capitulo 10

838 12 3
                                    

Luego de llevar a Brittany a su cuarto Francisco la acuesta en la cama y la desviste dejándola completamente desnuda para luego él también desvestirse y acostarse al lado de ella para tomarse fotos besándola y acariciándola.

Francisco: con estás fotos te tengo en mis manos Brittany pero teniéndote así podría hacerte mía y nadie me impediría aunque prefiero que tú lo desees porque te amo demasiado.

Entonces Francisco se acuesta al lado de Brittany y la abraza para luego de unos minutos se queda completamente dormido, mientras que en la casa Seville las ardillas y las hermanas de Brittany ya habían llegado después de haber acompañado a Charline a su departamento pero se dieron con la sorpresa de que Brittany no estaba.

Alvin: eh Jeanette tu sabes algo de Brittany?

Jeanette: no Alvin solo se que iba a estar en la casa de un amigo.

Alvin: si me dijo que iba a ir a visitarlo ya que hace bastante tiempo que no lo ve pero me preocupa ya que ni siquiera nos avisó si estaba bien.

Jeanette: haber deja que la llamó para ver cómo está.

Jeanette llama a Brittany pero la manda directo al buzón y ahí si se empieza a preocupar ya que su hermana siempre contestaba sus llamadas así que solo le dijo a Alvin que no contestaba por lo que él agarro rápido su celular y la intento llamar pero lo mando al buzón también.

Alvin: no me contesta.

Simón: capas que está muy compenetrada con su amigo por eso no contesta.

Eleonor (preocupada): no lo creo Simón mi hermana siempre contesta el celular por eso es medio raro que no atienda.

Alvin (preocupado); Eleonor tiene razón algo anda mal........saben que voy a buscarla.

Simón: Alvin pero no sabemos hasta donde se fue mejor esperemos hasta mañana.

Alvin: pero Simón.......

Jeanette: Simón tiene razón ninguno sabe dónde Puede estar Britt y sería muy imprudente salir así de la nada es mejor esperar hasta mañana ya que capas que ella se quede a dormir en la casa de su amigo por lo tarde que es y solo se olvidó de avisar.

Alvin: bien esperaré hasta mañana pero si no vuelve saldré a buscarla y no me importaría si tengo que mover cielo, mar y tierra para encontrarla.

Todos-Alvin: ok.

Así todos se fueron a descansar pero sin mucha suerte ya que estaban muy preocupados por Brittany más Alvin y sus hermanas que en toda noche no pegaron el ojo. A la mañana siguiente en el departamento de Francisco, Brittany se estaba despertando muy desorientada hasta que se dió cuenta que estaba desnuda al lado de Francisco.

Brittany: que fue lo que pasó?

Francisco (despertando): hola mi vida que tal dormiste?

Brittany: que sucedió anoche Francisco?

Francisco: que no te acuerdas de la noche maravillosa que me hiciste pasar.

Brittany: no solo me acuerdo que estábamos charlando hasta que me empeze a sentir mareada sin ninguna razón (atando cabos) mejor dicho cuando tú me diste ese jugo......que le pusiste a mi bebida.

Francisco: yo no le puse nada a tu bebida, tu solo te paraste de el sillón y te acercarte a mi a besarme y me dijiste que te haga mía por lo que te traje a mi habitación y paso lo que tenía que pasar.

Brittany: no esto no puede estar pasando que le diré ahora a Alvin?

Francisco: creo que tendrías que decirle que estás enamorada de mi y que solo estabas con él por pura pena.

Alvin X Brittany De La Pasión Al Amor (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora