Capítulo Díez ✓✓.
Iniciando Messenger plus ∞
Abby: Sí, no se reportó y la verdad me siento increíblemente bien porque no tienes ni idea de lo insoportable que es. ¿Por qué te extraña tanto que él no me haya escrito? Es un milagro que no lo haya hecho.
06:12 ✓✓Martha: La verdad a mí si me parece extraño, osea, no tiene lógica. Aunque talvez sólo pudo estar ocupado o en el peor de los casos, puede estar planeando la forma más exquisita en la que puede destruirte.
06:14 ✓✓Martha: Hay más posibilidades que sea la segunda opción.
06:15 ✓✓Abby: Gracias, tus palabras si que me dejan más tranquila 😞. No creo que se le haya pasado por alto escribirme, talvez tienes razón y todavía sigue cabreado.
06:15 ✓✓Martha: ¡Claro! Éso puede ser, quizás sigue molesto por la forma en la que lograste deshacerte de él. No quiero decirte ésto, pero, soy tu amiga y te quiero mucho. Aquí te va, a éste chico tienes que mantenerlo contento o de lo contrario terminará cansándose y regará los pantallazos por todos lados.
06:17 ✓✓Martha: No lo sé, deberías empezar por tomar la iniciativa. Él no te escribió ayer escríbele tú hoy. Así de fácil.
06:18 ✓✓Abby: ¿Estás loca? Creerá que estoy interesada en él, lo menos que quiero es que ése tonto le murmure a sus amigos que tiene una nueva conquista y que la tiene lamiendo los dedos de sus pies ¡No voy a escribirle!
06:19 ✓✓Martha: Bueno, no te estoy aconsejando que le escribas algo tan profundo. Tengo un plan que podría funcionar 😊.
06:21 ✓✓Abby: ¿Un plan? 👀 ¿Te aseguraste que no es peligroso y nadie va a recibir una golpiza?
06:22 ✓✓Martha: Pues sí, es un plan desastroso pero dónde nadie saldrá herido. Te lo aseguro 😊.
06:24 ✓✓Abby: Si tú lo dices 😏 Te noto muy encantadora hoy. ¿Tu extraña felicidad se debe al chico analfabeto? ¿Te escribió ayer?
06:24 ✓✓Martha: ¡Hey, no! Aunque sí. Bueno sí me escribió ayer y también me está escribiendo ahora pero mi felicidad no se debe a éso, no; apenas hablamos.
06:26 ✓✓Abby: ¿Te está escribiendo ahora? ¡PICARONA! 🔥 ¿Acaso también le das clases matutinas? Cómo es que tú le dices ¿? Extracurriculares ¿no? 😂.
06:27 ✓✓Martha: No tengo idea de qué es lo que está pasando por ésa mente recochina que tienes, sólo me está dando los buenos días y ya. No hay nada, allí, sólo soy la persona que lo voy a ayudar a escribir perfecto y es el chico que me pagará por ello.
06:29 ✓✓Abby: Si tú lo dices 😏 trataré de creerte, pero no prometo nada.
06:30 ✓✓Martha: Mejor cambiemos de tema 😒. Como te iba diciendo, el plan consiste es mandarle un mensaje lleno de letras incoherentes. Osea que no diga nada, la idea es que él piense que se te activo el teléfono y se mandó casualmente un mensaje a su número.
06:31 ✓✓Abby: ¿Casualmente?
06:32 ✓✓Martha: Sí, pasa más de lo que crees.
06:32 ✓✓Abby: Me gusta, tiene sentido y además no me hará ver como una loca bipolar que primero quiere deshacerse de él y ahora le escribirá un "Hola".
06:33 ✓✓
ESTÁS LEYENDO
Mensajería Erótica, Romántica y Peligrosa
Mystery / Thriller¿Quién dijo que Abby Ruggles era perfecta? Nadie lo dijo, de seguro porque no lo era. Pero si era buena en algo... Sabía guardar muy bien sus secretos. ¿Qué esperas? Comienza a leer de que se tratan.