Alvin al entrar en la habitación que había pedido solo golpeó la pared con todas sus fuerzas recordando las lágrimas de Brittany y su hija al ver cómo él besaba a Charline pero sabía que era por la seguridad de todos.
Con los demás:
Charline y los demás intentaban calmar a Brittany la cual estaba muy mal ya que no paraba de llorar pero no era la única pues Mateo estaba con una Lola destrozada por lo que había visto.
Charline: lo siento Brittany capas que no me quieres ni ver.
Brittany (llorando): no es tu culpa amiga es de ese infeliz de Alvin.
Simón: no entiendo porque lo hizo si el te ama.
Brittany (llorando y furiosa): si me amara no se habría besado con Charline.
Simón: lo sé pero.......
Jeanette: Simón no intentes defender a Alvin porque es imposible.
Simón: es que me parece muy extraño.
Eleonor (furiosa): nose que te parece extraño tu hermano es un poco hombre.
Teodoro: amor tranquilízate.
Eleonor: es que me causa rabia ver cómo ese desgraciado lastimó a mi hermana y sobrina.
Simón: lo sé y es por eso que les quería preguntar si quieren que nos vallamos a casa o nos quedemos.
Brittany (calmandose): nos vamos a quedar porque no por esto vamos a arruinar las vacaciones de nuestros hijos.
Todos-Brittany: ok.
Y así los días pasaban pero ninguna de las ardillas le dirigían la palabra a Alvin el cual solo se entristecía aunque lo que más le dolía era ver cómo Brittany y Lola al verlo solo pasaban por lado de él y ni siquiera lo saludaban. Una mañana ya cansado de que lo ignoren Alvin preparo su maleta ya que iba a tomar un avión directo a Los Ángeles pero al subir al ascensor se topo con Brittany la cual iba a ir a desayunar, mientras bajaba el ascensor se sentía un ambiente muy tenso pero lo peor fue cuando sintieron como el ascensor se detenía.
Alvin: maldita sea y justo ahora.
Brittany no sabía si hablar o no porque aunque quería hacerse la fuerte todavía le dolía lo que le había hecho el amor de su vida por lo cuál solo quería saber el ¿por qué lo hizo?
Brittany: Alvin por qué besaste a Charline?
Alvin (sorprendido por la pregunta): para que quieres saberlo.
Brittany (aguantando las lágrimas): quiero saberlo ya que tú decías que me amabas y luego besas a otra.
Alvin (mintiendo): como te dije es porque me cansé de ti y quería probar a otra chica.
Brittany (llorando): estás mintiendo yo sé que me amas pero no logro explicarme porque lo haces.
Cuando vio llorar a Brittany no pudo soportarlo más por lo que solo soltó su maleta y fue a darle un dulce y apasionado beso a su amada que la misma no quería corresponder pero terminó correspondiendo porque a pesar de todo como ella había dicho lo amaba con todo su corazón aunque al pasar unos segundos se separaron por falta de aire.
Alvin: te amo con todo mi corazón.
Brittany: y por qué hiciste lo que hiciste?
Alvin: porque Francisco me amenazó de lastimarlos si yo no lo hacía.
Brittany: pero si él está encerrado.
Alvin: si pero tiene amigos afuera y tenía miedo de que cumpla su promesa (lagrimiando) y les hiciera daño a ti y a Lola.
ESTÁS LEYENDO
Alvin X Brittany De La Pasión Al Amor (Finalizada)
RomanceLuego de volver de Miami Alvin se dió cuenta de que estaba enamorado de Brittany pero el tenía miedo que lo rechazará, aunque por un consejo de Simón tomo el valor de decirle lo que siente por ella en la fiesta de bienvenida que le hicieron a las ar...