capitulo 24

719 12 0
                                    

Alvin ayudo a Brittany a llegar al comedor porque tenía miedo de que está se pueda descomponer, cuando se sentaron a almorzar Brittany sintió unas náuseas que hicieron que corriera al baño preocupando a Alvin y Lola que corrieron detrás de ella.

Alvin (tocando la puerta del baño): mi amor te encuentras bien?

Brittany (vomitando):........

Lola (preocupada): papá que tiene mamá?

Alvin: no lo sé.

En ese momento la puerta del baño se abrió y dejo ver a una Brittany muy pálida a la cual Alvin levanto entre sus brazos y la llevo a la habitación para recostarla.

Alvin: Britt estás bien o necesitas algo?

Brittany: no estoy bien es solo que sentí unos ascos muy fuertes.

Alvin: Britt creo que tienes que ir a ver un médico porque no es normal un mareo y náuseas.

Brittany: tienes razón iré ahora mismo para saber que tengo (pensando) pero creo que ya lo sé y si es lo que pienso Alvin se pondrá muy feliz.

Brittany una vez recuperada se arregló y le pidió a Alvin que la llevara al médico dejando de paso a Lola en la casa de Simón para que el la cuide mientras ellos iban al hospital.

Alvin: gracias Simón por ver a Lola mientras llevo a Brittany ver un médico.

Simón: no tienes nada que agradecer hermano tu sabes que siempre puedes contar conmigo o con Jeanette para lo que necesites más si es para cuidar a mi sobrina.

Alvin: ok hermano y Lola pórtate bien vendremos por ti después de ver qué le ocurre a tu mamá está bien?

Lola: si papá y cuida a mamá.

Alvin: claro hija.

Una vez que dejaron a Lola en la casa de Simón ambos  se dirigieron al hospital. Cuando llegaron Alvin ayudo a Brittany a bajar del auto y luego entraron al hospital para pedirle a la enfermera que le diera un turno para poder ver al doctor. Después de esperar unos 40 minutos el médico hizo pasar a Brittany dejando a Alvin en la sala de espera.

Doctor: hola Brittany que te está ocurriendo?

Brittany: bueno doctor hoy eh tenido unos mareos y vomitos horribles que nunca tuve.

Doctor: bueno vamos a hacer unos estudios pero por lo que me estás diciendo hasta tu sabes lo que tienes o no?

Brittany: bueno.....si me imagino lo que tengo pero quiero estar muy segura.

Doctor: ok entonces te haremos los estudios y veremos si es lo que pensamos.

Entonces el doctor mando a hacerle todos los estudios a Brittany y en menos de 2 horas ya tenía los resultados que le sacaron todas la dudas de que la misma estaba embarazada dejándola muy sorprendida y feliz.

Doctor: felicidades señorita Brittany su esposo está muy contento.

Brittany: si lo va a estar aunque no es mi esposo más bien es mi novio.

Doctor: oh pero creo que con esto le pedirá matrimonio no lo creé?

Brittany: es lo que más quiero.... bueno le agradezco mucho doctor.

Doctor: de nada señorita.

Así Brittany salió del consultorio y fue hacia Alvin quien estaba muy impaciente por saber que tenía el amor de su vida pero está no le quiso decir nada sin que antes esté toda la familia presente por lo cual Alvin llamo a todos y les dijo que vallan a la casa de Dave para poder dar una noticia muy importante. Cuando todos estaban reunidos en la sala de la casa de Dave se preguntaban que tenía que decir Brittany.

Simón: bueno Brittany que tienes que decirnos.

Brittany: bueno es una muy buena noticia que va a alegrar a muchos pero más a ti Alvin.

Alvin: bueno Britt ya dilo porque sabes que las intrigas no me gustan.

Brittany: bueno lo que pasa es que vamos a tener otro bebé mi amor.

Alvin y todos los demás quedaron en shock por la noticia de Brittany pero luego reaccionaron y se pusieron a saltar y festejar de alegría por el embarazo de la misma.

Alvin (abrazando y levantando a Brittany por los aires): hay mi princesa me haces el hombre más feliz del mundo.

Brittany: mi amor tranquilo por favor me vas a marear.

Alvin (bajandola): perdón mi vida es que estoy tan feliz porque tendré otro hijo con la ardilla que amo.

Lola: y yo tendré un hermanito al que voy a cuidar y querés con todo mi corazón.

Brittany: lo sé hija.

Jeanette: te felicito hermana.

Eleonor: yo también hermana, que bueno que por fin estás con la ardilla que más amas en todo el mundo.

Brittany: gracias chicas por todo.

Simón: muchas felicidades Alvin y Brittany.

Alvin: gracias hermano.

Teodoro: por fin estás con la chica que más amas hermano y espero ahora no te separes de ella nunca menos por tus celos.

Alvin: ok hermanito y por lo de mis celos no prometo nada porque teniendo una preciosura así.

Brittany (sonrojada): Alvin!

Alvin: que es la verdad.

Todos: jajajajajajaja.

Dave: felicidades chicos espero sean muy felices con su nuevo hijo y con Lola se que van a ser una muy bonita familia.

Alvin y Brittany: muchas gracias Dave.

Así todos tuvieron una cena familiar para celebrar la gran noticia pero en eso Brittany dijo algo que sorprendió a Alvin.

Brittany: Alvin ahora que vamos a tener otro hijo quiero que me prometas que vas a hacer todo lo posible por salir bien de la operación de tu tumor.

Alvin: mi reina te juro que todo va a salir muy bien y que voy a estar para mis hijos y para ti.

Dicho esto ambos se dieron un tierno beso dejando a todos muy conmovidos pero no todo era felicidad ya que en otra parte otra ardilla preparaba un plan para poder hacer sufrir a Alvin.

???: Hay Alvin no sabes lo que te espera.....vas a suplicar nunca a ver existido jajajajajajaja. Y te voy a dar dónde más te duele (mirando una foto de Brittany).

¿ Quien será este personaje que quiere lastimar a Alvin? ¿Será Charline o Francisco? Descubranlo en el próximo capítulo de Alvin x Brittany de la pasión al amor.

Continuará.

Alvin X Brittany De La Pasión Al Amor (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora