Capítulo dieciocho ✓✓.
Iniciando Messenger plus ∞
Leo: *Yo aquí esperando la conversación erótica* →☠️.
20:16 ✓✓Abby: Ajá, sigue esperando, la verdad me interesa muy poco como pierdes el tiempo.
20:19 ✓✓Leo: Al parecer tú no tienes muy claro ni nuestro trato ni mucho menos la bochornosa situación en la que estás metida ¿Qué no te hace entender que te tengo en mis manos y puedo destruirte en cualquier momento?
20:20 ✓✓Abby: Sí, lo sé, sé que puedes destruirme. Lo que en verdad me preocupa es porque no lo has hecho todavía.
20:21 ✓✓Leo: ¿Otra vez vamos a comenzar con la pelea? 🥴 En verdad tengo mucha curiosidad de saber que tan buena eres con los mensajes eróticos.
20:22 ✓✓Abby: Pregúntaselo a tu hermano🖕.
20:22 ✓✓Leo: Ufs, hoy estás como atrevida 😏.
20:23 ✓✓Abby: Atrevida desde la cuna, mi cielo.
20:23 ✓✓Leo: Éso suena excitante 🥵.
20:23 ✓✓Abby: Sí, también suena excitante patearte la cara 😊.
20:24 ✓✓Leo: Bueno si es excitante para tí, ven y pateame la cara, te complazco 😉. Ah verdad, no sabes quién soy yo 🤣😅.
20:25 ✓✓Abby: Pudrete, pedazo de imbécil 🙄.
20:25 ✓✓Leo: Me haz dicho éso tantas veces que ya me acostumbré 😅 *Cliché*.
20:26 ✓✓Abby: ¿Sabes qué? No quiero seguir perdiendo el tiempo contigo, tengo que terminar un trabajo de cálculo y no está en mis planes no terminarlo gracias a tí. Así que dame la pista y desaparece, se te agradece 😒.
20:30 ✓✓Leo: Si quieres yo te meto en mi trabajo, no tengo problema con eso 😏.
20:30 ✓✓Abby: No digas bobadas y dime la pista de una vez por todas, tienes que cumplir la parte del trato.
20:31 ✓✓Leo: Ya lo estoy haciendo.
20:31 ✓✓Leo: Además tú también tienes que cumplir con nuestro acuerdo 😏. ¿Lo recuerdas? Haces sexting conmigo y yo te doy la pista diaria 😁 .
20:32 ✓✓Abby: Ya me hiciste enojar ¿Cómo pretendes que haga sexting con éste malhumor? 😒.
20:33 ✓✓Leo: Tal vez si yo te digo algo sexi, podríamos comenzar ¿No?
20:33 ✓✓Abby: Ajá, a ver, quiero saber que tan bueno eres 😒.
20:34 ✓✓Leo: Soy muy bueno 😉.
20:34 ✓✓Abby: Demuéstralo.
20:35 ✓✓Leo: Empecemos con una pregunta sexi 🥴😏 A ver dime ¿En cuántas maneras me harías mojar? 😏🤤.
20:36 ✓✓Abby: No sé, talvez así 💦.
20:40 ✓✓Leo: No, hablando enserio 🥴.
20:40 ✓✓
ESTÁS LEYENDO
Mensajería Erótica, Romántica y Peligrosa
Mystery / Thriller¿Quién dijo que Abby Ruggles era perfecta? Nadie lo dijo, de seguro porque no lo era. Pero si era buena en algo... Sabía guardar muy bien sus secretos. ¿Qué esperas? Comienza a leer de que se tratan.