Espero sus comentarios, en verdad son algo que me impulsan mucho pero en ésta historia veo muy pocos ✨
Capítulo veinticuatro ✓✓.
Iniciando Messenger plus ∞
Rick: Supuse que ése era el motivo de tu preocupación, yo también escuché en la noticia sobre el caso y te entiendo perfectamente.
19:49 ✓✓Martha: Sí, el asesinato de Lowell ha causado un gran revuelo. Lo que en verdad me inquieta es que Robert sea sospechoso de su muerte, y también ése tal Aedus. El chisme se ha regado como pólvora por todos lados, incluso ya los han llamado a declarar, lo peor es que Robert está huyendo por mentir en su declaración y yo me siento culpable porque fué por mí que se descubrió su falsa. Es que no pude mentir, tuve miedo y dije la verdad, dije que él no estaba conmigo en la hora que se especula fué el suceso. Y me estoy muriendo por eso Frederick 😭.
19:51 ✓✓Rick: No te preocupes por eso, profesora favorita, hiciste lo correcto por encima de todo y eso es algo que me parece maravilloso. Éso eres tú y me encanta que seas así 💘 Sólo hay algo que necesito saber, ¿tú si creés que él haya sido capaz de llegar a tanto sólo por ésa rabia que le tenía a Lowell? O sea, hablo de tu amigo.
19:52 ✓✓Martha: Estoy en un momento donde no sé nada, ya no sé que pensar Rick y la verdad me aterra la idea de que Robert tenga algo que ver con la muerte de ése chico 😔. Hasta su propio hermano lo acusa y está huyendo de todos, pero no lo sé. Aunque la razón apunte y haya miles de motivos sé que Robert no haría algo así, lo sé porque... soy su amiga, Rick.
19:54 ✓✓Rick: ¿Entonces no crees que él pudo haberlo hecho, verdad?
19:55 ✓✓Martha: Estoy segura que no pudo haberlo hecho, meto las manos al fuego por él y sé que Robert no sería capaz de tanto, lo conozco Rick. Si supiera donde está ahorita, iría a buscarlo y lo haría entrar en razón aún si él se negara, lo haría volver a su casa y lo ayudaría a aclarar todo éste desastre, porque sé que él está destruido y así él me haya destruido mil veces no puedo dejarlo en éste momento, nunca podría 😔.
19:57 ✓✓Rick: Ése tal Robert es el chico que me comentaste hace tiempo que te gustaba ¿no? Es ése amigo del que te enamoraste ¿no es así?
19:58 ✓✓Martha: Sí, es él, pero ya éso es cosa del pasado. Ahorita estoy interesada en otra persona que lastimosamente no quiere darme la cara y ésa es otra cosa que me tiene mal 😓.
19:59 ✓✓Rick: Ah, okay... éso es fantástico, pero, ¿y qué tal si ahora si quiero darte la cara, Martha? ¿Qué pasa si ahora ya no me importa nada y si quiero que estés a mi lado? Ya no tengo fuerzas para tenerte lejos, no puedo seguir luchando contra la corriente de mi corazón.
20:00 ✓✓Martha: Ya va, espérate un momento ¿Leí bien, verdad?😳 Creo que no estoy entendiendo ¿Cómo dices?
20:01 ✓✓Rick: Digo que conozco un lugar donde venden unos helados que seguro te gustarán, y me provoca uno justo ahora, además las mesas tienen suficientes asientos y todos estarían vacíos a mi alrededor, entonces quisiera que me acompañaras.
20:03 ✓✓Martha: Debo estar soñando, no sabes cuánto estaba esperando éste momento 😱 No estás jugando conmigo ¿verdad?
20:05 ✓✓Rick: No, creo que ya es momento de que sepas quién soy, además quiero hablar contigo de todo ésto que está pasando y que mejor que en compañía de un buen helado ¿Qué me dices, me acompañas?
20:06 ✓✓Martha: Te digo que ya le pedí el auto prestado a mi padre, así que mándame la dirección, porque sí quiero comer un helado junto a tí.
20:07 ✓✓Rick te ha enviado su ubicación.
Rick: Entonces aquí te espero.
20:08 ✓✓Rick se ha desconectado.
[*****]
Iniciando conversación con el contacto Abby.
Martha: Amiga, necesito verte inmediatamente. ¿Puedo ir a tu casa ahora mismo?
21:36 ✓✓Abby: Claro puedes venir cuando tú quieras, justo iba a escribirte porque acabo de terminar de hablar con “Leo”, pero siento que te pasó algo, así que dime ¿Qué sucedió?
21:38 ✓✓Martha: Hablé con Robert, Abby, ése idiota estuvo jugando conmigo todo éste tiempo.
21:39 ✓✓Abby: ¿Hablaste con él? 😳 ¿Dónde está? ¿Está bien? Ya estaba preocupada por él.
21:39 ✓✓Martha: Sí, hablé con él y no te imaginas lo bien que está.
21:40 ✓✓Abby: Entonces si está bien, ¿Qué sucedió? ¿Por qué dices que Robert te estuvo engañando?
21:41 ✓✓Martha: Frederick no existe, es él, siempre fué él.
21:44 ✓✓Abby: Joder 😳 entonces el analfabeto es el mismo Robert.
21:46 ✓✓Martha: Sí, y no sabes lo cabreada que estoy ¡Maldición! Estuve todo éste tiempo hablando de él con él mismo, le abrí mi corazón y aún así el muy pillo siguió con su mentira, me emocioné con conocerlo por fin y robé el auto de mi padre para encontrarme frente a su tración. ¡Lo odio, Abby! No sabes cuánto lo odio.
21:48 ✓✓Abby: Realmente estoy sin palabras, no sé que decirte.
21:49 ✓✓Martha: Entonces abre la puerta y prepárame un té, ya frente a tu casa.
21:54 ✓✓Martha se ha desconectado.
[*****]
¿Quién extraña las conversaciones de Abby y Leo? Porque yo sí. Para el próximo capítulo 🔥
Una preguntita al aire: ¿Quién creen ustedes que es el asesino de Lowell?👀
Los amo mucho, gracias por todo su apoyo y compresión✨
Quiero hacer un capítulo especial donde se vea el día a día de los personajes principales y conozcan mucho más de ellos, pero eso queda de su parte y lo emocionados que estén por la idea.
Nos leemos pronto,
Eliezer Villarroel.
ESTÁS LEYENDO
Mensajería Erótica, Romántica y Peligrosa
Mystery / Thriller¿Quién dijo que Abby Ruggles era perfecta? Nadie lo dijo, de seguro porque no lo era. Pero si era buena en algo... Sabía guardar muy bien sus secretos. ¿Qué esperas? Comienza a leer de que se tratan.