengo una idea. Como ella a mí no me tiene bloqueado entonces te prestaré mi teléfono para que le escribas todo lo que quieras ¿Sí?
16:35 ✓✓Abby: Me encanta la idea, mi amor 🥰 Sí, me encanta mucho. Ahora anda por tus disfraz que se te va a hacer tarde.
16:36 ✓✓Cedric: Me voy si me dices que me quieres ¿Sí? ❤️😏.
16:37 ✓✓Abby: Ay, que loquillo estás ☺️ Claro que te quiero, y me haz enseñado a quererte muy bien 😘.
16:38 ✓✓Cedric: Yo te amo, Abby, te amo mucho.
16:39 ✓✓Cedric se ha desconectado.
Iniciando Messenger plus ∞
Usted tiene tres mensajes sin leer.
Leo: Llegó la hora, Abby ⏰.
19:23 ✓✓Leo: ¿Ya estás lista para perder la apuesta? 😏 Sabes, me siento como ganador.
19:24 ✓✓Abby: Sí, llegó la hora y claro que estoy preparada, pero para ganar y quitarte de la cara ésa sonrisita estúpida 😏.
19:34 ✓✓Leo: Me encanta tu seguridad, pero lamento que vayas a tener tan decepcionante experiencia 😅. Pero ya, no hablemos más del tema, cuando llegue el momento sabremos quien de los dos será el triunfador.
19:35 ✓✓Abby: Si así lo quieres, entonces así será, mi amor 😉❤️. No sabes lo rico que la he pasado haciendo sexting contigo éstos últimos días, no sabía que podía mojarme tanto con unos simples mensajes 🥵😏.
19:36 ✓✓Leo: Yo te lo dije, Abby, puedo condenarte al infierno que genera mi placer. Tú eres mía y me gusta que empieces a sentirlo. No sabes lo loco que estoy por tocar tu humedad, por lamerte y llevarte al éxtasis de la pasión.
19:38 ✓✓Abby: Lo sé, lo sé... Pero, te voy a contar un secreto 🤫.
19:39 ✓✓Abby: Yo sé quién eres tú, siempre lo he sabido, Jasper Klein 😌.
19:40 ✓✓Leo se ha desconectado.
Abby: Nos vemos en donde quedamos y a la hora que acordamos, eh 😏.
19:41 ✓✓[*****]
Jelou, Jelou ¿cómo están, hermosuras? ❤️
¿Les gustó el capítulo‽ 👀 ¿Qué tal les pareció‽
Quiero comentarles que empecé a utilizar Instagram, Twitter y Tik Tok. Allí voy a hacer muchas cosas referentes a éste libro y los demás que tengo, así que si quieres estar al día con todo te invito a seguirme, podrás conseguirme como: @Soyeliezer_
Espero contar con su maravilloso apoyo, plis ❤️✨. Ya estoy cansado de subir videos a tik tok y que nadie los vea 🤦🏻♂️.
Se despide,Eliezer Villarroel.
ESTÁS LEYENDO
Mensajería Erótica, Romántica y Peligrosa
Mystery / Thriller¿Quién dijo que Abby Ruggles era perfecta? Nadie lo dijo, de seguro porque no lo era. Pero si era buena en algo... Sabía guardar muy bien sus secretos. ¿Qué esperas? Comienza a leer de que se tratan.