capitulo 13

882 10 2
                                    

Luego de haber quedado como amigos Alvin y Brittany se fueron a sus habitaciones para descansar aunque se toparon con sus hermanos que les comenzaron a hacer preguntas sobre lo que sucedió.

Habitación de las chicas:

Jeanette: y que tal las cosas Britt con Alvin.

Brittany: bueno él y yo quedamos como amigos.

Eleonor: por qué?

Brittany: porque él tiene mucho que pensar.

Jeanette: osea que se dieron un tiempo para que él pueda pensar sobre todo lo sucedido.

Brittany: asi es.

Eleonor: y tú cómo te sientes con eso.

Brittany: me siento fatal porque en verdad pensé que se iba a solucionar las cosas pero para mí mala suerte no fue así.

Jeanette: dale tiempo ya verás que Alvin volverá contigo muy pronto.

Brittany (derramando un par de lágrimas): no estoy tan segura porque Alvin se irá en unos días de gira.

Jeanette y Eleonor: cómo!?

Brittany (llorando): así como lo oyen Alvin me dijo que aceptó el contrato que él tío Ian le ofreció.

Jeanette: oh Britt lo siento mucho.

Brittany (llorando): y lo peor es que no lo voy a ver durante 5 años.

Eleonor y Jeanette solo abrazan a su hermana y está solo corresponde para luego de unos minutos se separa ya estando un poco más tranquila.

Brittany: muchas gracias chicas por apoyarme en éste difícil momento.

Eleonor: no tienes nada que agradecer ya que eres nuestra hermana y siempre te vamos a apoyar.

Jeanette: Ely tiene razón Britt.

Brittany: en serio se los agradezco mucho y ya es tarde que les parece si ya nos vamos a dormir.

Jeanette y Eleonor: claro Britt.

Así las chicas se van a cambiar y se dirigen cada una a su cama para desearse buenas noches y seguidamente quedarse dormidas.

Habitación de Alvin:

Cuando Alvin volvió a su habitación se encontró con sus hermanos esperándolo para poder charlar.

Simón: y que tal las cosas con Brittany hermano?

Alvin: mira Simón no me encuentro de muy buen humor para que me interroguen.

Teodoro: Alvin solo queremos saber si tú y Britt lograron resolver sus problemas.

Alvin (molesto): si lo solucionamos, quedando como amigos.

Simón: Alvin eso te lastimara demasiado.

Alvin (molesto): si se que me lastimara pero es lo mejor para los dos hasta que yo pueda quitar el enojo que tengo hacia ella entienden.

Teodoro: Alvin tranquilízate Simón solo quiere que pares de sufrir.

Alvin: miren chicos gracias por quererme ayudar pero ahora quiero que se vallan de mi cuarto porque estoy muy cansado y quiero dormir.

Dicho eso Simón y Teodoro salen del cuarto de Alvin y este seguidamente le cierra la puerta en la cara dejando a sus hermanos un poco molestos por su comportamiento.

Ya pasando algunos días se notaba que la relación de Alvin y Brittany iba bien pero para sus hermanos era diferente ya que notaban como ambos se ponían muy tristes cuando hablaban pero cuando querían charlar con ellos estos solo cambiaban el tema de conversación o directamente decían que no estaban de humor para charlar. Ya siendo el día del concierto las ardillas se encontraban arreglándose en su camerino cuando las arditas entran para desearle suerte.

Alvin X Brittany De La Pasión Al Amor (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora