Cap 26 ✓✓

4.8K 705 53
                                    

Capítulo veintiséis ✓✓.

Iniciando Messenger plus ∞

Abby: Te lo dije Martha, te dije que el Cedric ése me estaba mirando mucho, pero no, tú creíste que estaba paranoica ¡No! No era paranoia, era algo que me decía que el primito de Reggie no era de fiar. Ahora él también sabe cosas de mí que deseo mantener en secreto. Y es frustrante, porque siento como si estuviera luchando contra algo que siempre sabe por donde atacar y me estoy muriendo ¡Ah! En verdad siento que me estoy muriendo y no sé que hacer 😫.
21:36 ✓✓

Martha: No, sin duda aquello no era paranoia, ésto lo es 😳. No sé si éste dato te sea de ayuda, pero, podría ser que ése “algo” con el que luchas sea el Karma o el destino o quizás la ley de la verdad que quieres corromper. Y sí, sé que es difícil y frustrante pero que esperabas ¿Un bosque encantado lleno de unicornios y arcoiris?
21:37 ✓✓

Abby: Tienes razón, amiga, ése dato no me ayuda en nada ☹️. Y sí yo sé que nada en ésta vida es fácil, pero siento que se ensañaron conmigo; ahora no sólo tengo que lidiar con “Leo" sino también con el primito insípido ése ¡Voy a estallar! ¡Siento que voy a estallar! 🤯.
21:39 ✓✓

Martha: Te lo advertí, amiga, incluso en éste momento del partido ya deberías de estar clara en que los secretos no siempre siguen siendo secretos ¡No hay nada oculto entre el cielo y la tierra! Y no creerás que ésos secretos tan grandes que guardas nunca se sabrán ¿o sí?
21:40 ✓✓

Abby: Sé que algún día se sabrán, pero no ahora, no cuando por fin empiezo a encajar. Ésto me gusta, Martha, me gusta tener amistades en la universidad, me fascina que me sonrían al pasar o me saluden de reojos. Ni imaginas como era mi vida en el colegio, así te lo cuente con lágrimas en los ojos y los labios temblorosos nunca tendrás idea del infierno que viví 😔 y no deseo que se repita, Martha, prefiero todo a caer de nuevo en el mismísimo infierno. Éso puedes jurarlo.
21:41 ✓✓

Martha: Sí, lo sé, estoy al tanto de todo lo que sufriste y lo lamento, lamento todo lo que tuviste que vivir pero ya no se puede hacer nada, si te aferras a ello nada bueno saldrá y apenas estás viendo las consecuencias😔. Sé que te gusta todo ahora, pero es una mentira, todo éso que te fascina y saboreas con gusto es falso, Abby, ¿cuándo vas a entenderlo de una vez por todas?
21:42 ✓✓

Abby: Es que lo entiendo ¿Acaso crees que no sé que ésta vida “perfecta” es falsa? Claro que lo sé, pero es una falsa que yo creé, en la que gasté mucho tiempo y me siento orgullosa de todo el imperio de mentiras que he construido y no voy dejar que se destruya. No pienso perderlo todo.
21:44 ✓✓

Martha: ¿Y que vas a hacer? No entiendo que piensas hacer, ya ése tal Leo lo sabe, Cedric también y ahorita lo debe estar sabiendo Reggie y así va a suceder, va llegar el momento en que tu teatro se va a caer ¿Qué piensas hacer cuando éso suceda? ¿Vas a matar a todos los que descubran tus secretos? YO LO SÉ TODO ¿Vas a matarme a mí, amiga?
21:45 ✓✓

Abby: ¿Por qué me dices estás cosas tan hirientes, eh? Tú me conoces muy bien, eres la única que lo sabe todo de mí, con quién me sinceré y en quién confío ¿Enserio me crees capaz de matar por mantener mis secretos guardados? ¿Enserio crees que te haría daño? 😔😟.
21:46 ✓✓

Martha: No lo sé, ya no sé que creer y que no, Abby. Y tengo miedo, porque siento que ésto te está poniendo muy mal y estás bajo mucha presión. Pero sé que me pasé, perdóname, no debí decir éso. Claro que no te creo capaz de éso, pero es que ya no sé que hacer para hacerte entrar en razón 🤦🏻‍♀️
21:47 ✓✓

Abby: Descuida, sé que tú también tienes problemas y ni siquiera te he preguntado como te sientes, o que ha pasado. A veces siento que ni para ser tu amiga sirvo, en verdad lo siento 😔.
21:48 ✓✓

Martha: No digas eso, sabes perfectamente que no es así, claro que eres una buena amiga. Lo que pasa ahorita es que estamos embotelladas de tantos problemas, y así no lo queramos éso nos termina afectando.
21:49 ✓✓

Abby: Tal vez tengas razón, estamos contra la espada y la pared 😔. ¿Robert te ha vuelto a escribir?
21:51 ✓✓

Martha: No, bueno tampoco es que pueda hacerlo porque lo bloqueé en los dos números. Sólo sé que vino a buscarme a la casa mientras estábamos con Reggie, lo sé porque estuvo en mi habitación y me dejó una nota.
21:52 ✓✓

Abby: ¿Tu papá lo dejó entrar? Wow, pensé que a tu padre no le caía bien ¿Y que decía la nota?
21:52 ✓✓

Martha: Pues no, mi padre no lo pudo haber dejado pasar porque no estaba; Robert entró a mi casa como un ladrón. Y bueno la nota decía que me amaba, que lo hacía con locura. No sé cuanto daño querrá hacerme 😥.
21:53 ✓✓

Abby: Vaya, no tenía idea de que Robert tuviera habilidades de choro 😳. ¿Y qué piensas hacer? ¿Vas a perdonarlo?
21:53 ✓✓

Martha: No, Abby, me voy. Lo decidí ésta mañana, me voy a vivir a la casa de mi tía.
21:55 ✓✓

Abby: Lo decidiste ésta mañana y apenas me lo dices ¿Ah? No, Martha, tú no puedes irte por las estupideces de Robert, no es justo que tengas que dejarlo todo por su culpa. Éso no lo voy a permitir 😤 .
21:55 ✓✓

Martha: Ya está decidido, Abby, te voy a extrañar mucho pero es lo mejor, mi tía tiene una finca muy tranquila a las afueras de California, hay muchos animales y árboles por doquier, estoy segura que éso es lo que necesito para reencontrarme conmigo misma y poder sentirme tranquila nuevamente. No quiero volver a caer en el alcohol y no sabes cuanto deseo un trago, no puedo tentar la suerte. Voy a irme .
21:57 ✓✓

Abby: ¿Cuando te vas a ésa dichosa finca? 😟.
21:57 ✓✓

Martha: Estoy esperando a que la universidad transfiera mis papeles a una facultad que queda allá, para así terminar el semestre. Creo que me iré después de halloween.
21:58 ✓✓

Abby: Nos queda una semana, amiga, y la vamos a disfrutar al máximo.
21:58 ✓✓

Martha: ¡Así se habla perra! Claro que la vamos a disfrutar, porque antes de irme tengo que saber quién es ése tal “Leo” y si ése interés tuyo por descubrirlo es porque sientes algo por él 👀😏.
21:59 ✓✓

Abby: Jejeje 😅. No, para el tren 🚫 Yo si estoy interesada en descubrir a ése tarado pero no porque me guste sino porque me gustaría partirle la madre por idiota, además me interesa eliminar toda conversación o pantallazo que pueda ser utilizado en mi contra 😊.
22:00 ✓✓

Abby: Aunque la cosa está difícil, Leo no me siguió hablando después que lo dejé hablando sólo por responderle a Cedric 🤷🏻‍♀️ así que mi otra pista tendrá que esperar.
22:01 ✓✓

Martha: ¿Y qué harás con Cedric?
22:02 ✓✓

Abby: Fácil, voy silenciarlo 😏.
22:03 ✓✓

Martha: ¿Y como piensas hacerlo? 👀.
22:03 ✓✓

Abby: No lo sé, pero nosotras las mujeres tenemos encantos y si es de utilizar toda la artillería, pues, voy a hacerlo. Como decía mi abuela, hombre enamorado no es hombre sino un espantapájaros 😅.
22:04 ✓✓

[*****]

Vayan a leer el siguiente capítulo, porque hoy hubo doble actualización😊. Pero no sé olviden votar aquí 😏.

Mensajería Erótica, Romántica y PeligrosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora