"Amigos"

1.2K 123 24
                                    

Los platinados mientras caminaban hacia la habitación Jack decidió comenzar una conversación.

-¿Sabes? Una cosa de ser un "espíritu" es perder la sensación del sueño- dice mientras ve sus pasos.

- ¿Enserio?-Ve como Jack asiente – Ósea ¿puedes estar días sin dormir?-

-Sí, hasta sin comer, no es de que no pueda si no simplemente no siento el sueño ni el hambre- dice mientras alza los hombros –Es lo que iba a decirle a Anna pero creo que era mejor solo aceptar-

-Si definitivamente tomaste la decisión correcta- los dos ríen un poco–Pero quieras o no dormir preferimos que te quedes en el castillo- lo mira –Les caíste muy bien a ellos- le sonríe.

-¿Enserio?- igual voltea a ver a la platinada y le sonríe –Me alegra saber que le caí bien a tu familia ¿Ahora si me vas a invitar a comer?- ríe mientras la platinada igual lo hace mientras rueda los ojos, después llegan a la habitación.

-Aquí es- dice Elsa para abrir la puerta y dejar que el peliblanco entre primero, después ella lo hace.

-Vaya, si es una gran habitación- dice Jack mientras ve la habitación con asombro.

-¿Te gusta? Es mía- sonríe pero ve como el peliblanco voltea a verla con los ojos bien abiertos, al instante ella reacciona –No, no descuida, no me quedare aquí, yo me quedare con Anna- ve como Jack se calma soltando una risa entre los dos.

-Lo siento, es que pensé- lo interrumpe Elsa.

-Lo sé, por eso aclare tu duda- le sonríe.

-Por cierto gran habitación, tiene una gran vista- dice mientras se sienta para mirar por la ventana y ve las auroras.

-¿Son hermosas no crees?- dice Elsa mientras se acerca igual a la ventana e igual se sienta –Mi madre solía decirnos que cada vez que las auroras salían era porque el cielo está despierto, también las veíamos mientras nos cantaba a Anna y a mí- sonríe la platinada para ver las auroras recordando esos momentos, mientras que el peliblanco la miraba.

-Los recuerdos son algo esencial en cada uno ¿no lo crees?- le sonríe.

-Sí y más si te hacen sentir bien-igual voltea a verlo y le sonríe-¿Tienes algún recuerdo que te haga feliz?-

Esa pregunta definitivamente no sabía cómo responderla, ya que tristemente solo recuerda cuando salió de aquel lago congelado en adelante, y ningún recuerdo le traía esa felicidad de la que habla la platinada.

-Bueno, cuando eres un espíritu no tienes muchos recuerdos así que por el momento no, no tengo algo comparado como lo tuyo- voltea a ver hacia la ventana.

-Bueno, nunca es demasiado tarde- ve como Jack vuelve a mirarla –Además si quieres nosotros podemos hacer que tengas buenos recuerdos-

-De eso estoy seguro y más por lo que paso esta noche- los dos ríen, después vuelven a mirar las auroras quedando en silencio unos segundos.

-Jack- dice Elsa y él la mira- ¿Cómo obtuviste tus poderes?-

-Bueno...-se rasca la nuca- Como ya dije los espíritus no tenemos muchos recuerdos, así que sinceramente no lo recuerdo, solo recuerdo que al momento de tomar mi cayado solté un rayo de hielo, pensé que el cayado era mágico pero después descubrí que yo era quien poseía estos poderes- con su mano crea un copo de hielo que choca con el cristal de la ventana para dejar un pequeño rastro de escarcha -Tal vez pienses que es una tontería que no lo recuerde- mira nuevamente hacia la ventana cuando Elsa con su dedo meñique toca la ventana en donde quedo la marca de escarcha y con sus poderes hace la figura de un copo, Jack mira como convino sus poderes con los de ella, la miro nuevamente y ella le sonrió.

"El llamado del Pasado"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora