capitulo 23

771 12 0
                                    

Cuando Alvin subió a la habitación de su hija escucho como su está estaba llorando así que solo entro y le habló.

Alvin: hija podemos hablar?

Lola (llorando): no quiero hablar contigo papá quiero estar sola.

Alvin (triste): hija perdóname por haberte gritado no fue mi intención es solo que estaba enojado por volver a ver a Francisco.

Lola (llorando y molesta): pero yo no tenía la culpa papá o sí?

Alvin (triste y arrepentido): no la tenías y tienes razón de estar enojada conmigo así que espero me perdones y no olvides de que mañana tienes que ir a ver el vestuario.

Lola (indiferente): ok papá ya puedes irte de mi habitación.

Alvin se fue de la habitación de su hija muy triste a la sala donde se encontraba Brittany que al verlo así se dió cuenta de lo que había sucedido.

Brittany: Lola sigue molesta?

Alvin: si está muy molesta conmigo y me trata indiferente, fui un estúpido no tuve que haberle gritado.

Brittany: no fue tu intensión amor estabas molesto por ver a ese desgraciado de Francisco.

Alvin: lo sé pero ella no tenía la culpa (comienza a llorar) amor tengo miedo que mi hija no me vuelva a hablar.

Brittany habrazo a Alvin con mucho cariño para consolarlo mientras le decía.

Brittany: amor no digas eso, solo tienes que esperar que a Lola se le pase el enojó.

Alvin (calmandose): está bien amor haré lo que tú me digas.

Así ambos se dan un tierno beso para luego separarse.

Alvin: bueno me tengo que ir a ver al médico.

Brittany: te acompaño.

Alvin: no amor quédate con Lola.

Brittany: ok amor pero cualquier cosa me avisas.

Alvin: está bien.

Así Alvin se va para el médico mientras que Brittany fue a hablar con su hija para poder hacerla cambiar de actitud.

Brittany (tocando la puerta de la habitación de Lola): hija puedo pasar?

Lola (desanimada): claro mamá.

Brittany al pasar vio a su hija muy triste por lo que solo se sentó a un costado de la cama y se puso a hablar con ella.

Brittany: hija quiero pedirte que perdones a tu padre por haberte gritado tu sabes que no fue su intención.

Lola: lo sé mamá pero me lastimo que me gritará.

Brittany: lo sé hija pero tienes que entender a tu papá que está pasando por un mal momento por su enfermedad y por el regreso de Francisco.

Lola: mamá quien ese tal Francisco que hizo que mi papá se enojará.

Brittany: bueno hija te lo diré y con esto tu entenderás porque tu padre se enojo tanto.

Brittany le contó todo lo que pasó con Francisco y lo que había hecho para que ella y Alvin se separarán.

Lola (molesta): ese Francisco es un maldito por todo lo que hizo.

Brittany: lo sé pero yo también tuve culpa porque nunca le dije a tu padre que él había sigo mi novio.

Lola: creo que le debo una disculpa a mi papá.

Alvin X Brittany De La Pasión Al Amor (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora