capitulo 16

843 11 2
                                    

Brittany quedo en shock por ver a Alvin en frente hasta que reacciono.

Brittany: que haces aquí Alvin?

Alvin: bueno yo soy con quién tú vas a cantar bueno si es que tú quieres.

Brittany: Alvin porque quieres cantar con la chica que te recibió mal en la casa de Dave.

Alvin: bueno se que tú sigues molesta conmigo por lo que sucedió hace años así que entiendo porque te pusiste así cuando me viste por lo cual ya te disculpe.

Brittany: ah bueno me alegro de que no te hayas molestado.

Alvin: no podría estar molesto con una chica tan hermosa y atractiva como tú.

Brittany solo se sonrojo por el comentario de Alvin que solo se le ocurrió desvíar la mirada hasta que Lola la ve y solo le dice.

Lola: mamá estás bien?

Brittany: si hija estoy bien.

Lola: y porque estás roja?

Brittany (nerviosa): bueno yo.....es que.....

Brittany no sabía que decir hasta que Alvin la ayuda.

Alvin: bueno cambiando de tema Brittany que dices cantas conmigo o no?

Brittany (aliviada): cantaré contigo pero solo si tú y yo volvemos a ser amigos porque no me gusta estar peleada contigo.

Alvin: ok amigos.

Ambos se dan la mano y Brittany va con Ian a firmar el contrato mientras Lola se queda con Alvin.

Alvin: y dime Lola como te va en la escuela.

Lola: bien tengo muchos amigos.

Alvin: y tu papá?

Lola (triste): nunca lo conocí mi mamá nunca habla de él.

Alvin: o lo siento mucho pero seguro tu mamá tiene un buen motivó para no hablarte de tu padre.

Lola: si seguro y usted señor Alvin tiene hijos?

Alvin: no tengo hijos pero me hubiese encantado tener una hija que sea igual de bonita que tú y amable.

Lola: muchas gracias señor.

Alvin: no me digas señor dime solo Alvin porque sino me siento muy viejo.

Lola: jajajajajajaja.

Ambos seguian charlando y riendo hasta que llegó Brittany y le dijo a Lola que ya era momento de que se vallan pero en eso Alvin se ofreció a llevarlas a lo cual Brittany acepto ya que ella no contaba con vehículo y si esperaban un taxi demorarían mucho tiempo. Cuando llegaron al hogar de Brittany, ella y Lola invitaron a Alvin a que entrara y almorzara con ellas.

Alvin: Gracias por invitarme.

Brittany: de nada Alvin, siéntate el almuerzo estará listo en pocos minutos.

Alvin: te ayudo si quieres.

Brittany: ok, Lola ve a cambiarte y luego baja a almorzar.

Lola: ok mamá.

Cuando Lola se va Brittany aprovecha para hablar con Alvin.

Brittany: Alvin te quería agradecer por ayudarme en la disquera porque no sabía que decirle a Lola.

Alvin: no hay problema a parte cualquiera se puede sonrojar al recibir un alago.

Brittany: si tienes razón y como te fue en tu viaje.

Alvin: bien la verdad conocí hermosos lugares turísticos pero la verdad me sentía vacío sin......

Brittany: sin que Alvin?

Alvin estaba por responder cuando Lola bajo ya cambiada a sentarse en la mesa por lo cual Alvin solo se dispuso a ayudar a Brittany a terminar rápido de preparar la comida. Una vez terminaron de preparar la comida, de almorzar y lavar los platos; Alvin invito a Brittany y Lola a ir al parque para poder distraerse un rato a lo cuál ambas aceptaron, durante toda la tarde se pasaron jugando, riendo y pasándola de lo mejor. Cuando ya estaba oscureciendo Alvin llevo a las chicas a su casa y el se disponía a irse cuando Lola le pide.

Lola: Alvin te quedas a leerme un cuento por favor (poniendo ojitos tiernos).

Alvin: ok vamos pero con una condición.

Lola: cuál?

Alvin: que mañana aceptes ir conmigo a la disquera para poder ver cómo cantas ya que se que te gusta cantar.

Lola quedó en shock porque no podía creer que iba a poder ir a cantar a la disquera hasta que reacciono y comenzó a saltar de alegría.

Lola: si quiero ir a la disquera pero no sé si mi mamá me deje.

Brittany: si puedes ir hija a parte sería una muy buena oportunidad de que demuestres tu talento.

Lola: gracias mamá.

Luego de esa charla Alvin va con Lola a su habitación y este le leyó un cuento de princesas para que después de unos minutos la pequeña quedará profundamente dormida.

Alvin (bajando la escalera): Britt Lola ya se durmió.

Brittany: gracias por lo que hiciste por ella hoy.

Alvin: no hay problema es una niña muy tierna y bonita igual que su madre.

Brittany: jijijijij tu no cambias no.

Alvin: por qué lo dices?

Brittany: porque sigues siendo el mismo chico alagador el cual yo me.......

Brittany se quedó callada antes de terminar la frase por lo cual Alvin se le hacerco y le pregunto.

Alvin (coqueto): el cual tu qué?

Brittany (nerviosa): Alvin.... estoy.....muy...incomo......

Brittany fue callada por un beso muy apasionado de Alvin el cual ella no correspondió y se separó al instante.

Alvin: que pasa Brittany?

Brittany: Alvin yo........no puedo.

Alvin solo la miro confundido y lo único que se le ocurrió fue preguntar.

Alvin: porque no puedes Britt?

Brittany: no puedo porque tengo novio.

Esas palabras lastimaron tanto a Alvin a tal punto de que esté comenzó a lagrimear.

Alvin (lagrimiando): como que tienes novio?

Brittany: si Alvin, bueno todavía no se lo presento ni a Lola ni a mis hermanas pero ya es algo serio por lo que no puedo estar contigo.

Alvin (triste): mejor me voy.

Brittany: Alvin por favor espera no te vallas puedes pasar la noche aquí porque ya es muy tarde.

Alvin: yo necesito estar solo.

Brittany: pero.......

Alvin: te digo algo fui un tonto al pensar que iba a poder volver contigo porque lo nuestro ya terminó hace mucho tiempo.

Brittany: Alvin yo la verdad lo siento.

Alvin solo se va muy triste y molesto a la vez porque él se había hecho muchas ilusiones de volver con Brittany pero eso no iba a poder ser, y en el caso de Brittany no cambió nada porque  se sentía culpable de hacer sufrir a Alvin pero tenía que hacerlo ya que ella ya estaba con otra ardilla.

Continuará.

Hola querido lectores quería decirles que me demore en actualizar porque tengo demasiada tarea y que por eso también tengo un bloqueo de escritor por lo que verán que este capítulo va estar un poco confuso o repetitivo pero les prometo que mejorará en el próximo. Bueno eso era todo me despido atte MarioGordillo3.

Alvin X Brittany De La Pasión Al Amor (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora