capitulo 14

832 13 2
                                    

Cuando Alvin salió de su camerino se encontró con Charline la cual ya se disponía a irse a el escenario pero se detuvo para poder hablar con él.

Alvin: y ya estás lista para cantar Charline.

Charline: pues claro Alvin y tú.

Alvin: yo nací listo y que canción vamos a cantar?

Charline: que te parece si contamos señorita.

Alvin: ok esa me parece bien.

Charline: que bien.

En eso ambos son llamados por Ian al escenario por lo cual van y suben para comenzar comenzar a cantar.

Ambos bailaban y cantaban muy bien haciendo que el público grite de la emoción, cuándo finalizaron la canción Charline de un impulso beso a Alvin en los labios sorprendiendolo hasta que luego de unos segundos este se separó para bajar del escenario.

Charline: lo siento Alvin fue un impulso.

Alvin: no te preocupes.

Pero en ese momento Alvin ve a Brittany derramando lágrimas y a sus hermanas consolandola, por lo cual este solo va con ella para poder hablar.

Alvin: Brittany podemos hablar?

Brittany (llorando): no quiero hablar contigo.

Alvin: pero Britt yo......

Eleonor: Brittany no quiere hablar contigo Alvin solo déjala en paz.

Alvin: pero Eli no es lo que parece.

Brittany (molesta): no es lo que parece si todos te acabamos de ver besar a Charline.

Alvin: en primera ella me beso y en segunda si yo la bese es muy mi problema porque yo ya no soy tu novio.

Brittany (llorando): si no eres mí novio y tienes razón no tengo porque molestarme ya que se la clase de ardilla que eres.

Alvin: haber que clase de ardilla soy.

Brittany (llorando): dos la peor ya que tú me ilusionaste de que volveríamos a ser novios pero eso jamás sucederá.

Alvin: yo jamás te ilucione.

Brittany (llorando): jamás y el beso pasional que me diste en tu camerino

Cuando Alvin escuchó eso solo se quedó callado haciendo que Brittany se moleste más y se valla corriendo siendo seguida por sus hermanas y por las ardillas saliendo todos del concierto dejando a Ian muy preocupado y a Charline con una sonrisa. Cuando las ardillas llegaron a su casa vieron que las arditas se encerraron en su habitación por lo cual Alvin subió a tocar la puerta para poder hablar con Brittany.

Alvin: Brittany por favor te suplico que habrás la puerta tenemos que hablar.

En eso sale Jeanette con una mirada furiosa y le pega una cachetada a Alvin haciendo que este se sorprenda por ese acto.

Alvin (sobándose la mejilla): por qué fue eso?

Jeanette: y todavía lo preguntas, te parece poco  jugar con los sentimientos de mi hermana.

Alvin: yo jamás jugué con Brittany es ella la que jugó conmigo a meterse con Francisco.

Jeanette: cuando vas a entender que ella no se acuerda haber estado con Francisco y si te refieres también a lo que pasó entre ellos en Miami no tiene porqué molestarte ya que ustedes todavía no eran pareja.

Alvin X Brittany De La Pasión Al Amor (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora