capitulo 5

1.1K 18 3
                                    

A la mañana siguiente todas las ardillas se levantaron a desayunar para poder salir a despejarse al parque pero en eso alguien toca la puerta.

Brittany: quien será?

Alvin: no lo sé iré a ver.

Cuando Alvin habré la puerta se sorprende al ver a una ardilla de su tamaño solo que con los ojos de color verdoso y que usaba una remera blanca con una chaqueta negra.

???: Hola buenos días se encontrarían las arditas.

Alvin (saliendo del shock): ehh si quien las busca.

???: Oh lo siento no me presenté soy Francisco un amigo de las arditas.

Alvin: ok pasa ahora las habló.

Francisco: gracias con permiso.

Así Francisco entra a la casa Seville y se sienta en el sofá mientras que Alvin va a hablar con las chicas y sus hermanos.

Brittany: y quién era amor?

Alvin: es una ardilla llamada Francisco que dice que quiere hablar con ustedes está en la sala.

Hay las arditas salen rápido hacia la sala dejando sorprendidos a los chicos que solo la siguieron hasta la sala para encontrarse a las arditas abrazando a Francisco.

Brittany: que te trae a Los Ángeles Francisco?

Francisco: negocios y como me dijeron la dirección de las arditas dije porque no de paso voy a verlas y terminar nuestra conversación que dejamos en Miami. (Mirando a Brittany).

Alvin (molesto por ese comentario): Brittany podemos hablar un segundo en privado.

Brittany: claro Alvin, ya vuelvo Francisco haci podemos ir a pasiar al parque que está cerca de aquí.

Francisco: ok Britt.

Así Brittany y Alvin se van para la habitación del último para poder hablar en privado.

Alvin (furioso): como que terminar la conversación de Miami!?

Brittany (nerviosa): bueno.....a Francisco lo conocimos en Miami en una fiesta que tuvimos y los días que estuvimos ahí nos la pasamos bien con el y le dijimos que cuando venga para Los Ángeles.

Alvin (molesto): y porque no me lo dijiste?

Brittany (un poco irritada): haber Alvin es un simple amigo que conocí en Miami porque te comportas como un bebe.

Alvin: yo no me comportó como un bebe, es solo que me molesta que no me hayas dicho que tuviste en Miami con otra ardilla que para mí quiere contigo y yo temo perderte.

Brittany: ohhh Alvin es solo un amigo no tienes porque preocuparte y si no te lo dije fue porque no le ví el caso porque al que amo es a ti.

Alvin: siempre me haces sentir mejor cariño.

Brittany: ese es mi trabajo mi amor.

En ese momento Brittany besa a Alvin apasionadamente y este corresponde tomándola de la cintura y apegandola a él para luego de 10 minutos separarse por falta de aire.

Alvin: no sabes cuánto te amo y te deseo.

Brittany: jajaja yo también te amo y sabes que te tengo un pequeño obsequio para esta noche.

Alvin: lo esperaré con ansias.

Brittany: bueno será mejor que volvamos con nuestros hermanos para poder salir a pasear.

Alvin: está bien.

Luego de terminar su plática Amonos se dirigieron a la sala donde sus hermanos seguian platicando con Francisco el cual al ver que Alvin y Brittany estaban tomados de la mano se molestó un poco pero nadie lo noto.

Alvin X Brittany De La Pasión Al Amor (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora