capitulo 29

768 13 2
                                    

Durante toda la noche Brittany no pudo dormir porque cuando cerraba los ojos veía a Francisco encima de ella por lo que cuando se hizo de día se levantó y se pegó un baño para poder despejar su mente. Luego de terminar de bañarse y cambiarse bajo a hacer el desayuno de su hija para que se valla a la escuela, cuando la niña se levantó bajo al comedor y se sentó a desayunar mientras charlaba con su madre.

Lola: mamá como te sientes?

Brittany: bien hija, no te preocupes.

Lola: y mi papá por qué no vino a dormir?

Brittany: bueno fue porque tuvimos unos problemas que hoy solucionare con él mientras tú estás en la escuela.

Lola: ok mamá.

Así cuando Lola termino de desayunar, ella y Brittany salieron camino a la escuela. Luego de que Brittany dejara a su hija, ella se dirigió a dónde Alvin se quedaba y cuándo toco la puerta de la habitación del mismo esté abrió y se sorprendió al ver a su amada delante suyo.

Alvin: oh Britt qué haces aquí?

Brittany: vine a hablar contigo, puedo pasar?

Alvin: si adelante.

Brittany al pasar se sienta en el sofa frente a Alvin para poder charlar más cómodos.

Alvin: bueno quieres un vaso de jugo o agua?

Brittany: no gracias.

Alvin: ok entonces de qué quieres hablar conmigo?

Brittany: primero quería disculparme por haberte corrido de la casa.

Alvin: no hay problema después de todo debo entender por lo que pasaste y que te va a tomar tiempo volver a confiar en un hombre.

Brittany: Alvin sabes que te amo con todas mis fuerzas pero no soportaría que tú me tocaras ni que me besaras.

Alvin: te entiendo por eso me quedaré por un tiempo aquí hasta que tú decidas que vuelva a tu lado.

Brittany: pero Lola te necesita Alvin y no quisiera ser yo quien la aleje de su padre.

Alvin: tu no harás eso, si quieres yo la pasaré a buscar de la escuela todos los días así paso tiempo con ella.

Brittany: me parece bien.

Así durante tres meses Alvin se mantuvo alejado de Brittany mientras está se recuperaba, llegando la fecha de cumpleaños de Lola toda la familia le organizó a la misma una gran fiesta en la cual estaban todos divirtiéndose. Cuando Alvin vio a Brittany quedó embobadisimo por lo bella que estaba por lo cual se le ocurrió una manera de sorprenderla por lo cual fue al frente de todos y pidió su atención para poder cantar su canción.

Al finalizar su canción todos le aplaudieron pero él solo observó a Brittany la cual solo quedó impactada por el hermoso show que había dado Alvin.

Brittany (acercándose a Alvin): parece que tú talento no desaparece.

Alvin: es lo mismo que tú belleza.

Brittany (sonrojada): jijijijij eres muy alagador.

En eso Lola se les acerca y le pregunta a su padres si se podría quedar a dormir con sus primos porque tenían pensado hacer una piyamada, esto no les molesto a Brittany ni a Alvin por lo que le permitieron quedarse cosa que alegro a la pequeña que volvió con sus primos dejando solos a sus padres.

Alvin X Brittany De La Pasión Al Amor (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora