Capítulo veintisiete ✓✓.
Iniciando Messenger plus ∞
Reggie: Sí, me encuentro sólo. Es que mi primo salió supuestamente a una cita y bueno la verdad no tengo ánimos de salir a ningún lado ¿Por qué lo preguntas?.
14:19 ✓✓Aedus: No, por nada en específico. Claro, entiendo que no tengas muchos ánimos, hoy te ví en la universidad un poco desganado y sé que mis palabras serán inútiles pero no puedes seguir así, no es saludable.
14:21 ✓✓Reggie: Gracias por preocuparte, pero estoy... digamos que bien para no entrar en detalles.
14:22 ✓✓Aedus: Entiendo, y no pasa nada, siempre voy a estar aquí, al pendiente de tí y para lo que me necesites 💖 ¿Y haz hablado con Robert?
14:22 ✓✓Reggie: No lo nombres, no quiero hablar sobre el tema, ya suficiente tengo con que mis padres nombren a ése desgraciado a cada momento.
14:23 ✓✓Aedus: ¿En serio crees que Robert mató a Lowell? Es que a mí también me parece extraño, es que yo pienso en las cosas y sé que es tu hermano y te duele pero hay varios aspectos que lo apuntan como culpable. Todavía no logro entender porqué mintió en su declaración o porqué está huyendo.
14:25 ✓✓Reggie: ¡Joder, Aedus! Te dije que no quiero hablar sobre el tema, si no puedes entenderlo entonces te pido que dejes de escribirme.
14:26 ✓✓Aedus: Extraño a Reggie, no tienes idea de cuánto lo extraño.
14:27 ✓✓Reggie: ¿De qué estás hablando ahora?
14:27 ✓✓Aedus: Sólo digo que extraño al risueño, al bromista y alegre Reggie, ése que tanto me enamoró y me hizo feliz, el que podía hacer sonreír a cualquiera con una simple mirada 😔. ¡Maldición! Maldigo la hora en que Lowell se cruzó en tu camino, sino hubiera sido por él no estarías así, estaríamos juntos y felices, estarías bien.
14:28 ✓✓Reggie: No, te equivocas, no es así como dices. Él no se cruzó en mi camino yo me crucé en el suyo y siento que fué lo mejor que pude haber hecho. Lo amo, Aedus, lo sigo amando de manera sobrenatural, lo amo con la misma intensidad que la primera vez que lo ví. Yo soy quien se maldice por haberlo dejado ir ésa tarde que estuvo aquí, frente a mí casa y por idiota me negué a abrirle la puerta.
14:29 ✓✓Aedus: No vuelvas a mencionar éso, tú no tienes la culpa de nada, tú ni siquiera sabías que algo así pasaría, nadie lo sabía.
14:30 ✓✓Aedus: Discúlpame, no debí hablarte así, es que a veces ésto que siento por tí me ciega y es que quiero verte bien, no quiero que sigas sufriendo.
14:31 ✓✓Reggie: Parece que quieres todo lo contrario, pareciera que quieres y disfrutas hacerme sufrir.
14:32 ✓✓Aedus: No, mi amor, todo lo contrario. Quiero que vuelva a tí la paz, leí en un libro que para que todo ésto pase tienes que cerrar ciclo, por eso me maté buscando el estanque del que me hablaste ¿Qué mejor que cierres ciclo en ése lugar tan mágico?
14:33 ✓✓Reggie: ¿De qué estás hablando? Acaso... ¿Encontraste el estanque de Lowell? 🙁.
14:33 ✓✓Aedus: Sí, ya tengo ubicado el estanque. Lo encontré para tí, Reggie ❤️.
14:34 ✓✓Reggie: ¿Cómo lo conseguiste, Aedus? Según Lowell el estanque se encuentra en un lugar secreto, no pudiste haberlo encontrado así como si nada ¿Cómo hiciste para saber dónde se encuentra?
14:35 ✓✓Aedus: Éso no importa, digamos que tengo contactos, y mi padre es amigo de unos guardabosques y no hay imposible para ellos. Lo importante es lo que te quiero proponer ¿Quieres ir a ése estanque?
14:36 ✓✓Reggie: Obvio que sí, claro que quiero ir ¿Dónde te veo?
14:36 ✓✓Aedus: Pasaré buscándote por tu casa, mínimo dentro de media hora.
14:37 ✓✓Reggie: Aedus, en verdad gracias, muchas gracias por ésto.
14:37 ✓✓Aedus: Descuida, lo hago porque te amo, Reggie.
14:38 ✓✓Reggie se ha desconectado.
Usted tiene cinco mensajes sin leer.
Robert: ¡Joder, Aedus! ¿Dónde estás? Me dijiste que me traerías algo de comer ayer y nada que apareces.
06:54 ✓✓Robert: No juegues conmigo, maldito, tú fuiste el que me metió en éste enredo, tú me hiciste mentir en las declaraciones. No sé que quieres esconder pero si yo hablo no te irá nada bien.
09:13 ✓✓Robert: Te he ido buscando y me dicen que no te encuentras en casa. Dame la cara, necesito dinero porque la estoy pasando muy mal.
10:23 ✓✓Robert: ¡Maldición! ¡Responde el maldito teléfono!
12:35 ✓✓Robert: Por favor, necesito tu ayuda, no tengo que comer y no he podido conseguir trabajo gracias a a que soy un prófugo de la justicia. Por favor, ayúdame.
14:36 ✓✓Aedus: Lo siento, Robert, pero voy de salida, en verdad quisiera ayudarte pero digamos que una cita, así que por favor deja de joder :-)
14:40 ✓✓Aedus se ha desconectado.
Iniciando conversación con un número desconocido ∞
Aedus: Robert sigue con su fastidio, incluso ahora me amenazó. No me gusta para nada como se está tornando ésto.
14:43 ✓✓Número desconocido: Descuida gallinita, deja de cacarear porque ambos sabemos que Robert no hará nada, el tiene miedo y depende de tí si lo sigue teniendo.
14:45 ✓✓Aedus: Sólo he hecho lo que me dices que haga.
14:46 ✓✓Número desconocido: Espero sigas igual de obediente o de lo contrario... Bueno, ambos sabemos lo que podría pasarte 😏.
14:47 ✓✓Aedus: Ya voy a pasar buscando a Reggie para llevarlo al famoso estanque de mierda ¿Qué es específicamente lo que quieres que haga?
14:49 ✓✓Número desconocido: Lo que tienes que hacer ya lo sabes, no quiero errores gallinita, ni uno.
14:51 ✓✓Aedus: Así será, no habrá errores.
14:52 ✓✓Número desconocido: Ésto cada vez se pone más divertido ¿no lo creés? 😄.
14:55 ✓✓Número desconocido se ha desconectado.
[*****]
¿Qué les pareció el capítulo?
¿Quién será Número desconocido?
¿Qué le hará Aedus a Reggie?
Nos leemos pronto,
Eliezer Villarroel.
ESTÁS LEYENDO
Mensajería Erótica, Romántica y Peligrosa
Mystery / Thriller¿Quién dijo que Abby Ruggles era perfecta? Nadie lo dijo, de seguro porque no lo era. Pero si era buena en algo... Sabía guardar muy bien sus secretos. ¿Qué esperas? Comienza a leer de que se tratan.