Capítulo treinta y uno ✓✓.
Iniciando Messenger plus ∞
Abby: ¿Ya conseguiste lo que te pedí? Necesito ésas capturas lo más antes posible y no olvides que debes eliminarlas a toda costa. Creo que te estás tardando, amor, y no me gusta esperar.
11:18 ✓✓Número desconocido: Aún no las he conseguido pero no te preocupes, preciosa, estoy a punto de conseguirlas y cuando lo haga no dejaré rastros de ellas en ningún lado. Todo saldrá como lo deseas.
11:20 ✓✓Número desconocido: Por nada del mundo cometería un error ¿En serio vas a cumplir lo qué me prometiste?
11:20 ✓✓Abby: Siempre cumplo lo que prometo, cariño. Tú sólo haz lo que te pedí y bueno, lo que pase después te lo haz ganado por tu buen servicio 😘.
11:21 ✓✓Abby: háblame luego, precioso 💖.
11:21 ✓✓Número desconocido: Así será mi bella diosa, estaré ansioso de hacerlo 😎.
11:22 ✓✓Número desconocido se ha desconectado.
[*****]
Abby: ¿Cómo sigue todo por allá en el hospital? En verdad discúlpame con la señora Anastacia por no estar acompañándole en éste momento tan terrible pero necesitaba presentar un examen importantísimo que si perdía talvez mi semestre se iba a pique.
12:52 ✓✓Cedric: No te preocupes por nada amor, te entiendo además no creo que mi tía esté pendiente de quienes están aquí acompañándola con toda ésa valeriana que se ha tomado y el montón de sedantes que le han puesto. En efecto todo sigue Igual, ya le han sacado a Reggie la mayoría del líquido que tenía acumulado en los pulmones pero no está mejorando y los médicos no dan muchas esperanzas, al parecer le van inducir el coma 😔.
12:54 ✓✓Cedric: Me siento tan culpable por todo ésto, Abby, no debí haberlo dejado sólo, debí estar allí para él, acompañándolo y escuchándolo.
12:55 ✓✓Abby: No, Cedric, nadie tiene la culpa y mucho menos tú. No eres adivino, y si tú eres culpable de algo entonces yo también lo soy porque tu saliste conmigo, por eso lo dejaste sólo. ¿Te arrepientes, Cedric? ¿Estás arrepentido de haber salido conmigo, de haberme besado y proponerme que fuéramos novios?
12:57 ✓✓Cedric: No, claro que no mi amor, de lo único que me arrepiento es de ver a Reggie al borde de la muerte 😭. Él no merece morir, él merece nada de lo que le está pasando 😔.
12:59 ✓✓Cedric: Tal vez no lo sepas, pero Reggie estaba muy feliz ayer en la mañana cuando se enteró que iba a salir contigo, no paraba de decir que hacíamos bonita pareja y que nada le emocionaría más que vernos juntos. No alcancé a decírselo, el muy tonto no me dió tiempo para que yo le dijera que su predicción se había cumplido 😣. Yo no quiero que se muera, Abby, yo no quiero que Reggie nos deje.
13:00 ✓✓Abby: Nadie quiere 😭 ¿Quién va a querer que un chico lleno de alegría y felicidad muera? Me estoy muriendo por dentro, Cedric, todavía me cuesta creer que mi amigo Reggie esté allí, muriéndose 😖.
13:02 ✓✓Cedric: Lowell con su muerte se llevó a ése Reggie que todos conocíamos, ya él no era el mismo y no lo culpo, perder a un hermano y a la persona que se ama en el mismo instante no creo que sea nada fácil de sobrellevar.
13:03 ✓✓Abby: ¿La persona que se ama? No entiendo ¿Qué quieres decir?
13:04 ✓✓Cedric: Te lo voy a decir, pero no es algo que se puede ir por allí diciendo porque sólo unas escasas personas lo sabemos. Reggie es bisexual, y según tengo entendido estaba muy enamorado de Lowell, fué muy duro para él su muerte.
13:06 ✓✓Abby: Wow, en verdad no tenía idea de éso 😳. Me haz dejado sin palabras.
