capitulo 41 final.

1K 17 3
                                    

A la mañana siguiente luego de la noche tan pasional que pasaron Alvin y Brittany se despertaron ambos mirándose con mucho amor para luego darse un beso muy apasionado.

Alvin: ahí mi amor si que me haces sentir mucho placer cuando hacemos el amor.

Brittany: bueno bebé es que tú me haces ser una fiera en la cama.

Alvin (acariciando las piernas de Brittany): y si lo vuelves a hacer un rato más.

Brittany: Alvin mejor levantemos y vamos a desayunar.

Alvin solo miro a su amada como se levantaba para poder ir a darse un baño pero este seguía con ganas por lo que se levantó y tomó a Brittany desprevenida levantandola en sus brazos y apoyándola en la pared.

Brittany: Alvin que haces?

Alvin: te dije mi reina que todavía tenía ganas y se que tú también.

Brittany: bueno mi amor si tantas ganas tienes entonces te complacere como se debe.

Así ambos tuvieron intimidad hasta que se hizo la hora del almuerzo en dónde ambos solo se bañaron y se vistieron para luego salir a almorzar.

Alvin: y mi amor a dónde quieres ir a pasear?

Brittany: vamos a la torre Eiffel.

Alvin: ok mi vida.

Así durante dos semanas nuestra hermosa pareja estuvo divirtiéndose hasta que al final volvieron a Los Ángeles California para poder volver a ver a su hija la cuál al verlos solo fue a abrazar a sus padres.

Lola: mamá....... papá.....cuanto los extrañé.

Alvin: y nosotros a ti mi pequeña.

Brittany: sabes mi niña ahora no nos vamos a separar nunca más.

Lola solo volvió a abrazar a su madre y padre para luego despedirse de su tío e irse a su hogar, al pasar ya algunos cuántos meses Charline ya había dado a luz una ardillita hembra a la cual le puso Lucia mientras que el embarazo de Brittany ya se encontraba muy avanzado por lo que una noche Alvin se levantó por los gritos de su amada la cual ya estaba por dar a luz.

Brittany: Alvin ya viene el bebé vamos al hospital.

Alvin: ok mi amor vámonos.

Con eso dicho Alvin subió a su amada a su auto junto a su hija para ir rápidamente al médico en dónde las enfermeras la llevaron con el médico para poder iniciar la labor de parto.

Lola: papá estará bien mamá?

Alvin: mi niña tu mamá va estar bien y no solo eso sino que ya vas a tener a tu hermanito.

Lola: eso espero papá.

Al rato de haber hablado padre e hija llegaron las hermanas de Brittany, los hermanos de Alvin y Charline con Mateo y Lucia para poder saber el estado de la futura madre.

Charline: y como está Brittany Alvin?

Alvin: no lo sé el doctor todavía no salió.

Simón: y no estás nervioso.

Alvin: un poco pero yo sé que el amor de mi vida y mi hijo estarán bien a parte tengo que estar tranquilo por mi hija.

Jeanette: tienes razón Alvin.

En lo que hablaban salió el doctor el cual les informo que todo había salido bien y que había nacido una ardillita macho por lo que Alvin entro con Lola a ver a Brittany la cuál tenía a la ardillita bebé entre sus brazos.

Alvin (tomando entre sus brazos a su hijo): ahí mi bebé hermoso soy tu papá y te voy a cuidar siempre.

Brittany: mi amor y que nombre le pondremos a nuestros hijo.

Alvin: mejor que el nombre lo decida Lola.

Lola (sorprendida): yo?

Brittany: si mi niña hermosa ponle un nombre.

Lola: bueno que les parece....mmmm.......José.

Alvin: me parece un muy lindo nombre.

Brittany: es genial ese nombre mi bella niña.

Dicho eso Alvin le dió el bebé a Brittany para que le diera de amamantar mientras que las demás ardillas entraron para poder ver al nuevo integrante de la familia, luego de dos días Brittany fue dada de alta junto con su hijo para poder irse a la casa de Dave ya que este quería conocer a su nuevo nieto en dónde al llegar fueron recibidos con una gran fiesta en la cual estaban todos sus seres queridos que no paraban de estar al lado de la pequeña ardillita bebé.

Samantha: y como se llama esta preciosura?

Brittany: se llama José.

Samantha: que bonito nombre.

Alvin: si eh..... Jeanette?

Jeanette: si Alvin.

Alvin: te puedo encargar a José quiero hablar con Brittany a solas.

Jeanette: ok.

Así Brittany le da su hijo a su hermana para luego seguir a Alvin hasta el patio trasero en dónde el mismo tomo la mano de su amada para decirle.

Alvin: mi amor te acuerdas que aquí en este patio te pedí que fueras mi novia hace siete años atrás.

Brittany: si me acuerdo y fue el día más feliz de mi vida, bueno sin contar el nacimiento de nuestros hijos.

Alvin: jajajajajajaja si y también quiero que sea el lugar en dónde tú y yo vamos a prometer nunca más separarnos.

Brittany: si mi amor te lo prometo.

Alvin: tú fuiste mi pasión y mi amor eterno.

Brittany: y tú el mío Alvin (lo besa)

Alvin (corresponde): mmmm.....(se separa) entramos a seguir con la fiesta señora Seville.

Brittany: si señor Seville

Así todos siguieron con la fiestas siendo todos felices y dejando todo el sufrimiento muy en el pasado. Llendo a la cárcel de máxima seguridad nos encontramos a un Francisco al cual lo fueron a visitar.

Francisco (sorprendido): wow no esperaba verte aquí preciosa.

???: Y yo no esperaba verte preso.

Francisco: cosas que sucedieron con esas malditas ardillas y arditas.

???: Bueno pues eso te pasa por enamorarte de una estúpida como Brittany.

Francisco: jajajajajajaja bueno pero no soy el único que se enamoro o tu te olvidaste de Alvin.

???: Ese maldito me rechazó cuando estábamos en Brasil pero ahora quiero hacerlo sufrir.

Francisco: bueno pues entonces yo te voy a ayudar y tú me ayudas a mí.

???: Me parece bien y de paso podemos incluir a tu hijo.

Francisco: si trae a nuestro hijo porque él será parte de nuestra venganza.

???: Claro Francisco......tenemos mucho que planear.

Francisco: que comience el juego.

Ambos: jajajajaja

Fin?

Hola queridísimos lectores espero le haya gustado está historia que ya llegó a su fin dejando una pregunta ¿Será que Francisco destruya la felicidad de Alvin y Brittany? ¿Cómo lo hará? ¿Quién es esta nueva personaje? Bueno eso lo sabremos a su debido momento.

Quiero agradecer a todas aquellas personas que leyeron y apoyaron está gran historia y no solo eso sino que fueron parte de darme más ánimos de seguir escribiendola.

Bueno ahora quiero dar la noticia de que se reanudará la historia de Dylan x Dolly amigos con derechos.

          Sin más que decir me despido atte MarioGordillo3.

🎉 Has terminado de leer Alvin X Brittany De La Pasión Al Amor (Finalizada) 🎉
Alvin X Brittany De La Pasión Al Amor (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora