A la mañana siguiente Brittany se despertó con mucho dolor en su intimidad y ano por lo cual se puso a llorar sabiendo lo que Francisco le había hecho pero se calmo al escucharlo acercarce.
Francisco: cariño te despertaste y justo a tiempo para desayunar.
Brittany: por favor Francisco déjame ir.
Francisco: ya te dije que no mi amor tú te vas a quedar conmigo y tendremos hijos para ser una familia feliz.
Brittany: pero yo no te amó y no puedes obligarme a hacerlo.
Francisco: claro que puedo por eso te quedarás aquí hasta que me ames.
Brittany: estás loco yo jamás me enamorare ti.
Francisco: pues jamás te dejare ir de mi lado.
En eso Francisco le deja la bandeja con su desayuno y luego la desata para que se vista. Cuando Francisco se va Brittany solo se viste y se queda a un costado de la cama tocando su vientre mientras lloraba.
Brittany (pensando): ahí como me duele mi vientre por favor Dios que no le pase nada a mi bebé.
Mientras Brittany sufría y pensaba que le sucedió algo a su hijo Alvin solo seguía con la búsqueda poniéndose muy molesto consigo mismo por permitirle a un psicópata secuestrar a su amada. Así pasaron unas dos semanas sin noticias de Brittany pero justo en la última expedición que estaban haciendo Simón logra ver una casa del árbol tamaño ardilla por lo que va a buscar a sus hermanos para ir a ver esa casa. Una vez subieron solo abrieron la puerta con mucho cuidado y entraron para luego separarse y buscar a Brittany cosa que no les tomo mucho tiempo ya que escuchaban a alguien gimiendo y llorando en una habitación por lo cual los tres fueron hasta la puerta y la abrieron encontrándose a Francisco violando a Brittany cosa que enfureció a Alvin que solo golpeó al maldito de Francisco separando lo de su amada.
Alvin (furioso): maldito desgraciado te voy a matar. (Golpeándolo hasta casi dejarlo inconsciente).
Simón: Alvin cálmate y ven a ayudar a Britt está muy mal.
Alvin se dirigió y le puso una sábana encima de Brittany para luego levantarla en sus brazos y llevarla cargada hasta el auto de Simón para llevarla al hospital mientras que la policía se lleva a Francisco a la cárcel. Una vez en el hospital los médicos se llevan a Brittany a emergencias porque se veía en muy mal estado, al pasar las horas llegaron las hermanas de Brittany con Charline y esperaron noticias del médico las cuales no se demoraron ya que el mismo salió.
Médico: familiares de la señorita Brittany.
Alvin: si soy su pareja como está?
Médico: su estado es muy delicado ya que tiene múltiples contusiones en todo el cuerpo y presenta abuso sexual.
Alvin: y el bebé?
Médico: lamento informarle que lo perdió por todo el estrés y golpe que recibió.
Las hermanas de Brittany solo se pusieron a llorar por todo lo malo que tuvo que pasar su hermana mientras que Alvin solo le pidió al médico si podía pasar a ver a su novia cosa que el mismo permitió, una vez estando dentro de la habitación de su amada solo se acercó y la tomo de la mano haciendo que Brittany solo se despertara asustada y alejara su mano.
Alvin: mi amor soy yo no te asustes.
Brittany (asustada): perdón Alvin pero no quiero que me toques por favor.
Alvin: ok te entiendo mi amor.
Brittany: no lo entiendes porque no sabes lo que sufrí.
Alvin: lo siento amor por no haberte cuidado de ese maldito.
Brittany: no te preocupes Alvin y que paso con nuestro hijo.
Alvin: lo siento cariño perdiste al bebé por todo el abuso que recibiste.
Al escuchar eso Brittany solo se puso a llorar por el dolor de haber perdido a su bebé por lo que a gritos le dijo a Alvin que saliera de su cuarto, esto hizo que Alvin se sienta muy mal por como se puso Brittany pero entendía por todo el dolor que estaba pasando.
Al volver a la sala de espera Jeanette y Eleonor le preguntaron a Alvin como se encontraba Brittany a lo que él les respondió que se puso muy mal al enterarse que había perdido a su hijo por lo que él les aconsejaba dejarla sola.
En todo el tiempo que Brittany pasó en el hospital solo dejaba que pase a sus hermanas, a su hija y a los hermanos de Alvin, Alvin no entendía porque el amor de su vida no quería verlo pero no quería presionarla. El día que Brittany salió del hospital su familia la recibió con mucho cariño pero cuando Alvin quiso abrazarla está se alejo sorprendiendo a todos.
Alvin: por qué te alejas de mi Brittany?
Brittany: porque no quiero que me toques.
Alvin: pero yo no te hice nada amor.
Brittany: Alvin no quiero que te me acerques porque tengo miedo de que......
Alvin (triste): de qué?
Brittany: de que me hagas lo mismo que Francisco.
Alvin: pero tú me conoces no te aria nada.
Brittany: pero lo siento es que me das miedo.
Alvin: ok te dejare sola espero que puedas volver a confiar en mí.
Dicho esto Alvin se retiró de la casa de Brittany y se fue a un departamento mientras que todos los demás estaban con Brittany preguntándole porque le dijo eso a Alvin.
Jeanette: hermana por qué corriste así a Alvin?
Brittany: es que no me siento segura al estar con un hombre al lado.
Eleonor: hermana te entendemos pero Alvin no tiene la culpa de lo que te paso él solo quiere estar a tu lado.
Brittany: lo sé pero me cuesta ver a Alvin y saber que el me va a tocar o querer que lo hagamos.
Charline: amiga Alvin entiende que no vas a querer hacer nada con él pero yo creo que lo que le molesta y duele es que lo alejes de tu lado sin explicarle lo que nos dices a nosotros.
Simón: si Britt Charline tiene razón.
Brittany: ok hablaré con Alvin mañana por hoy quiero descansar.
Todos se retiran de la casa de Brittany y van a sus hogares para poder descansar esperando que Brittany se recupere de lo sucedido.
Continuará.
Disculpen la demora pero es que me cuesta escribir por la falta de inspiración y las tareas del colegio pero lo solucionare así que espero me entiendan y les guste este capítulo.
Atte MarioGordillo3.
ESTÁS LEYENDO
Alvin X Brittany De La Pasión Al Amor (Finalizada)
RomanceLuego de volver de Miami Alvin se dió cuenta de que estaba enamorado de Brittany pero el tenía miedo que lo rechazará, aunque por un consejo de Simón tomo el valor de decirle lo que siente por ella en la fiesta de bienvenida que le hicieron a las ar...