13:07 ✓✓Cedric: Sí, al final todos tenemos nuestros secretos y algunos de ellos se convierten en nuestra perdición.
13:08 ✓✓Abby: Así es, amo, tienes mucha razón. ¿Martha está allí? Le he estado escribiendo pero nada que responde.
13:08 ✓✓Cedric: Sí, se encuentra aquí. Lo que pasa es que su teléfono se ha quedado sin batería y por venirse de prisa se le olvidó empacar un cargador. ¿Quieres hablar con ella? Si deseas puedes llamarla y yo le paso la llamada.
13:09 ✓✓Abby: No, no te preocupes voy hacía mi trabajo sólo quería comentarle que cogí nota de todas sus clases para que no se atrasara, díselo y también que cuando cargue su teléfono me escriba por favor.
13:10 ✓✓Cedric: Ok, yo le digo. Bueno, hablamos luego mi amor, te quiero.
13:11 ✓✓Abby: Yo igual 😘.
13:13 ✓✓Cedric se ha desconectado.
[*****]
Martha: Abby...
16:28 ✓✓Martha: Dime que es mentira 😭 ¡Dímelo, Abby! Robert no está muerto ¿Cierto? Éso que están diciendo es sólo una mentira ¡Así tiene que ser, una vil mentira!
16:28 ✓✓Abby: Lo siento, Martha, pero es verdad 😔. Ya yo había escuchado los rumores en la universidad de que habían conseguido a un chico ahorcado en un árbol pero de verdad nunca imaginé que fuera Robert. No es mentira, Martha, ya quisiera yo que así lo fuera pero no 😭
16:30 ✓✓Martha: bsnnsjhhsuedkwskjdj.
16:30 ✓✓Martha: No, no y no. ¡Maldición! Tres veces no, Robert no pudo ahorcarse, no pudo haberme hecho ésto. Todo fué mi culpa, sí, claro que todo fué mi maldita culpa por haberlo tratado como una mierda ayer. Si yo hubiera aceptado su propuesta de irme con él nada de ésto estuviera pasando
16:31 ✓✓Abby: Amiga, tienes que calmarte. Sabes muy bien que nada de ésto es tu culpa, nada absolutamente nada.
16:32 ✓✓Martha: ¿Cómo me pides que me calme, Abby? ¡Maldita seas! ¡Robert está muerto! ¿Qué no te queda claro de éso? ¡Está muerto! Se suicidóoo ¡No! No puede ser yfyjzuizu.
16:33 ✓✓Martha: ¡Ahhhjbhhhh! ¿Qué rayos estamos pagando, eh? ¿Por qué Dios nos odia? Estábamos muy bien y ahora nos pasa todo éste montón de cosas ¿Por qué, Abby, por qué nos está pasando ésto?
16:34 ✓✓Abby: Ya voy para tu casa, en un momento como éste tenemos que estar unidas. Por favor, no se te ocurra beber ni un trago, sé que lo menos que quieres es estar sobria pero debemos afrontarlo todo como debe ser, el alcohol no te va borrar el dolor ¿Ok? No sé porque nos está pasando ésto, pero tenemos que afrontarlo todo.
16:37 ✓✓Martha: Yo tampoco quiero vivir, Abby, sin Robert y sin Reggie yo no quiero vivir 😭.
16:37 ✓✓Abby: No cometas una estupidez, amiga, ya voy para allá.
16:38 ✓✓Martha se ha desconectado.
[*****]
Dios te tenga en su gloria, Robert 🙏🏻.
Hola a todxs 👋🏻 ¿Cómo están?
Sólo vengo por aquí para decirles que no creo que Robert se haya suicidado pero... ¿Habrán testigos del suceso? 👀.
Se despide,
Eliezer Villarroel.
ESTÁS LEYENDO
Mensajería Erótica, Romántica y Peligrosa
Mystery / Thriller¿Quién dijo que Abby Ruggles era perfecta? Nadie lo dijo, de seguro porque no lo era. Pero si era buena en algo... Sabía guardar muy bien sus secretos. ¿Qué esperas? Comienza a leer de que se tratan.