capitulo 30

574 11 1
                                    

Cuando todos se encontraban reunidos en la sala de la casa de Dave, Alvin les informo a todos sobre la llamada de Francisco y de la amenaza que le hizo esto mismo preocupó a todos pero más a Brittany que solo comenzó a temblar por la noticia.

Alvin (viendo el estado de su amada): amor tranquila por favor.

Brittany: es que no puedo, mira si le hace algo a Lola como lo dijo.

Alvin: mira amor yo no permitiré que te pase nada a ti ni a Lola por favor quédate tranquila.

Brittany: no puedo.

Simón: mira Britt esto es lo que Francisco quiere, que todos nos asustemos pero no hay que darle el gusto.

Brittany: ok no me asustare pero igual tendríamos que informar sobre la amenaza de Francisco.

Alvin: no tenemos pruebas por lo que no nos van a creer, así que por ahora nos mantendremos alerta por cualquier problema.

Todos-Alvin: ok.

Así todos estuvieron haciendo sus actividades normales sin prestarle mucha atención a las amenazas de Francisco hasta que una tarde mientras Charline volvía del trabajo a buscar a Mateo que se encontraba en casa de Alvin fue interceptada por nada menos que Francisco que la tomo desprevenida y la metió en un callejón dónde no había nadie apoyándola en la pared.

Charline (con temor): por favor Francisco no me hagas dañó.

Francisco: jajajaja, yo jamás te haría daño preciosa aunque te tengo que castigar por traicionarme.

Charline: yo jamás te traicione.

Francisco: claro que sí al unirte con Alvin por eso ahora me divertirse contigo.

En eso Francisco le levantó la falda a Charline y abuso sexualmente de ella dejándola tirada luego a un costado de un contenedor de basura.

Francisco: me sacie contigo aunque la que me interesa más es la hija de Alvin así que dile que llegaré a su pequeña muy pronto.

Charline solo lloraba por como Francisco había abusado de ella pero se dispuso a llegar a la casa de Alvin para que la ayudara aunque durante el camino sentía un gran dolor en su intimidad por lo rudo que fue el maldito. Al llegar a la casa de Alvin y Brittany tocó la puerta para luego ser atendida por su hijo que al verla renguiando y golpeada solo llamó a Alvin para que ayudara a su madre. Cuando Alvin vio a Charline en ese estado solo la ayudo a entrar y le dijo a Brittany que le trajera un poco de agua, al pasar unas cuantas horas y de que Alvin limpiará un poco las heridas de Charline le preguntaron que le había sucedido.

Charline (llorando): Francisco abuso de mi mientras Venía para acá.

Alvin: lo siento mucho Charline.

Charline: no tienes porque fue ese maldito quien me violó y no solo eso me dijo que muy pronto llegaría a tu hija.

Alvin solo le dice a Charline que descanse mientras él iba a ayudar a Brittany a terminar de preparar la cena ya que era muy tarde y los niños ya tenían hambre, una vez que terminaron de preparar la cena Alvin con ayuda de Brittany ayudaron a Charline a llegar a sentarse pero está solo miraba el plato ya que no quería comer.

Alvin: Charline come por favor.

Charline: no quiero comer solo quiero morirme.

Alvin: pero.......

Brittany: Alvin puedes llevarte a los niños a la sala yo hablaré con ella.

Alvin le hizo caso a su amada y se llevó a los niños mientras que Brittany se sentó frente a Charline para poder hablar.

Brittany: mira Charline se lo que se siente que abusen de una pero no tienes que desear morir porque tenés a tu hijo que sufriría por ti.

Charline se quedó pensando en lo que le dijo Brittany y se dió cuenta de que ella tenía razón su hijo era lo que más le tenía que importar, así que decidió comer y les pidió a Alvin y Brittany que por favor no dijeran nada de lo que le sucedió ya que no quería que Francisco le hiciera algo a su hijo esto al principio no le agrado a sus amigos pero terminaron aceptando.

Al pasar las semanas Charline ya estaba mejor aunque empezó a sentir unos ascos que la mandaban al baño a cada rato preocupando a su hijo que le dijo que valla a ver un médico cosa que la misma fue a ver llevándose una noticia que la ponía feliz y al mismo tiempo terrible ya que la hacía recordar lo que le sucedió hace unas semanas. Cuando salio del hospital solo pudo ir con Brittany su mejor amiga para contarle lo que le había informado el médico.

Charline (tocando la puerta de la casa de Brittany): Britt estás en casa.

Brittany (abre la puerta): Charline pasa que te trae por aquí.

Charline: bueno fui al doctor porque eh sentido unos ascos muy horribles y mareos desde hace unas semanas.

Brittany: y que paso?

Charline: me dijeron que estoy embarazada.

Brittany quedó en shock durante unos minutos pero al reaccionar lo primero que pregunto fue si el padre era Francisco a lo que Charline respondió que si porque no había estado con ninguna otra ardilla después de lo que el mismo le hizo, esto en verdad le preocupaba a Brittany ya que su amiga ahora tendría al hijo de su violador.

Brittany: y que vas a hacer?

Charline: voy a tener a mi hijo porque el no tiene la culpa de tener un padre desgraciado.

Brittany: como te admiro.

Charline: porque lo dices?

Brittany: bueno te lo digo porque yo no sé si sería capas de tener al hijo de mi violador.

Charline: para mí este bebé es una bendición aunque no sea planeado ni menos hecho con amor, yo lo único que espero es que nunca se entere quien es su padre ni mucho menos que sea como él.

Así ambas siguieron charlando hasta que por fin llego Alvin con Mateo y Lola ya que Charline le pidió de favor que retire a su hijo de la escuela, una vez todos se acomodaron para almorzar ya que Brittany antes de que llegue Alvin con los niños había cocinado Charline le conto a su hijo que iba a tener un hermanito cosa que puso muy contento a Mateo que solo abrazo a su mamá mientras Lola hizo una pregunta que puso a su madre muy mal.

Lola: yo también quisiera tener un hermanito.

Alvin (un poco molesto): Lola.

Brittany (aguantando las lágrimas): eh discúlpenme.

Brittany se fue a su habitación dejando a todos muy preocupados por lo que Alvin solo la siguió para hablar con ella.

Continuará.

Hola queridos lectores quiero pedirles una disculpa por la demora es que mi celular se hecho a perder y tuve que esperar hasta que lo arreglaron a parte con el colegio se me hace un poco complicado escribir aunque les prometo que subiré capítulos cada siete días o sea cada una semana así que espero me entiendan y estén muy bien de salud.
                      Me despido de ustedes atte MarioGordillo3.

Alvin X Brittany De La Pasión Al Amor (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora