Capítulo treinta y seis ✓✓.
Iniciando Messenger plus ∞
Usted tiene cinco mensajes sin leer.
Abby: Mi amor‽ Ya regresé del baño ¿Por qué te moviste de lugar? ¿A dónde fuiste, eh?
20:43 ✓✓Abby: ¿Dónde estás, Cedric? Tengo rato buscándote y al parecer nadie ha visto al chico disfrazado de hombre galáctico.
20:45 ✓✓Abby: ¡Hey, Cedric! Responde, se nos va a hacer tarde para llevar a cabo lo que tenemos planeado, vamos a enfrentar la tal Leo.
20:49 ✓✓Abby: ¿Dónde andas? Te necesito, Cedric, te necesito 😔.
20:59 ✓✓Abby: Gracias, en verdad muchas gracias por estar conmigo cuando te necesito 😭.
21:13 ✓✓Cedric: Abby, en verdad discúlpame, no quise dejarte lanzada en la fiesta pero es que Aedus me escribió y me dijo que urgentemente tenía que ir a el hospital porque Reggie se puso mal, gracias a Dios está bien, todo fué un malentendido. Ahora lo que me importa eres tú ¿Estás bien? Ya voy saliendo para allá.
21:32 ✓✓Cedric: No te escribí ni nada porque no tenía cabeza para pensar en más nadie que no fuera Reggie, en verdad lo siento ¿Sigues en la fiesta, verdad? Ya estoy llegando, por favor respóndeme y espérame allí.
21:37 ✓✓Cedric: Todavía tenemos tiempo para llevar el plan a cabo y desenmascarar al pendejo ése que te ha estado chantajeando todo éste tiempo.
21:37 ✓✓Abby: Ya no es necesario, Cedric 😣 Lo logró, él al fin se salió con la suya y tú no estuviste aquí para ayudarme, nadie estuvo aquí conmigo 😭.
21:40 ✓✓Cedric: ¿De qué estás hablando, mi amor? ¿Qué sucedió? Sí ése pendejo te hizo algo se las va a ver conmigo.
21:41 ✓✓Abby: Él ganó, éso fué lo que sucedió. Al final si era Jasper Klein, lo enfrenté y el muy idiota se negó frente de todos y me hizo quedar como la propia loca. Seguido de éso empezaron a llegarme un montón de notificaciones al teléfono, una cuenta falta subió a las redes capturas donde yo hacía sexting 😔 Todo el mundo lo sabe y es su culpa. Ahora todo el mundo hablará de mí y no sabes cuánto evité que sucediera ésto 😭
21:42 ✓✓Cedric: ¡Maldición! Ése pendejo no las va a pagar. Tú no te preocupes, mi amor, tú lo dijiste ésta mañana; juntos vamos a salir de ésto. Y ése maldito nos la va a pagar porque no pienso que ésto se quede así.
21:43 ✓✓Cedric: Ya voy llegando a la fiesta ¿Dónde estás?
21:44 ✓✓Cedric: ¿Qué pasó, mi amor? ¿Por qué están ésas ambulancias y ése montón de policías allí?
21:45 ✓✓Abby: ¿Cómo dices, mi amor? No, yo no estoy en ésa fiesta. Después de lo que pasó con Jasper me vine a mi casa.
21:47 ✓✓Abby: ¿Ambulancias y policías? Oh, Dios mío ¿Ahora qué habrá pasado? 😳.
21:48 ✓✓Cedric: Ya va, voy a averiguar que está sucediendo.
21:49 ✓✓Abby: Amor ¿Qué sucede?
21:52 ✓✓Abby: ¿Estás allí, Cedric?
21:56 ✓✓Abby: Por favor respóndeme, ya me estoy preocupando ¿Estás bien, mi amor?
21:57 ✓✓
ESTÁS LEYENDO
Mensajería Erótica, Romántica y Peligrosa
Mystery / Thriller¿Quién dijo que Abby Ruggles era perfecta? Nadie lo dijo, de seguro porque no lo era. Pero si era buena en algo... Sabía guardar muy bien sus secretos. ¿Qué esperas? Comienza a leer de que se tratan.