capitulo 19

997 13 1
                                    

Después de la noche pasional que ocurrió entre Alvin y Brittany y de que esté fuera a buscar a Lola y la trajera a la casa con su madre, fue a buscar a Charline y la llevo a su casa pero antes de que está se despidiera con un beso este la detuvo.

Charline: sucede algo amor.

Alvin: si Charline quería decirte que lo nuestro ya no puede seguir.

Charline (apunto de llorar): por qué?

Alvin: bueno me di cuenta que yo no te amo como tú quieres y que andar o casarme contigo sería un error ya que te haría sufrir.

Charline (llorando): es por esa zorra de Brittany verdad.

Alvin: mira Charline yo no te voy a negar que Brittany tiene que ver con esto porque yo la amo con todo mi ser, pero también es porque tú y yo no tenemos nada en común.

Charline (llorando y molesta): mira Alvin te juro que te arrepentirás de no estar conmigo tu jamás serás feliz con esa me escuchaste nunca.

Charline se baja del auto de Alvin y entra a su casa dejando a este muy mal por haber lastimado a su amiga como lo hizo pero también feliz ya que va a poder estar con el amor de su vida. A la mañana siguiente Alvin llegó a la casa de Brittany y tocó la puerta la cuál fue abierta por Lola que solo se sorprendió y alegro de verlo.

Lola: hola Alvin como estás?

Alvin: bien y tú?

Lola: super esperando mi primer concierto.

Alvin: si me a dicho el tío Ian que tienes un gran talento y yo te tengo una gran noticia.

Lola: enserio?

Alvin: si y es que yo ya te conseguí un concierto para el mes que entra.

Lola de la emoción que sentía solo abrazo con fuerza a Alvin y este lo correspondió muy contento pero luego se separaron cuando Brittany le hablo a la pequeña.

Brittany: Lola quien es.

Lola: es Alvin mamá.

Brittany al escuchar ese nombre salió de la cocina y fue a saludar a Alvin con un beso en la mejilla.

Brittany: como estás Alvin?

Alvin: muy bien y tú?

Brittany: estupenda, y que haces por aquí.

Alvin: bueno solo venía a darle la noticia a Lola que va a tener un concierto a fin de mes.

Brittany: oh qué buena noticia y quieres quedarte a comer.

Alvin: ok pero si después aceptan ir a pasear.

Brittany: por mi no hay problema tu qué dices Lola.

Lola: si vamos mamá.

Así los tres se sentaron a comer mientras charlaban y reían porque Brittany contaba una que otra travesura de Alvin.

Lola: jajajajajajaja entonces siempre que Alvin hacía una travesura el abuelo Dave gritaba su nombre.

Brittany: si y no solo eso sí no que tu abuelo optó por contratar una niñera para cuidarlo.

Lola: jajajajajajaja.

Alvin (apenado): no tenías que haber contado eso Britt.

Lola: y mamá te puedo hacer una pregunta?

Brittany: si hija.

Lola: te quería preguntar si mi papá era tan bueno como Alvin?

Brittany: bueno hija......tu papá si era muy bueno por qué?

Lola (triste): por nada mamá.

Brittany: no me engañas hija dime.

Lola: es que quiero saber que si el tan bueno por qué no está conmigo. (Comienza a llorar).

Eso a Alvin no le gustó ver por lo que solo se para y abraza muy fuerte a Lola para calmarla haciendo que la pequeña corresponda y diga algo que hizo a Alvin sorprenderse.

Lola (sin darse cuenta): gracias papá.

Alvin:........

Lola (reaccionando): perdona Alvin es que tú abrazo me hizo sentir que eras mi padre.

Brittany ante ese comentario solo se incómodo y se puso muy nerviosa haciendo que Alvin se diera cuenta y solo conecte cabos y mire a su amada con una mirada sería.

Alvin: Lola me permites hablar con tu madre a solas.

Lola: claro Alvin.

Lola se va a su cuarto dejando a Alvin y Brittany a solas.

Brittany: que quieres hablar conmigo Alvin?

Alvin: Brittany quiero que me digas la verdad.

Brittany: que verdad mi amor?

Alvin: Lola es mi hija?

Brittany se sorprendió por la pregunta de Alvin que solo se puso muy nerviosa.

Brittany (nerviosa): porque preguntas eso.

Alvin: lo pregunto porque me puse a pensar que Lola tiene 5 años y justo es el mismo tiempo que tú y yo estuvimos juntos por última vez y aparte te pusiste muy nerviosa cuando ella me dijo papá así que dime es mi hija o no?

Brittany: Alvin no te puedo seguir ocultando la verdad, si Lola es tu hija.

Alvin se sorprendió tanto por la confesión de Brittany que solo la abrazo y la beso con mucha felicidad al enterarse de que tiene una hija con el amor de su vida pero en el caso de su amada está estaba demasiado desconcertada por como lo tomo su amado.

Brittany: no estás enojado mi amor.

Alvin (emocionado): porque lo estaría si tengo una hija con el amor de mi vida y que aparté se está encariñando conmigo.

Brittany: que bueno que estás contento aunque pensé que te molestarías por qué no te lo dije antes.

Alvin: se que estabas enojada conmigo y que por eso no me lo dijiste pero como dicen el pasado pisado aunque ahora lo que me preocupa es como lo tomara Lola ya que para ella yo no la quise por eso no la busque.

Brittany: a mi también me preocupa eso pero como tú dijiste ella se está encariñando contigo y capas que cuando se lo digamos te acepté.

Alvin: eso espero y cuando se lo podré decir?

Brittany: te parece si se lo decimos mañana cuando ella se calme un poco.

Alvin: me parece bien por qué lo más pronto posible quiero poder decirle hija y estar por fin juntos los tres.

Brittany: está bien mi amor mañana mismo se lo diremos.

En eso Lola baja y le pregunta a Alvin si van a ir a pasear a lo que este responde que si, por lo que los tres se van al parque y la pasan muy bien juntos aunque para su mala suerte dos ardillas celosas se habían unido para hacerle mucho daño y destruir su felicidad. ¿Quienes serán estos personajes que quieren lastimar a Alvin y a Brittany? Descubranlo en el próximo capítulo.

Continuará.

Alvin X Brittany De La Pasión Al Amor (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora