A la mañana siguiente Lola y Brittany se levantaron temprano a desayunar ya que Alvin vendría a buscar a Lola en pocos minutos, una vez terminaron su desayuno ambas sintieron que tocaron la puerta por lo cual Lola fue a abrir y se encontró con Alvin el cual le dijo.
Alvin: hola pequeña lista para irnos?
Lola: si estoy muy lista.
Alvin: muy bien dile chau a tu mamá y vámonos.
Lola: ok.
Lola se despide de su madre y va hasta el auto de Alvin a esperarlo mientras que este queda con Brittany mirándose creando un momento muy incómodo, hasta que él decide hablar.
Alvin (indiferente): voy a traerla más tarde cualquier cosa me avisas tú tienes mi número.
Brittany: ok pero te quería dec.......
Alvin (indiferente): dijimos todo lo que queríamos anoche así que ya no hay nada de que hablar.
Brittany: pero Alvin yo......
Alvin solo la ignora y se va para su auto y arranca alejándose de la casa de Brittany dejando a esta muy triste que solo se mete adentro y se va hasta su cuarto a pensar en cómo solucionar las cosas con Alvin. Mientras tanto Alvin y Lola ya habían llegado a la disquera y lo primero que hizo este fue darle a la pequeña un recorrido por el lugar.
Alvin: y está es la sala de grabación.
Lola: oh es estupendo y aquí es donde tú grabas tus canciones.
Alvin: si.
Lola: y Alvin cómo fue cantar por primera vez?
Alvin: fue grandioso.
Lola: enserio?
Alvin: si lo mejor es escuchar a las multitudes gritar tú nombre, las fans que siempre te piden tu autógrafo y los lugares que puedes visitar.
Lola: guau! Me encantaría poder ser una cantante muy famosa como tú Alvin.
Alvin: y que te parece que si te hago cantar en un concierto.
Lola (emocionada): enserio harías eso por mí.
Alvin: por supuesto, eres una ardillita muy educada y buena por lo que te mereces lo mejor.
Lola (abraza a Alvin): muchas gracias Alvin eres como el papá que nunca tuve.
Alvin se emociona por lo que dijo Lola y solo corresponde al abrazo que duró unos cuantos minutos para después separarse y Alvin dijera.
Alvin: y Lola quieres ir por un helado y luego venir a practicar tu voz.
Lola: si Alvin.
Luego de ir por el helado y ensayar un rato en el estudio ambos regresaron al hogar de Lola en el cual Brittany se encontraba esperando a la pequeña.
Brittany: hola Lola como te fue?
Lola: me fue de maravilla Alvin me mostró toda la disquera y me dijo que me va a preparar un concierto para que yo pueda demostrar mi talento en público.
Brittany: que bueno hija ahora despídete de Alvin y ve a lavarte los dientes y luego vete a dormir por qué mañana tienes escuela.
Lola: bueno mamá nos vemos Alvin espero verte mañana.
Alvin: ok nos vemos.
Lola se va a lavarse los dientes dejando a Alvin y Brittany afuera con un silencio incómodo hasta que esté decide hablar.
Alvin: Brittany te quería informar que tienes que mañana estar en la disquera a las 9 así empezamos el ensayo.
Brittany: ok y tú no quieres pasar a tomar un café para que hablemos de lo que sucedió ayer.
Alvin: no hay nada que hablar tu ya estas con otro y yo tengo que conformarme con verte feliz aunque yo no lo sea.
Alvin se disponía a irse cuando Brittany lo toma desprevenido y lo besa apasionadamente haciendo que este correspondiera muy gustoso aunque después de unos minutos se separan por falta de aire.
Alvin (reaccionando y molesto): porque haces esto?
Brittany: hacer que?
Alvin (molesto): porque me ilusionas?
Brittany: yo.......
Alvin (molesto): ya estoy cansado de todo esto así que tome la decisión de que tú y yo ya no cantemos juntos porque me hace daño estar cerca de ti pero no te preocupes le diré al tío Ian que te haga cantar con otro así tú puedes hacer tu carrera despegar..
Brittany (llorando); estás seguro de tu decisión?
Alvin: muy seguro.
Brittany: ok, y con Lola que pasara?
Alvin (llorando): lo siento por Lola pero no puedo con esto Brittany pero igual ella si tendrá su concierto solamente que yo no lo prepararé.
Brittany: eres un cobarde Lola creé en ti y tú solo la dejarás de lado ese no es Alvin que conozco.
Alvin: y que querés que haga, seguir sufriendo por no poder tenerte entre mis brazos y verte con otro.
Brittany solo se quedó callada hasta que se animó a hablar diciéndole a Alvin.
Brittany: tu crees que para mí fue fácil vivir sin ti éstos últimos años.
Alvin: no para ninguno fue fácil, pero para ti las cosas ya cambiaron porque tienes una hija hermosa y ahora un novio con el cual algún día te vas a casar y tendrás más hijos y yo no quiero sufrir por eso Brittany por lo que yo me alejaré de ti para siempre.
En eso Alvin se da la vuelta y se dirige hacia su auto dejando a Brittany triste sabiendo que está dejando ir al amor de su vida por una ardilla que no ama. Al pasar de los días Brittany siguió llendo a la disquera para poder seguir adelante con el tema de su carrera mientras Lola practicaba para su concierto pero ambas sentían que le faltaba algo y ese era Alvin el cual solo busco trabajo en otra disquera para mantenerse ocupado para evitar pensar en Brittany. Todo este problema fue detectado por Simón y Dave los cuales se le ocurrió hacer una cena para poder hacer que Alvin y Brittany puedan hablar y arreglar sus diferencias por lo cual invitaron a todos a la casa Seville, pero lo que no contaban era con la visita de una ardilla la cual iba a cambiar los planes de Simón y Dave haciendo mucho daño a otro.
¿Quien será este personaje misterioso? Descubra lo en el siguiente capítulo.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Alvin X Brittany De La Pasión Al Amor (Finalizada)
RomansaLuego de volver de Miami Alvin se dió cuenta de que estaba enamorado de Brittany pero el tenía miedo que lo rechazará, aunque por un consejo de Simón tomo el valor de decirle lo que siente por ella en la fiesta de bienvenida que le hicieron a las ar...