capitulo 12

773 12 3
                                    

Luego de que Simón y Teodoro lograrán convencer a Alvin de que no se fuera de la casa, pasaron varios días en los cuales Alvin ignoraba completamente a Brittany hasta tal punto de que Simón se cansará y llamará a todos a la sala para poder charlar.

Alvin: Simón para que nos llamaste?

Simón: bueno los llame para poder hablar sobre el problema que hay entre tu y Brittany.

Alvin: Simón ya me cansé de que te metas en mí vida, yo no quiero hablar con esta mentirosa.

Brittany (triste): yo sé Alvin que te hice daño por no haberte dicho toda la verdad pero yo te amo y me duele que me ignores.

Simón: Alvin yo diría que intentes solucionar este problema con Brittany porque yo sé que tú también estás sufriendo.

Alvin: si estoy sufriendo por toda esta situación porque amo a Brittany con todo mi corazón pero también me hierve la sangre a recordar como tuve que enterarme de toda la verdad.

Brittany: Alvin yo en verdad lo sien.....

Alvin (llorando y enojado): no quiero más disculpas Brittany, yo lo que en verdad quiero es que todos me dejen en paz.

Dicho esto último Alvin solo se dirigió a su habitación mientras que todos los demás se quedaron en la sala muy mal por como Alvin se puso.

Brittany (lagrimiando): todo esto es mi culpa.

Simón: no es tu culpa Britt es la de Francisco que por celos lastimó a Alvin de la peor manera.

Jeanette: Simón tiene razón hermana tu no tienes la culpa de nada.

Brittany: claro que la tengo porque si yo le hubiera dicho la verdad a Alvin desde un principio y no le mentía las cosas iban a ser diferentes.

Eleonor: hermana basta de culparte tu solo quisiste que Alvin no se enojará.

Brittany (enojada): pero mira lo que gane el desprecio del ser que más amó!!

Teodoro: Britt tranquila por favor mi hermano te perdonará porque él está muy enamorado de tí.

Brittany: miren yo ahora quiero estar sola me voy a mi cuarto nos vemos después.

Brittany se va muy deprimida a su cuarto dejando a Simón, Teodoro y sus hermanas muy preocupados por ella hasta que a Simón se le ocurrió una idea para poder hacer que se reconcilien su hermano y Brittany.

Simón: Jeanette, Teo y Eli los necesitos que para que me ayuden en algo.

Todos-Simón: si en qué?

Simón: ya lo verán.

Simón paso a contarles su plan para poder hacer que Alvin y Brittany se abuenen y estos aceptaron poniéndose manos a la obra durante todo el día. En la noche Jeanette fue a buscar a Brittany la cual estaba llorando en su cama.

Jeanette: Britt por favor deja de llorar.

Brittany: Jeanette déjame en paz.

Jeanette: no hasta que te pongas bonita y vengas conmigo porque te tengo un sorpresa y no acepto un no por respuesta.

Brittany: ok Jeanette pero cuál es la sorpresa.

Jeanette: ya lo verás pero ahora solo preocúpate por arreglarte.

Así Brittany se puso lo más bonita que pudo y bajo con su hermana hasta el patio trasero dónde vio una hermosa decoración para una cena romántica.

Brittany: Jeanette que es esto?

Jeanette: siéntate y espera porque ya todo será aclarado.

Brittany: jajaja ok.

Brittany se sentó y esperó hasta que vio que de la casa salía un Alvin muy arreglado que al mirarla solo se quedó en shock por lo que ella se paró y se acercó a ver si estaba bien.

Brittany: Alvin te encuentras bien?

Alvin (embobado): Britt te ves preciosa.

Brittany: oh gracias Alvin tu te ves muy guapo también.

En eso Alvin por un impulso toma de la cintura a Brittany y la besa muy apasionadamente sorprendiendo a su contraparte pero que luego correspondió muy gustosa hasta que se separaron por falta de aire.

Brittany: pensé que estabas enojado conmigo.

Alvin: no pude contenerme Britt verte así hace que mi corazón se acelere.

Brittany: Alvin quiero decirte que nunca quise lastimarte.

Alvin: pero lo hiciste Britt y eso no lo vas a poder cambiar.

Brittany: lo sé pero puedo intentar hacer que me perdones.

Alvin: jajajajajajaja.

Brittany: de que te ríes.

Alvin: me río de como no te rindes.

Brittany: es que te amo demasiado para ver qué tú estés enojado conmigo.

Alvin solo la ve a los ojos y la besa de nuevo en los labios pero esta vez solo duró unos segundos ya que Brittany se separó sorprendiendo a Alvin.

Alvin: sucede algo?

Brittany: quiero saber si esto quiere decir que ya no estás enojado o esto es por otra cosa.

Alvin: mira Britt yo solo vine a decirte que dentro de unos días me voy de gira.

Brittany (sorprendida): como que te vas de gira no entiendo.

Alvin: bueno verás acepte el contrato que el tío Ian me ofreció para ser solista.

Brittany: osea que todo esto fue solo para informarme que te vas.

Alvin: si es que Simón fue a decirme que había preparado una cena para que me abuenara contigo así que iba a aprovechar para decirte lo de la gira.

Brittany: y desde cuándo firmaste el contrato.

Alvin: lo acepte al día siguiente que termine contigo porque me sentía muy mal estando cerca de ti.

Brittany: y ahora que sientes?

Alvin: no sé que siento.

Brittany: como que no sabes?

Alvin: no lo sé porque pienso en las cosas que pasaron con Francisco y en como me mentiste pero cuando te veo mi corazón y todo mi ser quiere que te haga mía y que te perdone por lo que no se que hacer.

Brittany: pues yo si se lo que tú quieres.

Alvin: y que es.

Brittany: tú me quieres a mi y aunque ahora estés enojado jamás me vas a dejar de amar, pero ahora lo que necesitamos es tiempo para que tu puedas aclarar tus ideas.

Alvin: tienes razón Britt aunque me gustaría que podamos quedar como amigos si tú quieres.

Brittany: claro Alvin.

Alvin: y ahora que?

Brittany: bueno yo me voy a dormir nos vemos mañana.

Brittany se va a su cuarto y Alvin solo la mira con un dolor en su corazón pero sabiendo que era mejor quedar como amigos para no seguir sufriendo hasta que él pueda perdonar e intentar olvidar todos lo sucedido.

Continuará.



Alvin X Brittany De La Pasión Al Amor (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora