capitulo 1

2.9K 47 3
                                    

Luego de volver de Miami y acomodar el desastre que hicieron las ardillas salvajes, Alvin y sus hermanos se fueron a sus habitaciones para descansar aunque Alvin no podía ya que no dejaba de pensar en los ojos tan hermosos que tenía Brittany y en lo atractiva que se veía en el espectáculo de Ashley.

Alvin (pensando): hay Brittany porque no paro de pensar en vos........será que me enamore de ti.......pero si nosotros nos llevamos mal aunque en esa fiesta mi corazón latía a mil por hora......que pasará si le digo lo que siento me aceptará o me rechazara......ashhhhh porque el amor es tan complicado.....mejor dormire a ver si se me aclaran las ideas.

Alvin intento dormir aunque le costó un montón ya que seguía en su mente la hermosa figura de Brittany. A la mañana siguiente Dave se despertó y bajo a preparar el desayuno para sus hijos, cuando lo tenía listo llamó a las ardillas.

Dave: niños ya está el desayuno!

Con ese grito Simón y Teodoro se despertaron de golpe, se cambiaron y bajaron a desayunar, pero Dave noto que faltaba Alvin así que mando a Simón a despertarlo para que desayunen todos juntos.

Simón (moviendo a Alvin): Alvin despierta ya está el desayuno.

Alvin: cinco minutos más.

Simón: nada de cinco minutos más Dave quiere que bajes a desayunar.

Alvin muy molesto se levanta y se cambia para bajar a desayunar, una vez todos en la mesa se dispusieron a comer su desayuno y a charlar.

Dave: chicos les quería decir que las arditas vuelven pasado mañana así que pensé en que ustedes podrían hacerle una fiesta de bienvenida que dicen.

Está noticia puso muy contentos a Simón y Teodoro pero no sé podía decir lo mismo de Alvin que por la noticia que volvería Brittany pasado mañana casi se ahoga eso extraño a sus hermanos y a Dave.

Simón: Alvin estás bien?

Alvin: si estoy bien.

Dave: Alvin ten más cuidado.

Alvin: ok Dave.

Dave: bien como iba diciendo ustedes encarguecen de todos los preparativos porque yo me iré a un viaje de trabajo.

Simón: ok Dave confía en nosotros.

Dave: bien ahora terminen de desayunar.

Las ardillas: ok Dave.

Una vez terminaron de desayunar Dave se fue a trabajar y las ardillas se fueron a hacer lo suyo, pero Alvin estaba tan intranquilo que no podía ni siquiera jugar sus videojuegos ya que pensaba en que haría en la fiesta con Brittany tan cerca. Así que fue con Simón para pedirle un consejo sobre su problema.

Alvin: Simón podemos hablar un momento?

Simón: claro Alvin que sucede.

Alvin: quisiera que me dieras un consejo sobre cómo poder declararme a la chica que me gusta.

Simón: que? El señor galán nesecitas un consejo mío para declararte que sorpresa pero bueno lo único que tienes que hacer es decirle lo que sientes.

Alvin: pero es que tengo miedo a que me rechaze.

Simón: mira Alvin si esa chica te rechaza es porque no te merece pero lo más seguro es que te acepte ya que a pesar de ser un poco molesto tienes un gran corazón.

Alvin: gracias hermano, ahora te dejo para que sigas haciendo tus cosas.

Simón: espera Alvin me dirías cual es la chica que te robó el corazón.

Alvin: eso sí no te lo puedo decir pero lo sabrás pronto.

Simón: ok.

Luego de su charla Alvin se fue a su cuarto para considerar el consejo de Simón de decirle a Brittany lo que siente por ella hasta quedarse dormido por el cansancio que tenía de la noche anterior. A la noche Alvin se despertó por el grito de Dave llamándolo para cenar, esto lo sorprendió por todo lo que durmió así que sin perder el tiempo bajo y se sentó para poder cenar.

Dave: y como la pasaron hoy niños.

Simón y Teodoro: bien Dave.

Dave: y tú Alvin como la pasaste.

Alvin:.........

Dave: Alvin.

Alvin: ahhhhh! Que sucede Dave.

Dave: Alvin te encuentras bien desde esta mañana te eh visto muy raro.

Alvin: si estoy de maravilla solo que hay algo que me mantiene pensativo nada más.

Dave: y que te tiene pensativo.

Alvin: no quiero hablar de eso.

Dave: ok Alvin pero si tienes problemas o te ocurre algo tu sabes que puedes hablar conmigo.

Alvin: si Dave.

Dave: bueno quería informarles que me voy mañana a una gira con Ashley para Nueva York así que ustedes van a estar encargado de la casa y de no destruirla con la fiesta de pasado mañana me entendieron.

Las ardillas: si Dave.

Dave: muy bien y otra cosa Simón tu te encargaras de las invitaciones para la fiesta.

Simón: ok Dave.

Dave: Teodoro tú serás el encargado de la comida y la decoración.

Teodoro: está bien Dave.

Dave: y tú Alvin podrás ir a buscar a las chicas al aeropuerto en tu motocicleta.

Alvin: está bien pero a qué hora llegan?

Dave: llegan a las 6 de la tarde.

Alvin: ok Dave a esa hora estaré en el aeropuerto.

Dave: muy bien niños terminen de cenar y valla a acostarse que mañana tendrán un día muy complicado con los preparativos de la fiesta.

Las ardillas: está bien Dave.

Después de cenar todos se fueron a acostar a dormir excepto Alvin que estába ideando un plan para contarle todo lo que siente a Brittany y que se le ocurrió una canción para decirle lo que siente así que se levantó y se puso a componer. A la mañana siguiente Simón y Teodoro se levantaron temprano para darse con que Dave ya se había ido así que mientras Teo preparaba el desayuno Simón fue a despertar a Alvin el cual seguía despierto componiendo la canción.

Simón: Alvin que haces.

Alvin: solo compongo una canción para cantarle a la chica que me gusta.

Simón: espera te quedaste toda la noche componiendo una canción a una mujer?

Alvin: si por qué?

Simón: nunca pensé que te ibas a enamorar así de alguien.

Alvin: pues creerlo hermano.

Continuará.

Hola queridos lectores está historia es un nuevo proyecto que tengo y espero les guste y con en el tema de mi otra historia de Dylan x Dolly amigos con derechos ya subiré otro capítulo muy pronto bueno eso era todo espero estén bien y se estén cuidado atte MarioGordillo3.

Alvin X Brittany De La Pasión Al Amor (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora