capitulo 25

890 14 4
                                    

Hola queridos lectores quería decirles que este capítulo va a ser uno de los más largos que voy a escribir así que esperó lo disfruten, voten y comenten.

Luego de la gran noticia del embarazo de Brittany y de la celebración fueron pasando los días hasta que llegó el momento en dónde Alvin iba a ser operado por lo que la mayoría de la familia estaban muy nerviosos por la situación.

Alvin: ya chicos me están poniendo nervioso a mi.

Brittany: lo siento mi amor es que nos preocupas.

Alvin: lo sé mi reina pero todos tienen que estar tranquilos para que yo pueda estarlo también y no me ponga nervioso, a parte tu tienes que estar bien por Lola y el bebé.

Brittany: tienes razón voy a estar tranquila pero tú también tienes que estar bien.

Alvin: si mi amor te lo prometí y te lo voy a cumplir.

Ambos se dan un tierno beso para luego separarse porque Simón los fue a buscar para ya irse al hospital, una vez que llegaron las enfermeras lo llevaron a prepararlo para la operación mientras que los demás se quedaban en la sala de espera. Al pasar las horas las ardillas, Dave, Samantha y Miles se encontraban muy preocupados por la demora de la operación hasta que por fin salió el doctor del quirófano.

Doctor: familiares de Alvin Seville.

Dave: si soy su padre, como está?

Doctor: bueno tuvimos unas complicaciones con la operación pero logramos estabilizarlo, aunque lo mantendremos en revisión durante esta noche.

Brittany: y podemos verlo?

Doctor: ok, pero solo uno.

Todos: ok.

Simón: Britt pasa tu yo cuido a Lola.

Brittany: ok Simón.

Brittany entra a ver a Alvin pero está a verlo con una venda en la cabeza y tirado en una camilla no pudo evitar lagrimear.

Doctor: se encuentra bien señorita?

Brittany (lagrimiando): si, no se preocupe.

Doctor: bueno la dejo a solas, cualquier cosa me avisa.

Brittany: ok.

El doctor se va y Brittany se acerca a Alvin aunque no podía evitar llorar porque ella tenía miedo de que el amor de su vida no lo logrará.

Brittany (llorando): mi amor por favor recupérate lo más pronto posible porque acuérdate que tienes que cumplirle la promesa a Lola de ir a su primer concierto y aparte que me prometiste que estarías a mi lado durante mi embarazo

Brittany se acostó a lado de Alvin y lo abrazo mientras lloraba, así Se quedó con él hasta que una enfermera le dijo que ya se había terminado la hora de visita por lo cual la misma le dió un beso en la frente a Alvin y salió a la sala de espera dónde la esperaban todos los demás.

Teodoro: Brittany como lo viste mi hermano?

Brittany (triste): está bien solo que nunca lo ví así.

Simón: cómo?

Brittany (llorando): en una camilla y pálido como que estuviera.......

Simón (consolandola): Britt tranquila, debes estar bien por tu hija y por tu bebé.

Brittany: tienes razón Simón.

Alvin X Brittany De La Pasión Al Amor (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora