capitulo 9

751 13 4
                                    

Ya siendo las 2 de la tarde Alvin ya había llegado al aeropuerto y vio que Charline ya lo estaba esperando haci que este fue a saludarla.

Alvin: hola Charline cuánto tiempo sin verte.

Charline: lo mismo digo Alvin.

Alvin: estás muy hermosa tanto o más de cuando te conocí.

Charline: gracias y tú estás igual de guapo.

Alvin: bueno quieres que lleve tus maletas?

Charline: no mis socios lo llevarán a mi departamento así que no te preocupes.

Alvin: ok y que tal si empezamos nuestro paseo.

Charline: ok Alvin a dónde me llevarás?

Alvin: te llevaré a dónde tú quieras.

Charline: bien pero quiero primero ir a saludar a Simón y Teodoro.

Alvin: ok entonces vámonos.

Así Charline y Alvin se subieron a la motocicleta para irse a la casa de las ardillas, una vez que llegaron Alvin abrió la puerta y llamo a todos a la sala mientras que Charline los esperaba sentada en sofá.

Simón: para que nos llamaste Alvin?

Alvin: bueno Simón los llame por la única razón de que vuelvan a ver a una vieja amiga no es así Charline.

Charline: así es Alvin.

Cuando Simón y Teodoro vieron a Charline fueron rápido a abrazarla dejando a las arditas muy confundidas por la forma de actuar de las ardillas pero sabían que era porque ellos estaban feliz de volver a ver a su amiga.

Simón: Charline estás igual de preciosa que cuando te conocimos hace años.

Charline: ahí gracias Simón parece que tú y Alvin tienen los mismos cumplidos jajajaja.

Simón: por qué lo dices?

Charline: lo digo porque Alvin me dijo lo mismo que tú en el aeropuerto.

Alvin: es que somos hermanos y tú sabes cómo Simón me imita.

Simón (molesto): eso no es cierto.

Alvin: claro que sí.

Simón: que no.

Alvin: que si.

Charline: chicos no se peleen pensé que ya habían dejado esas peleas en el pasado.

Alvin y Simón: lo sentimos.

Charline: bueno y a todo esto dónde está el más adorable de los tres.

Teodoro: aquí estoy Charline.

Charline: hola Teodoro cuánto tiempo y sigues siendo tan tierno como antes.

Teodoro: es que tú sabes lo tierno y adorable no se quita así nomás.

Charline: jajajajajajaja tienes razón teodorable.

En eso Charline ve a las arditas y se sorprende por la mirada que las tres le tiraban ya que estaban un poco molestas por como se comportaban las ardillas con ella.

Charline: y chicos quienes son ellas?

Alvin: a si déjame presentarte con nuestras amigas, primero empezemos con Eleonor, ella es la menor de las arditas, deportista y muy buena cocinera.

Charline: mucho gusto Eleonor.

Eleonor: igualmente Charline.

Alvin: ahora te presento a Jeanette ella es la mediana y la más inteligente.

Alvin X Brittany De La Pasión Al Amor (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora