capítulo 33.

483 10 5
                                    

Tiempo después de haberse tranquilizadó tanto Alvin como Brittany le dijeron a Charline que les explicará cómo fue que Francisco secuestro Lola.

Alvin: dinos que sucedió Charline.

Charline: bueno cuando llegamos al parque los chicos fueron a comprar helado pero ni yo ni Ian nos dimos cuenta de que Francisco estaba esperando a Lola cerca de la heladería, nosostros al darnos cuenta ya era tarde porque ese maldito se había llevado a Lola y a........(llorando) mi hijo.

Brittany: también se llevó a Mateo?

Charline (llorando): si.

Brittany: pero por qué?

Charline (calmandose): bueno lo más seguro es porque quiere que Mateo sea como él.

Alvin: a qué te refieres Charline?

Charline: bueno es que la verdad Francisco es el padre de Mateo.

Brittany y Alvin quedaron muy sorprendidos por lo que dijo Charline pero no le preguntaron más ya que solo se les ocurrió ir con la policía para poder hacer la denuncia de secuestro. Al pasar las horas y después de haber hecho la denuncia juntaron a toda la familia para darles la noticia. En otro lugar oculto en el bosque se encontraban Lola y Mateo encerrados en una habitación amarrados y recién despertando.

Lola (despertando): dónde estoy?

Mateo (despertando): no lo sé.....lo último que recuerdo es.....una camioneta negra y a una ardilla que nos tomo a ambos y de hay no recuerdo nada más.

Lola: Mateo porque nos está pasando esto?

Mateo: no lo sé pero tienes que estar tranquila porque no te pasará nada.

Lola: ok Mateo pero tenemos que ver una forma de escapar.

Mateo: tienes razón.

Mientras ellos buscaban una forma de desatarse y escapar una ardilla entro a la habitación asustando a ambos niños ya que reconocian quien era.

Lola y Mateo (asustados): Fran....... Francisco.

Francisco: uy parece que asusté a los pequeños jajajajajajaja.

Mateo: por qué nos secuestaste?

Francisco: bueno a Lola para poder lastimar a su padre y a ti para que me ayudes a hacerlo.

Mateo: y por qué te ayudaría a ti?

Francisco: bueno porque tu padre te lo ordena.

Cuando Francisco dijo eso Mateo quedó en shock ya que no podía creer que el era hijo de un violador y golpeador de mujeres.

Francisco: tu madre y yo tuvimos una relación en el pasado.

Mateo (saliendo del shock): por qué recién ahora me lo dices y en estás circunstancias?

Francisco: bueno porque te necesito para mi plan.

Mateo: de qué hablas?

Francisco: que bueno que lo preguntas y ahora que estás en frente de la hija de Alvin....lo que tú vas a hacer es lo mismo que yo le hice a su madre y a la tuya.

Al escuchar eso Mateo solo miraba como Lola quedó sorprendida y con temor ya que sus padres les explicaron lo que Francisco había hecho por lo que ambos sabían lo que esté le pedía hacer a Mateo.

Mateo: yo no haré eso porque no soy como tú.

Francisco: mira te daré dos opciones, la primera será de que tú hagas lo que te estoy diciendo y abuses de Lola a parte lo disfrutaras.

Mateo: jamás lo hare....

Francisco: bien entonces haremos la segunda dónde yo haré mía a la hermosa hija de Alvin y Brittany mientras tú ves como ella grita y sufre. (Se va acercando lentamente a Lola)

Mateo (mirando la cara de temor de Lola): no te le acerques por favor Francisco haré lo que me pidas pero no le hagas dañó.

Francisco: jajajajaja enserio serás capas de violar a Lola para que yo no lo haga.

Mateo (pensando): tengo que intentar ganar tiempo para idear un plan para sacar a Lola de aquí. (En la realidad) dame tiempo para digerir lo que me estás pidiendo.

Francisco: bien pero solo te daré tres días para que lo pienses ya que como eres muy pequeño tendrás que digerir lo que tienes que hacer así que te dejo pensarlo.

Francisco se dirigió a la puerta y salió dejando a Lola y Mateo a solas con un silencio muy incómodo hasta que Lola hablo.

Lola: me harás lo que tú padre le hizo a mi madre Mateo?

Mateo: no digas eso Lola yo jamás te haré daño es solo que necesito tiempo para pensar porque no quiero que tú sufras.

Lola: pero si no se te ocurre nada que harás?

Mateo: no lo sé que quieres que haga tu?

Lola: yo quiero que tú me saques de aquí sana y salva por favor te lo suplico.

Con eso dicho Mateo solo se puso a pensar y rogar que los salvarán o que se le ocurra algo para salir de hay. Mientras tanto volviendo con las ardillas todos ya sabían que había ocurrido con Lola y Mateo pero lo que más tenían como duda era como Charline se pudo fijar en Francisco.

Alvin: Charline cuéntanos cómo conociste a Francisco y como llegaste a quedar embarazada de él.

Charline: bueno lo conocí unos tres meses después de que tú te fuiste mientras hacía un diseño de una nueva canción para un concierto, durante mi creación se me acerco Francisco quien a primera vista me pareció muy atractivo pero al conocerlo termino enamorándome ya que era muy detallista y amoroso. Al poco tiempo de salir y conocernos me llevo a una cabaña en el bosque en dónde tuvimos nuestra primera noche de amor aunque yo me di cuenta al instante que solo lo fue para mí ya que el a la mañana siguiente se había esfumado, al mes me di con la noticia de que estaba embarazada cosa que me puso muy feliz pero a él no tanto ya que decía que había arruinado su vida porque no me amaba y menos esperaba tener un hijo conmigo.

Simón: que maldito.

Charline: bueno después de tener a mi hijo de criarlo sola durante siete años volví a ver a Alvin y pensé que cuando me dijo que quería que yo sea su novia iba a poder darle un padre a mi bebé pero me equivoqué ya que él amaba a Brittany y me había usado para olvidarla por lo que me enfureció tanto que yo solo quería vengarme pero nunca pensé que me encontraría en el camino a Francisco quien me ofreció hacer que ambos sufrieran pero cuando me di cuenta que era malo rechazó la oferta y bueno el reto ya lo saben.

Brittany: si que sufriste Charline.

Charline: no tanto como tú..... aunque lo que me asusta es que Francisco haga a mi hijo un violador ya que él me dijo que eso sería su hijo.

Alvin: no lo permitiré te lo prometo Charline.

¿Será qué Mateo violara a Lola y se unirá a su padre o Alvin y los demás los rescatarán? Descubranlo en el próximo capítulo de Alvin x Brittany de la pasión al amor.

Continuará.

Hola queridos lectores querías informarles que se modifica los días en los cuales se estrenan los capítulos a los días sábados ya que los días de semanas no puedo por las clases y las evaluaciones espero me comprendan y les guste el capítulo.
                       Saludos Atte MarioGordillo3.

Alvin X Brittany De La Pasión Al Amor (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora