capitulo 40.

810 12 0
                                    

Ya habiendo comenzado la ceremonia todos se pusieron de pie para recibir a la novia la cual estaba tan hermosa que Alvin no pudo quedarse embobado mirándola pero reaccionó en cuanto su amada llegó a su lado fue ahí que el sacerdote comenzó a hablar.

Sacerdote: nos encontramos reunidos en este día para ser testigos de la unión de Alvin Seville y Brittany Miller en sagrado matrimonio, y le pregunto a la hermosa pareja si están aquí por su propia voluntad.

Alvin y Brittany: si padre.

Sacerdote: ok entonces Alvin aceptas a Brittany como tú esposa para amarla y respetarla en la salud como en la enfermedad hasta que la muerte los separe.

Alvin: aceptó.

Sacerdote: y tú Brittany aceptás a Alvin como tú legítimo esposo para amarlo y respetarlo en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe.

Brittany: si aceptó.

Sacerdote: bueno si ahí alguien que quiera interponerse a la unión de esta hermosa pareja que hable ahora o calle para siempre (nadie habla) muy bien los declaró marido y mujer puedes besar a la novia.

Alvin al escuchar eso solo se acerco a Brittany y le dió un dulce beso sellando así la promesa de ya no separarse porque ahora estaban unidos en sagrado matrimonio, una vez se separaron salieron de la iglesia aplaudidos por todos para subirse al auto de Alvin e irse directo a la casa de Dave para poder iniciar con su fiesta. Al llegar todos se sentaron en sus mesas correspondiente y se dispusieron a comer lo que los meseros servían hasta que llegó la hora de bailar dónde Alvin y Brittany fueron al centro de la pista y bailaron una hermosa canción romántica para que después cambiara a algo más movido en dónde Lola y Mateo se dispusieron a cantar.

Durante la canción todos bailaban con sus parejas hasta que finalizó la canción dando lugar a un gran aplauso para ambas ardillitas que solo se dispusieron a hablar en frente de todo el público.

Lola: mucha gracias a todos por los aplausos pero ahora mi padre dará un show a todos cantandonos una canción.

Alvin: ok pero quiero que Mateo cante conmigo y mi hermosa esposa también venga para poder bailar.

Brittany: ok amor.

Brittany va con su esposo y se pone a su lado mientras que Lola se estaba por ir a sentar pero Mateo le tomo la mano y la hizo quedar a su lado para ya iniciar la canción.

Durante la canción todos bailaban muy pegaditos hasta que por fin finalizó la canción por lo cual todos se sentaron para poder charlar entré ellos, así durante el resto de la fiesta todos se la pasaron de maravilla hasta que ya fue hora de que los invitados se vallan a sus hogares a descansar y que los recién casados junto a sus hermanos limpiaran el lugar para luego irse a sus hogares para poder dormir. Al día siguiente Lola se encontraba en casa de Simón ya que Alvin y Brittany se iban a París Francia para pasar su luna de miel.

Alvin: bueno hermano te encargó a mi hija y cualquier cosa que suceda me llamas y nos volvemos de inmediato.

Simón: hermano quédate tranquilo solo te irás por una semana nada más yo me encargaré de que nada malo le pase a tu hija.

Alvin: ok Simón confío en ti.

Así Alvin y Brittany después de despedirse de su hija y el resto de la familia se fueron directo al aeropuerto para tomar su vuelo, cuando llegaron a París fueron directo a su hotel en dónde los recibió el gerente para indicarles cuál era su habitación. Alvin al llegar y dejar las maletas a un costado tomo a su esposa entre sus brazos y la llevo hasta la cama.

Alvin: mi amor no sabes cuánto soñé con poder ser tu esposo.

Brittany: y ahora como mi esposo quiero que me hagas el amor.

Alvin: será un placer mi amor.

Escena Lemmon (+18):

Alvin beso apasionadamente a su amada la cual correspondió con gusto para luego comenzar a desvestirla dejando a la vista la hermosa figura de su esposa haciendo que este se exitara con solo apreciarla.

Brittany: mi amor te amo y quiero siempre estar a tu lado.

Alvin: y yo quiero que hacerte la ardita más feliz de todo el mundo y que tengamos una vida maravillosa.

Brittany: pues ya la tenemos y ahora basta de charla y hasme tuya mi vida.

Alvin solo se sacó su ropa y bajo su cara a la intimidad de su amada para comenzar a lamerla mientras sus manos jugaban con los pezones haciendo que Brittany solo diera gemidos.

Brittany: ahhhhh.....ahhhhh...mi...amor.....ahhhh.... sigue...

Durante unos 30 minutos Alvin paso de lamer su intimidad a meter su lengua dándole pequeñas embestidas moviendo su cabeza mientras también con su mano izquierda metía su dedo por el ano causando que Brittany se corriera.

Brittany (exausta): mi....amor......eres.... increíble.

Alvin: lo sé mi cielo pero no hemos terminado todavía.

En eso Brittany al escucharlo sintió como era penetrada por su vagina de una manera brusca haciéndola dar un gemido de dolor y placer que luego de unos cuánto minutos solo se convirtieron en placer haciendo no solo que se moviera al ritmo de las embestidas sino que también pudiera a gritos que se lo haga con más fuerza.

Brittany (pérdida en el placer): más..... fuerte.....más fuerte.....

Alvin: cómo lo ordene mi reina.

Así Alvin le dió embestidas más fuertes hasta que luego de una hora se corriera dentro de su amada dejándolo a ambos con más ganas que solo hizo que Brittany de un movimiento brusco quedará sobre su esposo causando sorpresa en el mismo pero que no dijo nada cuando sintió como su hermosa hembra se autopenetro analmente causándole placer que solo pudo acompañarla moviendo sus caderas.

Alvin: me vuelves loco amor y está noche te voy a dejar sin movilidad en las piernas.

Brittany: ahhh.....pues.....ahhh.....hazlo amor.

Alvin: tu lo pediste.

Así Alvin se corrió en el ano de su amada para luego hacer ambos un 69 y así durante toda la noche coger en todas las formas que podían ya que él éxtasis y el placer los hizo dejar de pensar en todo a su alrededor.

Fin de la escena Lemmon.

Continuará.

Hola queridísimos lectores espero les guste el capítulo y dejen un buen voto, y les deseo que sus familias y ustedes estén bien.

Atte MarioGordillo3

Alvin X Brittany De La Pasión Al Amor (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora