Durante el almuerzo Alvin le dijo a Charline sobre el concierto de Lola y de que él quería hacer participar a Mateo cosa que no le agrado mucho a la madre del mismo.
Charline: Alvin no estoy muy segura de dejar que mi hijo se meta en la vida de cantante, tu sabes cómo es o no?
Alvin: por favor Charline no pasará nada a parte yo lo voy a orientar.
Charline: ok puede cantar.
Alvin: guau eso fue fácil.
Charline: por qué lo dices?
Alvin: bueno porque pensé que me ibas a pedir algo a cambio de dejar a tu hijo participar en el concierto.
Charline: Alvin no soy tan mala como para usar a mi hijo para pedirte algo.
Alvin: mi error y quieren ir por un helado yo invito.
Todos-Alvin: ok.
Durante toda la tarde se la pasaron de maravilla hasta que llegó la noche por cuál Charline se fue con su hijo a su hogar. Una vez en su hogar Brittany llevo a Lola a acostar mientras que Alvin se pegaba un bañó.
Lola: mamá te puedo decir algo?
Brittany: claro hija.
Lola: cuando ví a Mateo me sentí extraña.
Brittany: como?
Lola: bueno sentía nerviosa, con mi mano sudada y como que tuviera mariposas en mi estómago.
Brittany jijijijij hija estás enamorada.
Lola: que?
Brittany: si eso se siente cuando estás enamorada.
Lola: mamá como es enamorarse?
Brittany: es lo más bonito que hay.
Lola: y como te enamoraste de papá?
Brittany: fue cuando yo recién entraba a la escuela y Vi a tu papá en los pasillos y me enamore a primera vista.
Lola: y papá que hizo cuando te vió?
Brittany: se me quedó viendo cómo un bobo.
Así ambas se pusieron a charlar hasta que Lola se quedó dormida y Brittany la arropó bien para luego irse a acostar también. Así durante lo que quedaba de tiempo antes del concierto Alvin hacia ensayar a Mateo y Lola para el gran día de su vida, cuando por fin llegó el día todos se encontraban en el concierto terminando de ver los últimos detalles antes de subir al escenario.
Alvin: bueno primero cantaremos mis hermanos y yo luego vendrá Mateo, para que después siga Lola y luego las arditas, para finalmente cerremos todos juntos ok?
Todos-Alvin: ok.
Alvin: bueno buena suerte a todos.
Así al comenzar el concierto Ian presento a las ardillas las cuales subieron y comenzaron a cantar haciendo que toda la gente se levantarán de sus asientos y gritaran y aplaudieran.
(Teodoro=Wisin, Simón=Don Omar y Alvin=Maluma)
Durante toda la canción toda la gente no paraba de bailar y hasta los hijos de las ardillas se sorprendieron por como sus padres cantaban. Una vez finalizaron recibieron un montón de aplausos mientras bajaban para que subiera Mateo el cual ya estaba listo para cantar.
ESTÁS LEYENDO
Alvin X Brittany De La Pasión Al Amor (Finalizada)
RomanceLuego de volver de Miami Alvin se dió cuenta de que estaba enamorado de Brittany pero el tenía miedo que lo rechazará, aunque por un consejo de Simón tomo el valor de decirle lo que siente por ella en la fiesta de bienvenida que le hicieron a las ar...