Capítulo dieciocho ✓✓.
Usted tiene cinco mensajes sin leer.
Iniciando Messenger plus ∞
Lowell: ¡Hey, Reggie! Te estoy esperando ¿Qué pasa que no haz llegado? Ya se nos está haciendo tarde.
13:19 ✓✓Lowell: ¿Acaso se te olvidó que quedamos hoy de ir al estanque? Bueno, sería casi imposible recordando que hablamos de eso ésta mañana.
13:23 ✓✓Lowell: Hola, sigo aquí esperándote y tú sigues leyendo los mensajes sin responderme.
13:39 ✓✓Lowell: ¿Te sucedió algo? Reggie, por favor respóndeme.
13:43 ✓✓Lowell: Ábreme la puerta, estoy en tu casa.
15:06 ✓✓Reggie: ¿Qué? ¿Estás loco o qué? Yo no estoy en casa, tienes que irte de allí o no sé lo que podría pasar si Robert te ve, sabes muy bien que no le caes de maravilla.
15:08 ✓✓Lowell: ¿Dónde estás, Reggie? Pásame la dirección y espérame allí porque tenemos que hablar.
15:09 ✓✓Reggie: Estoy en en lo de una amiga, pero éso no te importa, lo que debes de hacer es irte de mi casa antes de que Robert o aún peor, mis padres te encuentren allí.
15:09 ✓✓Reggie: ¿Qué estás esperando? ¿Por qué no te vas?
15:13 ✓✓Lowell: Estoy esperando a que bajes y me abras la puerta, sé que estás allí. No me levantaré de aquí hasta que salgas y me des la cara, necesito una explicación de porqué me dejaste como un idiota esperándote.
15:15 ✓✓Reggie: Levántate de la entrada, mis padres no demoran en llegar y lo menos que ellos quieren ver es al chico que me golpeó impidiéndole el paso. Sólo lárgate y déjame en paz, es lo único que te pido, por favor.
15:16 ✓✓Lowell: No, no hasta que hablemos. Sé que no soy quién para merecer una explicación pero la necesito o me volveré loco ¿Qué hice? ¿Por qué me plantaste?
15:17 ✓✓Reggie: No quiero hablar contigo hoy ni nunca, solo lárgate y déjame en paz.
15:18 ✓✓Lowell: ¿Me ves aquí sentado? Pues aquí estaré todo el tiempo que sea necesario, sólo quiero hablar contigo y aclarar las cosas. No estoy entendiendo nada y no sé porque me importa tanto entenderlo ¿puedes hacerme ése gran favor?
15:19 ✓✓Reggie: Fácil ¿Quieres saber qué fué lo que sucedió? Está bien, voy a decírtelo y luego te quiero fuera. Yo sí fuí a dónde quedamos en encontrarnos, pero estabas allí con ésa pelirroja besándote, te ví muy ocupado y lo menos que quería era molestarte. ¿Contento? Ahora lárgate.
15:20 ✓✓Lowell: No entiendo el punto, ésa chica es mi novia y de seguro ése beso que viste era porque nos estábamos despidiendo ¿Cuál es el problema?
15:21 ✓✓Reggie: ¿El problema? El insignificante problema es que tú me gustas, que estoy jodidamente enamorado de alguien que de seguro nunca me corresponderá como yo quiero y éso duele, es frustrante. Sé que no tienes la culpa de nada porque fuí yo el que se ilucionó sólo y ahora tengo que tener la misma capacidad para salir de todo ésto. Me gustas Lowell y me creé una historia tonta contigo que nunca se escribirá, ése el problema, por eso te quiero lejos de mí porque de lo contrario no podría detenerme y terminaría por destruirnos a los dos. Ya sabes el problema ¿Estás feliz ahora?
15:24 ✓✓
ESTÁS LEYENDO
Mensajería Erótica, Romántica y Peligrosa
Misterio / Suspenso¿Quién dijo que Abby Ruggles era perfecta? Nadie lo dijo, de seguro porque no lo era. Pero si era buena en algo... Sabía guardar muy bien sus secretos. ¿Qué esperas? Comienza a leer de que se tratan.