capitulo 6

1K 13 2
                                    

Alvin (sorprendido): no puede ser......Charline.

Charline: si soy yo como la has pasado en estos años.

Alvin: muy bien y tú.

Charline: espectacular no sabes todos los países que visite después de Estados Unidos.

Alvin: me alegro y a qué se debe está llamada.

Charline: bueno es que pasado mañana llegó a los Ángeles y quería preguntarte si nos podríamos ver en algún lugar.

Alvin: claro te parece si te paso a buscar y vamos a pasear y luego a cenar.

Charline: me encantaría mi vuelo llega a las 2 de la tarde haci que te espero en el aeropuerto.

Alvin: ok nos vemos Charline.

Charline: nos vemos Alvin.

Ahí Alvin corta la llamada y se voltea a ver a Brittany la cual tenia una cara de molestia.

Alvin: que sucede Britt.

Brittany: lo que sucede es que acabas de planear una cita con esa tal Charline.

Alvin (coqueteando): ay mi amor no me digas que estás celosa.

Brittany: claro que no estoy celosa solo es que.....

Alvin: mi amor no tienes que preocuparte que salga con Charline porque es solo una amiga del pasado.

Brittany (coqueta): mmmmmm no lo sé tendrías que convencerme.

Alvin (coqueto): ya sé cómo te convenceré.

En ese momento Alvin besa a Brittany apasionadamente quitándole su ropa y reconstandola en la cama para ir bajando sus besos por todo el cuerpo de Brittany hasta llegar a su intimidad la cual comienza a lamer sacando varios gemidos de su amada.

Brittany: ahhh......mi......amor......sigue......por favor.

Alvin: mmmmm.

Pasado unos minutos Brittany no pudo aguantar más y se corrió en la boca de su amado el cual se bebió todo y solo se puso a la altura de Brittany para besarla y penetrarla con mucha delicadeza y lentitud sacando un gemido de placer de ambos que solo fue el primero de muchos que dieron durante 2 horas en las cuales llegaron a su climax más de una vez quedando completamente agotados que se durmieron profundamente.

Llegada las 4 de la tarde Alvin se despierta de golpe por el ruido de la puerta que lo alertaba que habían llegado sus hermanos con las chicas, así que solo empezó a mover a Brittany para que se despertará.

Alvin: amor despierta tenemos que cambiarnos porque llegaron nuestros hermanos.

Brittany se sobresalta y se baja de la cama para ponerse su ropa para que sus hermanas no se enteren de todo lo que hace con Alvin acción que copio su novio que estaba más nervioso ya que si Simón los descubría le diría a Dave y aparte le daría un gran sermón. Una vez que ambos estaban cambiados bajaron con sus hermanos para ver cómo les había ido en el resto del paseo.

Alvin; que tal el resto del paseo.

Simón (molesto): solo eso tienes que decir después de gritarle a Teodoro.

Alvin: no Simón si se que tengo que disculparme ya tranquilízate quieres.

Simón: como quieres que me tranquilice si Teo todo el camino estuvo triste por como le gritaste.

Alvin lo único que pudo hacer en ese momento fue bajar la cabeza e ir con su hermano menor a pedirle una disculpa por como le había hablado.

Alvin: Teo lo siento es que estaba molesto por problemas personales y me desquite contigo.

Teodoro: no hay problema hermano todos tenemos problemas y nos desquitamos con cualquiera.

Alvin: si pero no me daba derecho a gritarte y para compensar ese rato amargo que tuviste que te parece si te doy mi postre en la cena.

Teodoro: hecho.

Todos-Simón: jajajajajajaja.

Alvin: ocurre algo Simón.

Simón (molesto): si quiero hablar contigo a solas Alvin.

Alvin: ok hermano.

Así ambos se dirigen a su habitación a charlar mientras que los demás se quedaron muy intrigados por como está Simón de molesto.

En la habitación:

Simón (molesto): por qué le gritaste a Teo?! Alvin.

Alvin: como se lo dije a Teo tuve un problema personal y aparte ya me disculpé.

Simón: y ese problema tiene como principal objeto el guiño que le hizo Francisco a Brittany?

Alvin: ni me lo recuerdes.

Simón: si te lo recuerdo porque por ese inconveniente le gritaste a Teo.

Alvin: mira Simón yo no me meto en tu vida tu no te metas en la mía.

Simón; si me meto si lastimas a Teo.

Alvin: que parte de que me disculpé no entendiste Simón!!

Simón: mira Alvin yo solo te digo que si lastimas a alguien más yo mismo te pondré en tu lugar.

Alvin: eso es una amenaza?

Simón: no es una advertencia hermano.

Así Simón sale de la habitación seguido de Alvin el cual traía una cara muy molesta que solo recogió sus llaves de su moto y salió de la casa dejando a Brittany muy preocupada.

Brittany (preocupada): Simón que pasó con Alvin que salió tan molesto.

Simón: cosas de hermanos Britt.

Brittany: Simón que le dijiste a Alvin.

Simón: solo le dije que si lastimas a algunos de ustedes se la vería conmigo.

Brittany: Simón!!

Simón; que?

Brittany: Alvin solo le gritó a Teo porque estaba un poco molesto nada más y tú lo vas y lo amenazas, ahora a dónde pudo haber ido.

Simón: no te preocupes Brittany ya volverá.

Brittany: eso espero.

Así Simón, Teodoro y las arditas se dispusieron a cenar y a irse a descansar pero Brittany no lograba dormir ya que seguía preocupada por Alvin él cual no había regresado y no contestaba ninguna de sus llamadas.

Con Alvin:

Alvin se encontraba un poco alejado de la ciudad tomando una botella de tequila para poder pasar el mal rato con su hermano que se olvidó totalmente de avisar que se encontraba bien, después de terminar la botella se acostó en el suelo y se durmió.

A la mañana siguiente todos estaban desayunando cuando por la puerta entro Alvin con una cara de resaca que todos notaron.

Simón: Alvin estás no son horas de llegar.

Alvin (comiendo una tostada): no me moleste Simón yo puedo llegar a la hora que quiera ya que Dave no está.

Simón (molesto): pero yo si estoy y Dave me dejó a cargo.

Así ambos se pusieron a discutir hasta que Brittany los freno pegándole una cachetada y los mando a sentarse a la sala para poder solucionar el conflicto.

¿Que sucederá con los hermanos?¿Se abuenaran o seguirán peleando? Descubranlo en el siguiente capítulo.

Continuará.

Alvin X Brittany De La Pasión Al Amor (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora