Al decir eso Alvin se le vino a la mente algo que había dicho Charline cundo estaba contando su historia.
Alvin: Charline la cabaña que te llevo Francisco estaba sobre un árbol.
Charline: no por qué?
Alvin: porque a la cabaña donde nosotros rescatamos a Brittany fue una que estaba sobre un árbol.
Simón: y que tiene que ver Alvin?
Alvin: que puede ser que la cabaña que Francisco llevo a Lola y Mateo sea la misma a dónde llevo Charline.
Charline: puede ser que buena cabeza Alvin.
Alvin: gracias Simón no es el único listo aunque ahora dependemos de que tú te acuerdes de como llegar.
Charline: y para su suerte si me acuerdo.
Eleonor: entonces que esperamos.
Así todos salieron rumbo a la cabaña en dónde creían que estaban los niños, volviendo al bosque se veía a un Mateo intentando soltarse de las sogas que lo tenían atado pero solo lograba agotarse ya que los nudos estaban muy bien hechos aunque no se rendía porque cada vez que paraba miraba a Lola y solo seguía ya que él sabía que si no encontraba una manera de escapar el destino de la ardilla que el ama sería horrible.
Lola (mirando a Mateo): basta Mateo no lograrás soltarte hay que intentar buscar otra forma de escapar.
Mateo: es que Lola para poder escapar primero necesitamos desatarnos.
Lola: lo sé pero tus manos deben estar muy lastimadas.
Mateo: no me interesa con tal de poder sacarte de aquí.
Lola: pero porque te importo tanto.
Mateo: porque te amo Lola con todas mis fuerzas como te lo dije el otro día en tu habitación.
Lola al escuchar eso solo se sonrojo e intento también ver si podía desatarse ya que no quería que Mateo hiciera todo pero en eso entro Francisco asustando a ambos jóvenes.
Francisco: bueno Mateo se que dije que te daría tres días para pensar que harías pero cambie de opinión y quiero tu respuesta ya.
Mateo solo se puso muy tenso y vio a Lola para luego decirle a Francisco su decisión.
Mateo: lo haré padre.
Lola al escuchar eso solo se empezó a entristecer y asustar porque Mateo la lastimaria como el monstruo de Francisco lo hizo con su madre.
Lola: no Mateo por favor.
Mateo: cállate Lola y no lo hagas más difícil.
Francisco al escuchar decir eso a Mateo solo lo desató para que hiciera lo que el quisiera con Lola.
Mateo: gracias papá.
Francisco: de nada hijo ahora te dejo con tu víctima.
En eso Mateo vio un palo tirado cerca de donde estaba Lola por lo que se acercó a la misma haciéndola cerrar fuertemente los ojos del miedo que tenía pero de pronto los abrió cuando escucho un fuerte golpe viendo a un Francisco inconsciente y a un Mateo con palo en las manos.
Lola (sorprendida): Mateo mataste a tu padre?
Mateo (soltando el palo y llendo a desatar a Lola): ese ardilla no es mi padre.
Lola (Apenada): quiero pedirte una disculpa.
Mateo: por qué?
Lola: por pensar que me ibas a hacer daño.
Mateo: no yo te tengo que pedir una disculpa por no haberte dicho nada y agarrarte desprevenida.
Al terminar de decir eso Mateo termino de desatar a Lola y la misma se paró y entre ambos ataron a Francisco para evitarlo que cuando despertara les hiciera algo.
Lola: bien hay que irnos Mateo.
Mateo: si vámonos.
Ambos salieron de la habitación en dónde estaban y corrieron a la salida en dónde se encontraron con las ardillas qué recién iban llegando con la policía por lo que los niños solo fueron con sus madres y las abrazaron con mucha fuerza, al separarse todos vieron como a Francisco lo llevaban en la patrulla a la cárcel por lo que todos volvieron a su hogar para poder ver cómo estaban los chicos.
Alvin: como están niños?
Lola: bien papá gracias a que Mateo me salvó.
Simón: cómo?
Lola: bueno él golpeo con un palo a Francisco en la cabeza.
Teodoro: pero como tú estabas desatado?
Mateo: bueno es que Francisco quería que yo violara a Lola y se me ocurrió fingir que lo iba a hacer para que me desatará y así poder tomar el palo para poder golpear a mi padre.
Charline: entonces ya sabes que......
Mateo (molesto): por qué nunca me dijiste quien era mi padre.
Charline: porque no quería que te enterarás que tú padre nunca te quiso y menos que te hagas como él.
Mateo: pero yo tenía derecho a saber quien era mi padre sin importar como fuera.
Charline: tienes razón fue mi error pero......
Mateo: no hay peros y lo único que deseo es que a mi hermanito si le digas quien es su padre y que no se entere como yo.
Mateo se va molesto al patio de la casa Seville y Lola lo iba a seguir pero fue detenida por su padre que le dijo que él hablaría con el chico.
Alvin (llegando con Mateo): podemos hablar?
Mateo: que quiere?
Alvin: quiero que me digas que es lo que más te molesta que tú mamá no te halla dicho quien era tu padre o enterarte que es un violador.
Mateo: y eso a usted que le importa no es mi familia como para que le importe.
Alvin: lo sé pero......yo te considero parte de mi familia ya que eres el hijo de mi mejor amiga y el joven que salvó a mi hija de un destino horrible.
Mateo (llorando): lo envidio Alvin porque usted tiene un padre que lo quiere mucho y yo solo tengo a uno al que nunca le importe.
Alvin: mira yo y mis hermanos también tuvimos padre a quienes no les importamos porque nos abandonaron cuando éramos pequeños en el bosque pero gracias al destino encontramos a Dave mi padre que nos ama como si fuéramos sus hijos y tu también tienes a una familia que te quiere y daría todo por ti.
Mateo escucho eso y vio que Alvin tenía razón él tenía una familia que lo quería pero este solo se molestó porque su mamá no le dijo quién era su padre por lo que solo abrazo a Alvin y le dió un gracias por ayudarle a darse cuenta de que si tenía una familia que lo amaba para luego irse a pedirle una disculpa a su madre por lo que le dijo.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Alvin X Brittany De La Pasión Al Amor (Finalizada)
RomanceLuego de volver de Miami Alvin se dió cuenta de que estaba enamorado de Brittany pero el tenía miedo que lo rechazará, aunque por un consejo de Simón tomo el valor de decirle lo que siente por ella en la fiesta de bienvenida que le hicieron a las ar...