capitulo 18

1.2K 13 2
                                    

Ya siendo el día de la cena que habían planeado Simón y Dave todos se encontraban esperando a que llegue Alvin ya que era el único que faltaba, pero cuando llegó todos se sorprendieron porque  vieron que venía acompañado de alguien muy conocida.

???: Hola a todos cuánto tiempo sin vernos.

Todos-Alvin: Charline?

Simón: que haces aquí Charline.

Charline: Alvin me invitó.

Brittany (un poco celosa): como que Alvin te invito?

Alvin: si yo la invite por qué?

Simon: por nada Alvin y que tal si vamos todos a la mesa.

Todos-Simón: ok.

Todos pasaron a la mesa y se dispusieron a cenar mientras charlaban.

Simón: y Charline cuando llegaste?

Charline: no yo vivo aquí desde hace 3 años.

Brittany: vives aquí en Los Ángeles.

Charline: si es que 2 años después de que Alvin se fuera yo recibí un contrato en una disquera de aquí en la cual me reencontré con Alvin.

Alvin: si eso es verdad ella y yo nos volvimos a ver en esa disquera y comenzamos a salir.

Brittany: como que a salir?

Alvin: a cierto no le di la noticia Charline y yo somos novios y planeamos casarnos dentro de tres meses.

Todos-Alvin y Charline: qué!!?

Simón: no te parece muy apresurada esa desicion.

Alvin: no porque a Charline la conozco desde que éramos niños y es muy buena chica.

Brittany no podía creer lo que escucho, Alvin se casaría con Charline la chica que los separó hace cinco años atrás, por lo que está se molestó demasiado pero sin hacerlo notar o eso pensaba ya que su hija se dió cuenta.

Jeanette: Alvin no es por no apoyarte ni nada pero como Simón pienso que te estás apresurando.

Alvin: miren chicos yo solo les estoy avisando lo que voy a hacer ya que soy bastante grande para tomar mis propias decisiones.

Simón: ok solo tu sabes lo que haces de cualquier forma te vamos a apoyar en tu desicion.

Alvin: muchas gracias hermano.

Pero mientras ellos hablaban Brittany se molestaba más y más hasta que sin pensarlo golpeó la mesa con fuerza haciendo que todos la miren y que se preocupen.

Jeanette: Britt estás bien?

Brittany (molesta): si estoy bien solo que me acordé que tengo que hacer unos pendientes así que mejor ya me voy con Lola.

Lola: pero mamá yo no me quiero ir, quiero jugar con mis primos.

Brittany: pero Lola es que tengo enserio que ir a casa y no voy a poder volver rápido a buscarte más tarde.

Alvin: si quieres puedo llevarte a tu casa y luego vengo por Lola.

Brittany (indiferente): no gracias.

Simón: dale Britt te conviene ya que Lola quiere jugar con sus primos.

Brittany no pudo negarse ya que su hija le hizo unos ojitos tiernos haciendo que esta acepte el ofrecimiento de Alvin. Después de que ambos salieron de la casa Seville se dirigieron a la casa de Brittany aunque el camino fue muy incómodo ya que ninguno hablaba ni se miraban, cuando llegaron Brittany se bajó del auto de Alvin sin despedirse lo cual molesto a este tanto que solo se bajó y siguió a esta hasta la puerta para luego tomarla del brazo.

Brittany (furiosa): suéltame!!!

Alvin: no hasta que no me digas que te sucede.

Brittany: te parece poco el yo haber tenido que estar presente cuando anunciaste que te vas a casar con Charline.

Alvin: haber Brittany estás molesta porque me voy a casar con Charline?

Brittany: si me enfurece el que estés con otra que no sea yo.

Alvin: porque si tú misma me dijiste que tenías novio y lo nuestro no podía ser.

Brittany: si me equivoqué porque no eh dejado de amarte Alvin.

Alvin (confundido): qué??

Brittany: si hasta termine con mi novio hace unas semanas porque no podía dejar de pensar en ti e iba a decírtelo hoy en la cena pero tú me sorprendiste con la noticia de que estás saliendo con Charline y que aparté te vas a casar.

Alvin: enserio ibas a hacer eso?

Brittany (triste): si pero ya no importa.

Alvin no podía ver así a Brittany por lo que se le ocurrió solo abrazarla haciendo que esta se sorprenda aunque correspondió muy gustosa. Luego de un par de minutos abrazados ambos se separan pero Brittany por un impulso besa apasionadamente a Alvin el cual correspondió gustoso ya que él también seguía amando a Brittany con todo su corazón, después se separaron por falta de aire.

Alvin: te amo Brittany.

Brittany: yo también te amo Alvin.

Ambos se volvieron a besar pero esta vez con más pasión y deseo que Brittany solo abrió la puerta de su casa y llevo a Alvin hasta su cuarto para tumbarlo en su cama y besarlo nuevamente haciendo que este corresponda gustoso.

Brittany (separándose del beso): hasme tuya Alvin.

Esas palabras hicieron que un escalofrío pasará por el cuerpo de Alvin pero no sé pudo contener cuando vio que Brittany se desnudó en frente suyo haciéndolo perder el control ya que solo la volvió a besar y bajaba sus besos hasta los senos de está para comenzar a besarlos y chuparlos haciendola gemir muy fuerte.

Brittany: ahhhhh........ Alvin no......pares.....por favor.

Alvin:mmmmmm.

Alvin siguió chupando los senos de Brittany para luego bajar sus besos a la intimidad de está exitandola más a tal punto que solo decía el nombre de este enloquesiendolo por lo que solo este paso al siguiente paso que fue sacarse la ropa y meter su lengua tan profundo en esta que la hizo llegar a su clímax en unos minutos bebiéndose todo.

Brittany (ajitada): te has vuelto muy bueno más que la última vez.

Alvin (acercándose a al rostro de Brittany): que te puedo decir.

Alvin beso de nuevo a Brittany para comenzar a penetrarla con mucha delicadeza recordando ambos la primera vez que lo hicieron pero no duró mucho ya que Alvin estaba tan exitado que no pudo evitar subir la velocidad de sus embestidas haciéndolas más placenteras para los dos, durante 2 horas este penetró a Brittany dejándola muy agotada hasta que por fin ambos se corrieron llegando a su clímax y quedando muy cansados.

Alvin (ajitado y abrazando a Britt): eres genial amor en la cama no cambiaste en nada.

Brittany (con voz censual): es que tú haces salir mi lado pasional y atrevido.

Alvin: si me di cuenta mi amor.

Brittany: y Alvin que vas a hacer con Charline?

Alvin: voy a terminar con ella mañana mismo ya que yo a la que amo eres tú.

Brittany: que tierno eres amor por eso me enamore de ti.

Alvin: y tú eres la más hermosa y sexy ardilla en la que me pude enamorar.

Brittany: bueno será mejor que nos cambiemos ya que tienes que ir a buscar a Lola para que no se asusté.

Alvin: ok pero antes me das otro besó?

Brittany: ok mi chico travieso.

Ambos se vuelven a besar y luego se cambian para que Alvin se valla a buscar a Lola pero no contaban con que alguien los estaba espiando para vengarse de ambos.

Continuará.

Alvin X Brittany De La Pasión Al Amor (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora