Capítulo nueve ✓✓.
Usted tiene cuatro mensajes sin leer.
Iniciando Messenger plus ∞
Número desconocido: Hola, ésto te parecerá extraño pero quiero pedirte disculpas por la golpiza que te dí, me dejé llevar por mi insensatez.
19:56 ✓✓Número desconocido: La verdad fuí un imbécil, sé que no merezco siquiera que me respondas pero me siento muy mal por lo que te hice.
19:58 ✓✓Número desconocido: ¿Podrías responderme? Es que la verdad no voy a poder dormir con este sentimiento de culpa. Fuí un maldito estúpido por golpearte de ésa manera.
19:59 ✓✓Número desconocido: No sé si es que no quieres responderme o me equivoqué de número. Lo siento, siento no haber parado de golpearte cuando lo pediste a gritos, siento haber sido un animal contigo, en verdad lo siento, Reggie.
20:39 ✓✓Reggie: Hola, supongo eres Lowell. ¿Qué tal todo? Sé que eres Lowell porque no es tan difícil de adivinar cuando sólo tú me haz dado la golpiza de mi vida. Me acabo de levantar y apenas leo tus mensajes, no te preocupes fué mala mía al quitarte tu teléfono, además tenía examen mañana, bueno para ser exacto sería hoy pero estoy de reposo así que no lo tendré. ¿Te confieso algo? No había estudiado. Sé que estás durmiendo ahora, pero, no tienes porque disculparte. Sólo puedo decirte que la próxima vez no te dejes llevar por la ira porque es muy mala consejera. Sólo éso, adiós.
03:45 ✓✓Número desconocido: Sólo lo dices para que no me sienta tan mal, sé que eres muy buen estudiante y estoy seguro que te preparaste mucho para la evaluación. Y sí, claro que tenía que pedirte disculpa, no debí golpearte porque yo fuí quién incumplió al utilizar mi teléfono, tú sólo cumples con tus deberes. Sólo te pido algo, dime qué me disculpas, dímelo por favor.
03:49 ✓✓Reggie: Ya te dije que pasaras la página, no es para tanto. Sólo tengo un par de huesos rotos y unas manchas moradas en el rostro que me sientan bastante bien y ni te cuento sobre mis labios de Kim Kardashian. No estoy tan mal.
03:51 ✓✓Número desconocido: ¿Por qué lo haces?
03:51 ✓✓Reggie: ¿Hacer el qué? (Respondí una pregunta con otra pregunta, no soy tonto solo es que la situación lo ameritaba 😅).
03:52 ✓✓Número desconocido: ¿Por qué tratas de ser amable conmigo? ¡Demonios! No debería ser así, deberías insultarme o bloquearme. Yo lo haría estando en tu lugar.
03:53 ✓✓Reggie: No lo sé, supongo que no está en mi código postal hacer ése tipo de cosas ☺️. Soy más de sacar sonrisas o reírme de todo, mi mamá suele decir que soy un saco de sonrisas 😁, aunque sé que por muy dentro hubiera preferido que yo fuera un saco de dólares.
03:55 ✓✓Número desconocido: ¿Sabes? Creo que me gusta tu código postal, y funciona.
03:55 ✓✓Reggie: ¿Por qué dices que funciona?
03:56 ✓✓Número desconocido: Porque me haz sacado una sonrisa, gracias por eso.
03:57 ✓✓Reggie: De nada, wey. Gracias a ti también por los medicamentos.
03:57 ✓✓Número desconocido: Bueno, la verdad me obligaron a pagar los medicamentos. Era éso o me expulsarían.
03:58 ✓✓Reggie: Okey, admiro tu sinceridad.
03:59 ✓✓
ESTÁS LEYENDO
Mensajería Erótica, Romántica y Peligrosa
Mystery / Thriller¿Quién dijo que Abby Ruggles era perfecta? Nadie lo dijo, de seguro porque no lo era. Pero si era buena en algo... Sabía guardar muy bien sus secretos. ¿Qué esperas? Comienza a leer de que se tratan.