Capítulo uno ✓✓.
Usted tiene dos mensajes sin leer.
Iniciando Messenger plus ∞
Zeus: Hola, Abigail. ¿Te encuentras disponible?
20:17 ✓✓Zeus: ¿?
20:23 ✓✓Abby: Hola, Zeus. Para tí
siempre estoy disponible, lo sabes muy bien. Justamente estaba pensando en tí, eran tentadoras las ideas que
se me cruzaban 😉.
20:31 ✓✓Zeus: Que bueno que estés usando la cabeza así sea sólo para pensar, al menos no se te fundirá el cerebro cuando te haga utilizarlo.
20:32 ✓✓Abby: ¿Por qué me hablas así, Zeus? No es excitante 😳.
20:32 ✓✓Zeus: No soy Zeus, soy su hermano mayor. Mejor dicho, Zeus no existe, ese es el nombre que utilizó mi hermanito para entablar esas conversaciones cochinas que tuvo contigo.
20:33 ✓✓Abby: Ya va, no estoy entendiendo. ¿Por qué tienes su teléfono? ¿Hermanito? Ya está mayor para que le digas así 🤨.
20:33 ✓✓Zeus: No, al menos que ahora se considere a un niño de diez años mayor. Él no tiene teléfono, siempre ha utilizado el mío ¿ya estás entendiendo?
20:34 ✓✓Abby: ¡Por Dios! ¿Qué estás diciendo? Zeus, si ésto es una broma no me está pareciendo ni un poco graciosa. Ya deja de jugar.
20:34 ✓✓Zeus: ¡Maldición! Destapa el empaque y comienza a utilizar las neuronas.
20:35 ✓✓Abby: ¡Dios! Entonces estuve haciendo sexting con un menor de edad.
20:41 ✓✓Zeus: Wow, tardaste abriendo el empaque pero al menos sirvió de algo. Exactamente, hiciste sexting con un menor, lo cual si no me equivoco es un delito federal ¿cuántos años pasarías en la cárcel? Incluyendo en el expediente: Extorsión y perversión.
20:43 ✓✓Abby: ¿Qué? ¿Me piensas demandar por algo de lo que no tenía la mínima idea? Tu “hermanito” es un mentiroso, me mintió con lo de su nombre, su edad, sobre todo.
20:43 ✓✓Zeus: No puedo mentirte, denunciarte es una opción. Además tus alegatos no vienen al caso, tú sin dudas eres culpable de todo.
20:44 ✓✓Abby: Siento decepcionarte, pero para formular una denuncia tendrías que conocerme o al menos saber quién soy, mi nombre y hasta donde vivo.
20:45 ✓✓Zeus: No, no te preocupes, soy yo el que en verdad siento decepcionarte. Sé perfectamente quien eres, Abigail o debería llamarte Abby Ruggles ¿cómo deseas que te llame? No intentes bloqueame, porque éso empeoraría las cosas. Sé dónde estudias, quienes son tus amigos y que eres una becada. ¿Sabías que puedes perder tu beca si ésto se llega a saber?
20:45 ✓✓Abby: ¿Cómo sabes
quién soy?
20:46 ✓✓Zeus: Es una historia bastante interesante. Casualmente hoy iba a agendar tu número en mi teléfono, pero no pude hacerlo porque ya estaba agendado. Mi hermanito se había adelantado, tres meses antes que yo, jajaja, es penoso admitirlo. La cosa es que descubrí su conversación archivada y te tengo en mis manos. Esos pantallazos que tomé a su mensajería seguro se volverían virales en redes.
20:48 ✓✓Abby: ¿Pantallazos? ¿Redes?
Éso me deja claro que tu idea
no es denunciarme, me
huele a chantaje ¿Qué es lo
que quieres?
20:49 ✓✓Zeus: Primero, déjame felicitarte, haz hecho un trabajo increíble al utilizar las neuronas. Tienes razón, quiero algo que de seguro no te parecerá extraño. Quiero que sigas con el sexting, pero... ¡Tan! ¡Tan! ¡Tan! Quiero que lo hagas conmigo. Sólo conmigo. Quiero ser tu cliente vip, quiero ser yo el único que reciba los mensajes más excitantes que puedas teclear. ¿Te quedó claro?
20:52 ✓✓Abby: ¿Sólo eso?
20:53 ✓✓Zeus: No debiste preguntar nada. No sólo quiero éso, hay varios detallitos más. Pero los irás conociendo poco a poco en cada una de nuestras conversaciones. No te preocupes por el pago de tu servicio, lo seguirás teniendo, incluso mucho mejor, porque yo no tengo que hurtar el dinero de la cuenta de mi padre.
20:55 ✓✓Zeus: Quiero que hoy descanses, mañana tendremos una larga conversación. Cambia el nombre de mi número, desde ahora y para siempre soy tu Mensajería Erótica.
20:57 ✓✓Abby: 🤷🏻♀️🤦🏻♀️.
20:57 ✓✓Zeus se ha desconectado.
ESTÁS LEYENDO
Mensajería Erótica, Romántica y Peligrosa
Mystery / Thriller¿Quién dijo que Abby Ruggles era perfecta? Nadie lo dijo, de seguro porque no lo era. Pero si era buena en algo... Sabía guardar muy bien sus secretos. ¿Qué esperas? Comienza a leer de que se tratan.