Después de la discusión que hubo entre Alvin y Brittany en la mañana todos se encontraban en sus habitaciones esperando a que la mala vibra se calmara pero para su mala suerte eso no sucedió ya que a la mañana siguiente todos se levantaron a desayunar menos Alvin que estaba en su habitación aún deprimido, ésto preocupó a todos pero más a Brittany por lo que ella les dijo que iría a solucionar las cosas con él. Cuando llega a la habitación de Alvin está toca para que esté le abriera.
Brittany: Alvin podemos hablar?
Alvin (enojado): Brittany no quiero hablar contigo así que vete.
Brittany: no me iré si no me dejas hablar contigo.
Alvin: ok solo tienes 5 minutos.
Alvin deja pasar a Brittany pero esta se da cuenta que su novio ni la miraba por lo que decide hablarle primero.
Brittany: mira Alvin te diré que sucedió entre Francisco y yo.
Alvin: a ver que sucedió?
Brittany: bueno lo que pasó fue que llegue a al departamento de Francisco y nos pusimos a charlar cuando el me ofreció un jugo que al beberlo me comencé a sentir mareada luego todo es confuso porque desperté al lado de Francisco desnuda.
Alvin (furioso): entonces él te drogo?
Brittany: no lo sé pero lo más seguro es que sí.
Alvin (furioso): yo lo mató.
Brittany: Alvin es.......
Brittany no termino de hablar ya que Alvin salió muy molesto a agarrar su moto y se fue a toda velocidad dejando a sus hermanos muy preocupados.
Simón: Brittany porque Alvin salió tan molesto en su moto.
Brittany (alterada): le conté lo que sucedió en el departamento Francisco y se molestó demasiado que me dijo que mataría me preocupa que cometa una locura.
Simón: es mejor que vallamos a buscarlo Britt.
Brittany: ok Simón.
Así ambos salen a buscar a Alvin el cual ya se encontraba en el departamento de Francisco, una vez que estacionó su moto fue a preguntar a dónde era la habitación del mismo y subió a buscarlo para enfrentarlo. Cuando Alvin tocó la puerta fue atendido por Francisco el cual a mirarlo solo le dijo que pasará.
Francisco: que quieres Alvin?
Alvin (enojado): quiero que me digas por qué drogaste a Brittany?
Francisco: haci que te dijo que yo la drogue....jajaja...
Brittany quiso que yo la hiciera mía porque decía que me amaba y que solo andaba con su novio por lastima.Alvin: eso es mentira ella me ama tu le hiciste algo para que ella estuviera contigo.
Francisco: si no quieres creerme no me creas pero Brittany no te ama solo está contigo porque te tiene pena.
Alvin en ese momento se molestó tanto que agarro a Francisco del cuello y lo estampó contra la pared.
Alvin (molesto): no vuelvas a hablar así, Brittany me ama y tú solo dices eso para que yo me moleste con ella.
Francisco: jajajajajajaja yo no tengo porque hacer quedar mal a Brittany ya que ella te ocultó varias cosas como el beso que nos dimos en tu casa o la verdadera razón por la cual yo vine hasta acá.
Alvin: y cuál es esa razón?
Francisco: Brittany no te contó que ella y yo en Miami fuimos novios?
Alvin: pero ella mi dijo que tú eras un amigo nada más.
Francisco: mira Alvin solo dile lo que yo te dije aquí y mírala a los ojos para ver si te miente o no.
Alvin solo lo mirá con enojo y se va para donde había dejado su moto mientras que Francisco solo se ríe por como hizo que este se enojará. Cuando Alvin salió del edificio se encontró con Brittany y Simón los cuales solo lo miraron con una cara de preocupación.
Alvin: que hacen aquí?
Simón: vinimos a ver si tú estabas bien?
Alvin: si lo estoy.
Brittany: y que paso con Francisco?
Alvin miro a Brittany un poco molesto para luego decirles que suban a su moto que el los Hiba a llevar a la casa. Cuando por fin llegaron Alvin le dijo a Brittany que quería hablar con ella en privado cosa que la extraño demasiado pero acepto igual acompañando a Alvin hasta la habitación.
Brittany: de que quieres hablar?
Alvin: quiero que me respondas la verdad fuiste novia de Francisco en Miami?
Brittany se había quedado en shock por la pregunta de Alvin porque ella sabía que Francisco le había contado todo.
Alvin: dime si es verdad o no?
Brittany: si es verdad Alvin.
Alvin (llorando): por qué no me lo dijiste Britt.
Brittany (llorando): amor yo no te lo dije porque la relación que tuve con él fue pasajera.
Alvin (llorando y molesto): como el beso que le diste hace unos días aquí mismo.
Brittany (llorando): Alvin sobre ese beso te lo puedo explicar.
Alvin (furioso): no me expliques nada.
Brittany (llorando): pero Alvin yo.......
Alvin (gritando muy furioso): pero nada sabes qué tú y yo terminamos!!!
Brittany (suplicando y llorando): Alvin por favor no termines conmigo yo te amo con todo mi corazón.
Alvin: para mí eso es mentira.
Alvin deja a Brittany llorando y se estaba llendo de la casa cuando Simón lo detuvo para que le diga que pasó.
Alvin: quítate Simón de mi camino.
Simón: no hasta que no me digas dónde vas.
Alvin: me voy a buscar otro lugar para pasar la noche porque no quiero dormir aquí.
Simón: pero es muy tarde para que salgas a la calle Alvin.
Alvin: no me importa quiero irme.
Simón: no te vallas espera hasta mañana.
Alvin: está bien.
En eso Brittany baja para la sala para poder hablar con Alvin pero este solo la ignora y se va a su cuarto para enserrarse mientras que los demás quedaron muy mal por como Brittany lloraba.
Simón: Britt que paso.
Brittany solo lo mira y lo abraza por lo triste que estaba haciendo que los demás también se acercarán y la abrazarán.
Jeanette: ya Britt no llores más por favor.
Brittany (llorando): quiero morirme.
Teodoro: por qué?
Brittany (llorando): Alvin termino conmigo por mis errores.
Simón: cuales errores?
Brittany (llorando): nunca le dije mi noviazgo con Francisco en Miami y del beso que me dió aquí y por eso no quiere ni verme.
Eleonor: hay hermana tienes que esperar a que Alvin se le pase el mal humor.
Brittany (calmandose): espero que ya no me ignore y me perdone.
Simón: hay Britt yo solo espero que mañana Alvin no se valla de la casa por ésto.
Brittany: yo también.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Alvin X Brittany De La Pasión Al Amor (Finalizada)
RomanceLuego de volver de Miami Alvin se dió cuenta de que estaba enamorado de Brittany pero el tenía miedo que lo rechazará, aunque por un consejo de Simón tomo el valor de decirle lo que siente por ella en la fiesta de bienvenida que le hicieron a las ar...