Capítulo 35

768 11 0
                                    

Cuando Mateo y Alvin volvieron con los demás vieron que Charline estaba muy mal por lo que su hijo solo se acerco y se arrodilló en frente de ella sorprendiendola.

Mateo: perdóname mamá por haberte gritado y hacerte llorar.

Charline: hijo por favor párate.

Mateo: pero mamá yo te lastime con mis palabras.

Charline: lo sé pero fue mi culpa por ocultarte la verdad.

Charline levanta a su hijo y se dan un fuerte abrazo dándole ternura a todos pero el momento se vio interrumpido cuando Alvin recibió una llamada la cual atendió.

Alvin: hola?

Ian: hola Alvin te tengo una noticia.

Alvin: cuál?

Ian: mañana hay un concierto en dónde tú y toda tu familia van a cantar.

Alvin: que bueno tío Ian a qué hora hay que presentarnos.

Ian: a las 8 de la noche en el lugar de la vez pasada.

Alvin: ok les aviso a todos.

Ian: bueno no vemos.

Alvin: adiós.

Al cortar Alvin se dió cuenta de que todos lo miraban por lo que el se puso medio incómodo hasta que Brittany decidió hablar.

Brittany: y que te dijo tío Ian amor?

Alvin: me dijo que mañana a las 8 de la noche tenemos un concierto en el lugar de la otra vez.

Charline: que bueno hace mucho que no nos presentamos.

Alvin: no tanto pero si yo también extraño mucho presentarme y tengo una noticia para todos.

Simón: que es?

Alvin: que después del concierto iremos a Miami de vacaciones¡¡¡

Al escuchar esa noticia todos se emocionaron y se fueron a preparar su vestuario para el concierto y de paso sus maletas, aunque había una ardilla que planeaba usar el viaje para darle una sorpresa a su amada.
Ya siendo el día siguiente todos se encontraban pasando el día juntos contandole historia a sus hijos de todas sus aventuras y travesuras hasta que por fin llegó la hora del concierto en dónde todos ya estaban listos para salir.

Alvin: bueno las Arditas van primero para iniciar el concierto dónde están?

Simón: todavía no terminan de cambiarse.

Teodoro: por qué demoran tanto en cambiarse las mujeres.

Eleonor: porque a la belleza hay que darle su tiempo amor no lo crees.

Ahí las ardillas voltean y quedan embobadisimos con sus parejas por lo bellísimas que estaban preocupando a sus hijos por lo que solo se les ocurre moverlos para que reaccionen cosa que funcionó.

Lola: papá que bueno que reaccionaste.

Alvin: discúlpame hija es que ver a tu mamá así de bella me pone como un niño bobo jajaja.

Brittany: bueno amor no fuiste el único.

Alvin a ver a su costado veía como Rosa y Tomás hacían reaccionar a sus papás como Lola lo hizo con él.

Alvin: bueno ya que están listas tienen que salir porque ustedes van primeras.

Las arditas: ok.

Así las tres salen haciendo que el público las reciba con un fuerte aplauso, para luego iniciar a cantar la canción que habían preparado.

Alvin X Brittany De La Pasión Al Amor (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora