capitulo 3

1.7K 28 9
                                    

Brittany: para decirme que Alvin?

Alvin (nervioso): que t......tu.....me.......gus........gustas Brittany.

Brittany (sorprendida): que yo que?

Alvin: que tú me gustas Britt por eso te cante esa canción de amor.

Brittany: osea que esa hermosa canción era para mí?

Alvin: si quería darte una sorpresa para poder declararme.

Brittany: y si que fue una sorpresa muy bella.

Alvin: eso quiere decir que te gustó?

Brittany: me encantó Alvin nunca nadie había hecho algo así por mí y te lo agradezco.

Alvin: no tienes porque agracerme lo hice porque te amo y quisiera ver si aceptarías ser mi novia?

Brittany en ese momento besa muy apasionadamente a Alvin este ante tal beso queda en shock pero a los pocos segundos corresponde muy gustoso deseando que ese beso nunca terminará, pero para su mala suerte a los pocos minutos se separan por falta de aire .

Alvin: ese beso fué el mejor y quiere decir que.......

Brittany: si Alvin, acepto ser tu novia.

Alvin con esa respuesta vuelve a besar a Brittany pero esta vez con un deseo y lujuria el cual era imposible de detener, así que él fue bajando sus patas por el cuerpo de Brittany hasta llegar a su cintura para luego bajar sus besos para el cuello de la misma, pero en ese momento Brittany reacciona y separa a Alvin.

Alvin: que sucede Britt.

Brittany: Alvin yo......

Alvin: Britt solo déjate llevar.

Brittany: pero....

Alvin calla a Brittany con otro beso y la levanta entre sus brazos para llevarla a su habitación sin que nadie se diera cuenta. Una vez estando en la habitación Alvin le quita a Brittany su remera para besar su cuello e ir bajando a sus senos, luego este le quita la pollera y baja hasta la intimidad de su amada para comenzar a lamerla sacando varios gemidos de esta.

Brittany: ahhh......al......ah.....Alvin......si.....ah....sigue.

Alvin en ese momento sube hasta la cara de Brittany y la besa mientras la comenzaba a penetrar de manera delicada para no lastimarla pero al pasar de los minutos y por la exitacion que tenían ambos Alvin aumento la velocidad sacando de ambos varios gemidos.

Alvin: Britt.....ahh...Brittany.....ahhh....te amo.

Brittany: yo.....ahhhhh.......igual.

Ya pasada una hora Alvin y Brittany se corren al mismo tiempo quedando demasiado agotados ambos que se quedan dormidos no sin antes darse un último beso. A la mañana siguiente Brittany se despierta y lo primero que ve es a Alvin a lado de ella, esto le hace salir una sonrisa ya que ella siempre soño con estar con Alvin pero como era ya muy tarde y sus hermanos se iban a preocupar está comenzó a moverlo para despertarlo.

Brittany: Alvin despierta ya es muy tarde.

Alvin (despertando): hola mi amor como dormiste.

Brittany: bien mi corazón pero ahora hay que vestirnos e ir a ver a nuestros hermanos para que no se preocupen.

Alvin: ok pero antes no me darás mi beso de buenos días.

Brittany: ay Alvin si que eres un pillo.

Ambos se besan apasionadamente para luego cambiarse e ir a buscar a sus hermanos los cuales ya se encontraban desayunando y se notaba a un Simón muy enojado por lo que ambos enamorados se sientan para poder comer su desayuno pero en eso surgió una pregunta de Teodoro que hizo que Alvin y Brittany se ponga muy nerviosos.

Teodoro: y dónde estaban ustedes dos anoche (mirando a Brittany y Alvin).

Alvin (nervioso): bueno estábamos en mi habitación ya que invite a Brittany a quedarse a dormir.

Jannette: oh bueno entonces chicas creo que ya deberíamos ir a desempacar.

Brittany: tienes razón hermana.

Así las arditas se fueron a desempacar mientras que Teodoro lavaba los platos y Simón y Alvin charlaban en la sala.

Simón: Alvin dime la verdad dónde estabas tú y Brittany.

Alvin: ya te dije Simón estábamos en mi habitación.

Simón: está bien te creo que estábas en tu habitación ahora que estuvieron haciendo.

Alvin: haber Simón yo no me meto en tu vida.

Simón: Alvin sabes que si Dave se entera que tú estuviste en tu cuarto con Brittany se enfurecerá.

Alvin: no tiene porqué enterarse o si Simón.

Simón: yo no voy a ser tu cómplice en esto.

Alvin: oh vamos tu también dormiste con Jannette.

Simón: no Jannette durmió en su habitación y aparte por lo menos yo si controlo mis impulsos tu en cambio no.

Alvin: mira te juro que no hice nada indebido con Brittany solo le confesé que me gustaba y te tengo buenas noticias tu consejo funcionó ya que acepto ser mi novia.

Simón: que bien Alvin y sobre lo de anoche no diré nada.

Alvin: gracias hermano sabía que iba a poder contar contigo.

Una vez terminada la plática entre ambos hermanos y que Teodoro terminará de lavar los platos, las tres ardillas fueron a ver si las arditas necesitaban ayuda para terminar de arreglar sus cosas. Cuando subieron las chicas estaban terminando de guardar su ropa.

Alvin: chicas ya termiron de desempacar.

Las arditas: si porque.

Simón: queríamos ver si nos acompañan por un helado.

Las arditas: claro porque no.

Así las ardillas y las arditas fueron a la heladería más cercana y compraron sus helados para luego ir a la plaza del frente a sentarse a conversar.

Jannette: y chicos como les fue de regreso con Dave.

Simón: bien ya que Dave nos adoptó legalmente.

Las arditas: enserio!

Las ardillas: si.

Brittany: que fantástica noticia chicos.

Jannette: si porque ya son una familia legalmente.

Alvin: tienes razón Jannette.

Así las 6 ardillas se la pasaron todo el resto de la mañana en el parque para luego volver a su hogar para almorzar. Una vez estando en la casa Eleonor se  dispuso a pedir comida a domicilio mientras que los demás hacían lo suyo.

Brittany: hay me voy a nadar.

Alvin (abrazándo a Brittany de la cintura): a dónde vas mi amor.

Brittany: me voy a nadar vienes?

Alvin: claro con tal de pasar tiempo contigo presiosa pero antes no me das un besito.

Brittany: claro corazón.

Ambos se besan apasionadamente pero son interrumpidos por una vos que sonaba muy molesta.

???: Que está pasando aquí?!

Continuará.

Espero les guste el capitulo y lo apoyen con su voto, hasta la próxima atte MarioGordillo3.

Alvin X Brittany De La Pasión Al Amor (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora