capitulo 22

868 14 21
                                    

Todos estaban impacientes de saber que decía que tenía Alvin pero este solo se quedaba callado preocupando a todos.

Brittany: Alvin dinos lo que tienes.

Alvin (desanimado y frío): lo que tengo es........un tumor en el cerebro.

Todos quedaron en shock por lo que había dicho Alvin.

Brittany (al borde del llanto): como que tienes un tumor en el cerebro Alvin.

Alvin: si aquí dice que presentó una masa cancerosa en el cerebro.

Lola (triste): entonces te vas a morir papá.

Brittany comenzó a llorar al igual que su hija que solo fueron a abrazar a Alvin quien estaba todavía desconcertado por la noticia pero más se encontraba triste y al borde del llanto por saber que no estaría con su amada y su hija pero entre tristeza Simón dijo algo que animo a todos.

Simón: no tenemos que ponernos triste todavía ya que falta saber si ese tumor es maligno o benigno.

Alvin: Simón tiene razón ya que si es benigno podría operarme y estaré bien, todavía ahí esperanza.

Brittany (isterica): pero si es maligno?......yo no podría soportar perderte Alvin.

Alvin: no pienses en eso amor tú tienes que ser fuerte para poder contener a Lola porque ella te necesita.

Brittany (llorando): pero también necesita a su padre ya que recién te está conociendo.

Alvin: mi amor por favor no llores sabes que no me gusta verte así, yo mañana mismo voy a ir a ver un especialista y si existe una posibilidad de que me pueda operar lo voy a hacer para poder estar contigo y mí hija.

Estás palabras conmovió a Brittany la cual solo lo beso con mucho amor y al mismo tiempo tristeza.

Brittany: ok entonces mañana vamos a ir al médico los dos porque yo estaré a tu lado siempre.

Lola: yo también papá voy a estar contigo todo el tiempo.

Simón: hermano tienes el apoyo de todos nosotros.

Alvin: muchas gracias a todos.

Todos-Alvin: de nada.

Así todos se disponen a terminar de cenar y se retiran a sus casas aunque seguian tristes por la enfermedad de Alvin. A la mañana siguiente Alvin se levanto temprano junto con Brittany la cual seguía preocupada.

Alvin: basta mi amor de estar con esa cara quiero que sonrías.

Brittany: como quieres que sonría sabiendo que te voy a perder.

Alvin: no lo sabes Britt te estás preocupando demás y eso te hace ver vieja.

Brittany: hey yo no soy vieja.

Alvin: no pues si ya tienes una arruga.

Brittany preocupada se empieza a tocar la cara para tocarse las arrugas pero después mira a Alvin como se reía.

Brittany: eres malvado Alvin.

Alvin: jajajajajajaja es que amor eres muy fácil de engañar con tu belleza.

Brittany: jajaja es verdad aunque mi belleza es lo que me hace inrresistible a los hombres.

Alvin (celoso): que hombres Brittany?

Brittany: no me digas que te pusiste celoso mi amor.

Alvin: claro que no.

Brittany se acerca a Alvin y lo besa apasionadamente y este corresponde hasta que fueron interrumpidos por su hija la cual recién se levantaba.

Lola: buenos días mamá y papá cómo amanecieron?

Alvin: bien.

Brittany: y tú hijita como dormiste?

Lola: un poco mal porque no paro de pensar en que tu papá te puedes morir (comienza a llorar).

Alvin (secándole las lágrimas a Lola): no pienses en eso corazón solo piensa en que todo va a salir bien..... ok?

Lola (calmandose): ok papá.

Alvin y Lola se dan un fuerte abrazo en el cual se une Brittany hasta que se separan porque alguien tocaba la puerta.

Brittany: quien podrá ser?

Alvin: no lo sé voy a ver.

Alvin al abrir la puerta su rostro cambio a uno de rabia y furia.

Alvin (furioso): que haces tú aquí?

???: Uh que carácter Alvin.

En eso Brittany también aparece con su hija en la puerta y ve a la otra ardilla quedando en shock.

Lola: quien es el señor mamá.

Brittany (reaccionando y molesta): nadie importante.

???: Oh me guieres Britt.

Brittany (molesta): no me llames así.

???: Está bien capas que prefieres que te llamé amorcito.

Esa palabra hizo que Alvin explotará y reaccionará tomara a la ardilla de su ropa y lo estampará con la pared.

Alvin: no te pases de listo Francisco porque te juro que te mató.

Francisco: jajajajajajaja no te creo porque no lo harías frente a tu hija o sí?

Alvin miro a Lola la cual estaba un poco asustada con su comportamiento por lo que solo soltó a Francisco.

Alvin: vete de aquí ahora mismo.

Francisco: ok me voy pero grábate esto tu no serás feliz con Brittany nunca.

Dicho esto Francisco se subió a su auto y se fue dejando a Brittany un poco preocupada y a Alvin molesto pero ambos se tranquilizaron por su hija que estaba asustada por lo sucedido así que todos entran a la casa para calmarse un poco pero Lola se puso a hacer preguntas.

Lola: quien era ese tal Francisco mamá?

Brittany: bueno él es un antiguo amigo y se podría decir exnovio.

Lola: osea que el fue tu novio antes de papá.

Brittany: exacto.

Ambas mientras hablaban Alvin solo miraba para otro lado molesto por volver a ver a Francisco cara a cara.

Lola: y papá tú cómo conociste a Francisco?

Alvin (molesto): eso no importa.

Lola: por favor papá dime.

Alvin (molesto y gritando): te dije que no importa?

Lola miro con miedo a su padre al igual que Brittany que solo abrazo a su hija y esto hizo reaccionar a Alvin haciendo que se calmará.

Alvin: lo siento no te quise gritar hija.

Lola no miraba a su padre y solo se fue corriendo a su cuarto llorando.

Brittany: Alvin se que estás molesto pero Lola no tiene la culpa.

Alvin: lo sé mi amor es solo que volver a ver a ese imbécil me enfurece.

Brittany se acercó a Alvin y lo beso con mucho amor haciendo que este corresponda con mucho cariño para luego separarse.

Alvin: gracias mi amor por el besó.

Brittany: de nada cariño ahora deberías ir a hablar con Lola para calmarla.

Alvin: tienes razón amor ahora voy.

Así Alvin se dirige a la habitación de su hija para poder pedirle una disculpa.

Continuará.

Hola queridos lectores quería saludarlos y decirles que está semana no va haber capitulo ya que tengo muchas pruebas en el colegio por lo cual voy a estar muy ocupado pero después de todo esto volveré a subir capitulos espero entiendan y me entiendan...y si les gusto el capitulo voten y comenten atte MarioGordillo3.

Alvin X Brittany De La Pasión Al Amor (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora